Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Ya te envié la solicitud ^^ , El finde puedo todo el día ya que en la semana tengo que estudiar demasiado -____-:chocala:
Este fin de semana no podre me toca trabajar sabado y domingo, para el siguiente libro completo el fin de semana, sino algun dia x la semana ya me cuentas
 
R

ripper666

Estoy interesado en los trofeos del DLC "Forajidos hasta el final", si alguien esta interesado, que me agregue a mi ID ArKel_18, saludos.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
alguien quiere acer el trofeo cabecilla para acer una quedad o algo asi

respondanme y ya vemos cuando quedamos salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí el de 50000 con la ayuda de una guiri jeje.

Avisa para cuando estemos todos para el de cabecilla y triple :)
ok aber cuanta gente le interesa nuestra quedada pero necesitamos apoyo de todos para acerlo
 
Última edición:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola buenas, busco gente para hacer el trofeo: As del po-po-po-póquer :) vi en una guía q se necesita llenar la sala, pero nose cuanta gente hace falta... yo cuento con 3 amigos ya, si a alguien le interesa que me escriba y les agregare... ;)

Saludos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola buenas, busco gente para hacer el trofeo: As del po-po-po-póquer :) vi en una guía q se necesita llenar la sala, pero nose cuanta gente hace falta... yo cuento con 3 amigos ya, si a alguien le interesa que me escriba y les agregare... ;)

Saludos.
Agregame, id elektrata
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ola estory aciendo una quedada improvisada para cabecilla el sabado 17 a las 21:00(hora española)

voy a agregar a todos lo que me dijeron que querian intentar sacarlo mi amigo va a traer mas gente pero si no resulta entonces la aremos en otro momento con otro horario los agregare y ustedes acepten y vienen a las 21:00(hora española) el dia sabado 17

gracias por su comprension y apoyo salu2

envienme si pueden a lo largo de la semana
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Estaria interesada en el trofeo as de po-po-poker se necesitan 6 personas, tb el cabecilla, legion explosiva y cuadrilla en un pedestal, si alguien le falta esto o otros k yo ya tengo les ayudo y lo sacamos juntos
 

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Cadiz
Estaria interesada en el trofeo as de po-po-poker se necesitan 6 personas, tb el cabecilla, legion explosiva y cuadrilla en un pedestal, si alguien le falta esto o otros k yo ya tengo les ayudo y lo sacamos juntos
yo Te podria ayudar en algunas, a ti y a quien necesite ayuda.

Mi psn: Sergio_isla23
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola buenas busco a gente para el trofeo de cabecilla, según la descripción del trofeo se necesita matar a ocho jugadores distintos, por lo que 9 son los que hacen falta... yo cuento con 4 amigos + yo :) solo faltarían 4 mas, quien este interesado que me lo agá saber o que me agregue diciendo en el mensaje el motivo...

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
ola estory aciendo una quedada improvisada para cabecilla el sabado 17 a las 21:00(hora española)

voy a agregar a todos lo que me dijeron que querian intentar sacarlo mi amigo va a traer mas gente pero si no resulta entonces la aremos en otro momento con otro horario los agregare y ustedes acepten y vienen a las 21:00(hora española) el dia sabado 17

gracias por su comprension y apoyo salu2

envienme si pueden a lo largo de la semana
Cuenta conmigo.

Mi ID es Lord-Halbarad y soy de España, te mando un mensaje y ya me dices si aun hay sitio.

Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo unas dudas con el de:
''Platos giratorios''

Ten todos los territorios a salvo al mismo tiempo en "Pesadilla de los No Muertos".

Cuando te den el aviso corre a ayudarlos o los perderás...una ved que los pierdes no los podrás volver a asegurar por completo, es un poco molesto pues puede que te pille en la otra punta del mapa pero si quieres el trofeo tendrás que hacerlo, lo mas recomendable es que vallas con muerte, pues nada se interpondrá en tu camino (reventará la cabeza al que pase cerca)
¿Y si me avisan en mitad de una misión?

¿No puedo pasarme la expansión y dejar este trofeo para lo último?

¿Cómo va el tema de Los cuatro jinetes del Apocalipsis? ¿Tengo que domarlos cuando los vea? ¿Y si se me escapan? XXXD

P.D Sí, quiero tener ''todo'' claro antes de empezar con la expansión de los No Muertos.

Gracias! ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tengo unas dudas con el de:


¿Y si me avisan en mitad de una misión?

¿No puedo pasarme la expansión y dejar este trofeo para lo último?

¿Cómo va el tema de Los cuatro jinetes del Apocalipsis? ¿Tengo que domarlos cuando los vea? ¿Y si se me escapan? XXXD

P.D Sí, quiero tener ''todo'' claro antes de empezar con la expansión de los No Muertos.

Gracias! ;)


La primera pregunta no te puedo ayudar mucho, pero creo que te avisan cuando no estas haciendo una misión, de todas formas, hasta que no tengas todo el mapa poco podras hacer, puedes ir viaje rapido, pero no lo recomiendo ya que pasan horas y es peor, hay que ir con el caballo, como no se cansan puedes ir a todo trapo.

No hay ninguno perdible, ya que una vez acaba la expansión podrás seguir para completar el 100% y es lo mejor.

Si, es uno de los requisitos del 100% y para un trofeo, tienes que domarlos, salen de forma aleatoria, lo veras en el mapa con un circulo verde, son un poco puñeteros para domarlos, pero no es complicado.

Cuando tengas a los 4 caballos, tendrás que domar al último un unicornio, el mejor de todos.

La expansión es aparte de la historia principal, tiene su propio por asi decirlo menu, pero mejor jugar la historia principal y luego esta expansión.
 
Superior