Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@DZ25 dificil, jeje ya lo maximo que e llegado es a 120 de ciega jeje no pasa de la 3 ronda :S ,para que salte tiene que estar los 6 ,640 de ciega buf suerte total y mas que con la misma a todo el mundo le da por apostar todo dean que apuestan 2 todo salgo de la partida..
Tambien tienes que tener en cuenta que para que salte el trofeo no se puede salir de la partida el que la haya creado, si se sale (aunque ya este eliminado) no saltara el trofeo.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Gente yo ya tengo el juego por casa, si alguien quiere hacer trofeos online de los DLC''s o del Normal que me agregue y le damos.

Mis horarios: Entre semana de 14:00 a 02:00 y algunos fines de semana
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ok cuando veas que se conecte gente o algo dímelo, a ver si coincidimos y me exas una mano en el trofeo de ganar lo del juego del dado ese sin perder ninguno.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@xDarksoulYT te aconsejo en que vayas jugando al poker o aprendiendo a jugar por que en ese no te puedo ayudar es tener suerte ¡, es lo que hago yo un saludo ¡
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
No te preocupes pro el poker xD, le echo horas al poker de verdad en la vida real xD. Ayer desplume a unos cuantos xDDD
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
@xDarksoulYT Podrías ayudar a los que no tenemos casi ni idea? jaja te agrego ok? muchas thanks!! Me faltan los dos trofeos del poker :(
 
Última edición:

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
loS HornoS
15 mil ¿? yo lo compre por 10 mil no se; pero bueno tuve el mismo problema lo mejor si no tenes fujitivos para las recompensas usa el traje de cazador experto y caza lobos y osos, vende todo en thieves landin ay te dan mucha plata, suerte
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien para los trofeos de DLC de Red Dead Redemption?
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Yo también me apunto. Por cierto, alguien me da algún consejo para los desafíos del Undead Nightmare? Concretamente el de matar a 5 zombis ardiendo con un solo dead eye y, sobre todo, el de matar a 2 osos, 5 lobos y 3 pumas con una antorcha (es para descojonarse... al que le pareciera obrar el milagro matarlos a navajazos en el modo normal, esto es ya de traca...)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo también me apunto. Por cierto, alguien me da algún consejo para los desafíos del Undead Nightmare? Concretamente el de matar a 5 zombis ardiendo con un solo dead eye y, sobre todo, el de matar a 2 osos, 5 lobos y 3 pumas con una antorcha (es para descojonarse... al que le pareciera obrar el milagro matarlos a navajazos en el modo normal, esto es ya de traca...)
Para el de que ardan y matarlos con dead eye, pues tirale botellas de esas que prenden y se muy rapido para matarlos antes de que se quemen, el de la antorcha tiene su miga si, pero si te montas en uno de los caballos del apocalipsis y los matas desde el caballo se saca facil, porque tienen mucha resistencia.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
en tal caso os pondre los trofeos que ACTUALMENTE me quedan:

LA VETA MADRE


AS DEL PO-PO-PO-POQUER

LA CUADRILLA ES UN PEDESTAL

y os aviso que en el futuro quizas ya tenga estos trofeos.
 
Última edición:
Superior