Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
lo malo es que me es imposible encontrarlo en ningún GAMe, GameStop, mediamarkt etc.. y eso que soy de barcelona
En ese tipo de tiendas es practicamente imposible de encontrar, independientemente de donde seas.

Para conseguirlo en formato fisico tienes que tirar de tiendas de segunda mano como Cex o de webs como Amazon. Lo malo es que el juego esta bastante "cotizado" y por menos de 20-30 euros seguramente no lo vas a encontrar... a no ser que tires de formato digital :buf:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
En ese tipo de tiendas es practicamente imposible de encontrar, independientemente de donde seas.

Para conseguirlo en formato fisico tienes que tirar de tiendas de segunda mano como Cex o de webs como Amazon. Lo malo es que el juego esta bastante "cotizado" y por menos de 20-30 euros seguramente no lo vas a encontrar... a no ser que tires de formato digital :buf:
Ya veo.. Precisamente lo mire en la web del cex y esta a 36 o asi ;___;
 

ludamy

ludamy
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
7
Karma
2
Alguien me puede explicar mejor el glitch de la dificultad pesadilla? Lo eh intentado 2 veces y no sale
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien me puede explicar mejor el glitch de la dificultad pesadilla? Lo eh intentado 2 veces y no sale
Empiezas la partida en dificultad pesadilla y llegas hasta el primer punto de control (tras la escena inicial vamos)

En cuanto se guarde la partida sales al menu principal del juego. Una vez ahi, te vas al ultimo sub-capitulo del capitulo 1 y lo terminas.

Una vez acabes el capitulo, esperas a que se guarde la partida de nuevo y vuelves a salir al menu principal.

Te vas otra vez a repeticion de capitulos y escoges el ultimo sub-capitulo del capitulo 2.

Repites el proceso con todos los capitulos.

Eso es la version extendida de lo que puse en la guia. Es basicamente repetir lo mismo a lo largo de todos los capitulos ;)
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Empiezas la partida en dificultad pesadilla y llegas hasta el primer punto de control (tras la escena inicial vamos)

En cuanto se guarde la partida sales al menu principal del juego. Una vez ahi, te vas al ultimo sub-capitulo del capitulo 1 y lo terminas.

Una vez acabes el capitulo, esperas a que se guarde la partida de nuevo y vuelves a salir al menu principal.

Te vas otra vez a repeticion de capitulos y escoges el ultimo sub-capitulo del capitulo 2.

Repites el proceso con todos los capitulos.

Eso es la version extendida de lo que puse en la guia. Es basicamente repetir lo mismo a lo largo de todos los capitulos ;)
pues yo prefiero pasarmelo de neuvo! no es un juego muy largo y es divertido!! Pero gracias por aclararlo!
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues voy a retomar este juego ya lo tenia un poco avanzado pero dado que hace mucho no lo juego borrare mi save y lo empezare y que mejor que veo que la guia esta mejorada.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pregunta para los coleccionables es necesario hacerlo en una partida o si dejo alguno se puede sacar repitiendo capitulos???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pregunta para los coleccionables es necesario hacerlo en una partida o si dejo alguno se puede sacar repitiendo capitulos???
Se puede conseguir repitiendo capitulo, pero no es recomendable. ¿El motivo? El juego te indica cuantos coleccionables te faltan en cada capitulo, pero no exactamente en que "sub-capitulos", asi que te tocaria practicamente hacer una segunda pasada al juego para coger los que te hayan faltado :sisi:
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Muy buena la guia! hoy pude sacar el platino ahora me queda jugar al DLC para tener el juego al 100%
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Buenas noches tengo una duda, compré el juego hoy con su dlc, sin embargo he leído que Alice Madness Returns es una secuela de American McGess, mi pregunta es, debo jugar primero el dlc o comienzo con el Madness? Digo por la historia.

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches tengo una duda, compré el juego hoy con su dlc, sin embargo he leído que Alice Madness Returns es una secuela de American McGess, mi pregunta es, debo jugar primero el dlc o comienzo con el Madness? Digo por la historia.

Gracias
Puedes jugar al Madness Returns antes que al DLC sin tener problemas con la historia. De hecho, yo te recomendaria que empieces por el Madness, porque el DLC tiene unos controles que te pueden quemar bastante XXXD
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Buenas noches tengo una duda, compré el juego hoy con su dlc, sin embargo he leído que Alice Madness Returns es una secuela de American McGess, mi pregunta es, debo jugar primero el dlc o comienzo con el Madness? Digo por la historia.

Gracias
No tienen mucho que ver... El DLC es el primer Alice que salio para PC, un juego mítico para mi. Yo te recomiendo hacerlo, es mas sencillo y verás a que te vas a enfrentar mas o menos en el madness returns, eso sí, como te dicen.... Los controles son un poco desesperantes!
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
hola tengo una duda, vi que hay una version ultimate del juego, que DLC's trae?.sabes si la version de la PSN americana viene en español?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola tengo una duda, vi que hay una version ultimate del juego, que DLC's trae?.sabes si la version de la PSN americana viene en español?.
El unico DLC que tiene trofeos es el "American McGee: Alice" que esta gratis en la Store.

Los otros DLC que tiene el juego (y que imagino que seran los que incluye esa version que dices) son trajes y armas, vamos, lo que vienen a ser DLCs chorras XXXD

A tu ultima pregunta si que no puedo responderte ya que no tengo ni idea :buf:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Gracias por la guía. Me pondré ahora con este título que siempre quise jugar y aprovecho que está de oferta :D

Salu2!
Yo también lo he comprado de la Store, 5 euritos es muy buena oferta. Seguiré la guía para completarlo
--- [ Añadido ] -----
Yo también lo he comprado de la Store, 5 euritos es muy buena oferta. Seguiré la guía para completarlo
 
Última edición:
Superior