Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

S

SquallStrife88

Hola una pregunta

Para el trofeo de tener todos los pueblos a salvo en "Undead Nightmare" , la cuestión es que hay un par de interrogaciones en dos pueblos que cuando me aparecieron no fui y seguí la historia y luego más tarde he ido pero alli no hay supervivientes ni na de na, están plagaos de zombies, ¿esos pueblos ya están perdios o esque hay algunos en los que no hay supervivientes?


un saludo


Editado: ya me han salio los supervivientes, fuí justo cuando tenía que ir a buscar el tren para pasar a México y por lo visto en ese momento no se podían salvar pueblos o lo que fuera.
 
Última edición por un moderador:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola buenas me estoy intentando sacar el trofeo Ave Maria dame punteria pero no tengo los Tomahawks y tengo instalado el DLC Leyendas y Asesinos... Alguien sabe como conseguirlos sin ir a Manzanita Post, ya que no he tocado el modo 1 jugador XD
Gracias de antemano.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
hola buenas, me he enterado que este fin de semana hay TRIPLE EXPERIENCIA asi que por favor ayudenme en un trofeo llamado LA CUADRILLA ES UN PEDESTAL, para hacerlo se necesitara llegar a 50.000 puntos en una sola seion en una cuadrilla, asi que por favor agregenme los interesados, y os aviso de 2 cosas:

1 que este trofeo es de un dlc, pero me podran ayudar incluso no teniendolo pero el que no tenga el dlc MENTIROSOS Y TRAMPOSOS no lo obtendra.

2 que yo me lleno de amigos continuamente, si eso os pasa al agregarme pues me enviais un mensaje diciendo que elimine a uno.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola wenas me podríais ayudar en una duda que tengo, estoy sacando el trofeo Zed ha muerto, cariño (100% de pesadilla de lo no muertos) lo de haber tenido todos los territorios a salvo al mismo tiempo, con hacerlo una vez es suficiente, es decir, ya e conseguido el trofeo de los territorios, ya me puedo olvidar de salvar a todos y centrarme en lo q me falta o aun teniendo el trofeo todavía tengo q salvar las ciudades??

Saludos.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Hola wenas me podríais ayudar en una duda que tengo, estoy sacando el trofeo Zed ha muerto, cariño (100% de pesadilla de lo no muertos) lo de haber tenido todos los territorios a salvo al mismo tiempo, con hacerlo una vez es suficiente, es decir, ya e conseguido el trofeo de los territorios, ya me puedo olvidar de salvar a todos y centrarme en lo q me falta o aun teniendo el trofeo todavía tengo q salvar las ciudades??

Saludos.
hola si una vz q conseguiste ese trofeo puedes olvidarte si los zombies lo atacan, solo q cuando vuelvas x alguna razon q kieras hacer algo en ese lugar logicamente tendras q limpiar la zona xD
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
hola si una vz q conseguiste ese trofeo puedes olvidarte si los zombies lo atacan, solo q cuando vuelvas x alguna razon q kieras hacer algo en ese lugar logicamente tendras q limpiar la zona xD
muchas gracias por la información :) entonces conseguiré lo q me falta porque lo que me fastidiaba era que si estaba en México tenia que volver a la otra punta del mapa para salvar a las ciudades y perdía mas tiempo en ir a caballo que en matar a los zombis.... jejejeje
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
yo tengo la versión goty, me faltan la mayoría de los trofeos online de los dlc, si alguien quiere sacar alguno que me agregue así lo sacamos juntos
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola wenas yo necesito ayuda para los dos trofeos online (No tengo tiempo para sangrar y Cabecilla) del pesadilla de los no muertos :jeje:
Quien quiera ayudarme q me agregue y hablamos...

Saludos.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Aqui tienes a 1.

También me falta los 50000 puntos y la triple muerte en fortaleza
bueno tengo a otro amigo que necesita el trofeo cabecilla aci que seriamos 4 necesitamos mas para formar un equipo en total 9
yo ya tengo ese trofeo solo voy a ayudar a otros que no puedan pero ustedes tambien colaboren con ir a las quedadas sino seria por las puras

espero serle de ayuda salu2

para los de los 50000 mil tendremos que esperar a que otra gente lo necesite y para el de triple muerte creo que si encontramos gente solo necesitamos 4 personas minimo
 
Última edición:

SkoolGDK

SkoolGDK
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Chile
Bueno soy nuevo aquí y vengo por ayuda y de pasada para ayudar a los demás Necesito ayuda con los trofeos : La remontada,Quien necesita Dead Eye?.Vas a volar bien alto vaquero,As del Po-po-po-poquer,En una camioneta junto al Río,Buen Ojo,Un dado para gobernaros a todos, Triple Corona,Progreso Meteórico,Legión Explosiva.La Cuadrilla En Un pedestal.Cabecilla y el Rápido y luego los demás.

Como veran me faltan muchos trofeos ya que tengo el juego hace poco , Si alguien gusta de ayudarme su ayuda sera bien recibida y si necesitan ayuda para algunos Trofeos solo decidme y avisadme con un poco de anticipación.

Mi Id:SkoolGDK :chocala:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Bueno soy nuevo aquí y vengo por ayuda y de pasada para ayudar a los demás Necesito ayuda con los trofeos : La remontada,Quien necesita Dead Eye?.Vas a volar bien alto vaquero,As del Po-po-po-poquer,En una camioneta junto al Río,Buen Ojo,Un dado para gobernaros a todos, Triple Corona,Progreso Meteórico,Legión Explosiva.La Cuadrilla En Un pedestal.Cabecilla y el Rápido y luego los demás.

Como veran me faltan muchos trofeos ya que tengo el juego hace poco , Si alguien gusta de ayudarme su ayuda sera bien recibida y si necesitan ayuda para algunos Trofeos solo decidme y avisadme con un poco de anticipación.

Mi Id:SkoolGDK :chocala:
A mi me falta, as del po-po-poquer, en una camioneta junto al rio, buen ojo, un dado para gobernarlos a todo, legion explosiva, la cuadrilla en un pedestal, cabecilla, esquiva esto, entre. Ceja y ceja, pistolero original, vas a votar bien alto vaquero, la cuadrilla en un pedestal, no tengo tiempo para sangrar.
Mi ide es elektrata, si te interesa k nos ayudemos, ha conseguirlos los k nos faltan agregame mi id es elektrata
 

SkoolGDK

SkoolGDK
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Chile
A mi me falta, as del po-po-poquer, en una camioneta junto al rio, buen ojo, un dado para gobernarlos a todo, legion explosiva, la cuadrilla en un pedestal, cabecilla, esquiva esto, entre. Ceja y ceja, pistolero original, vas a votar bien alto vaquero, la cuadrilla en un pedestal, no tengo tiempo para sangrar.
Mi ide es elektrata, si te interesa k nos ayudemos, ha conseguirlos los k nos faltan agregame mi id es elektrata
Ya te envié la solicitud ^^ , El finde puedo todo el día ya que en la semana tengo que estudiar demasiado -____-:chocala:
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
bueno tengo a otro amigo que necesita el trofeo cabecilla aci que seriamos 4 necesitamos mas para formar un equipo en total 9
yo ya tengo ese trofeo solo voy a ayudar a otros que no puedan pero ustedes tambien colaboren con ir a las quedadas sino seria por las puras

espero serle de ayuda salu2

para los de los 50000 mil tendremos que esperar a que otra gente lo necesite y para el de triple muerte creo que si encontramos gente solo necesitamos 4 personas minimo
Ya conseguí el de 50000 con la ayuda de una guiri jeje.

Avisa para cuando estemos todos para el de cabecilla y triple :)
 
Superior