Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi me cuesta conseguir el Trofeo "La Locura se impone" el de acabar el juego en modo pesadilla, el truco es bueno pero no me salta el trofeo... mi duda es lo de dejar k guarde pasando los créditos iniciales te refieres, por ejemplo, en el capitulo 1 hay k dejar guardar la partida en el orfanato, comenzando el juego, salir al menú principal y pasarte el ultimo sub-capitulo o tengo k esperar en cada capitulo a entrar en el país de las maravillas y luego salir al menú principal y cargar el ultimo sub-capitulo?
Lo unico que tienes que hacer es:

- Empezar el capitulo 1. Cuando se autoguarde la partida, sales al menu principal.
- Ahora cargas el ultimo sub-capitulo del capitulo 1 y lo acabas. Cuando empiece el capitulo 2 y se vuelva a autoguardar la partida, vuelves a salir al menu principal.
- Carga el ultimo sub-capitulo del capitulo 2 y acabalo. Cuando se autoguarde la partida al principio del capitulo 3, sales de nuevo.

Repite el mismo proceso con todos los capitulos y te deberian de dar el trofeo ;)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
A mi me cuesta conseguir el Trofeo "La Locura se impone" el de acabar el juego en modo pesadilla, el truco es bueno pero no me salta el trofeo... mi duda es lo de dejar k guarde pasando los créditos iniciales te refieres, por ejemplo, en el capitulo 1 hay k dejar guardar la partida en el orfanato, comenzando el juego, salir al menú principal y pasarte el ultimo sub-capitulo o tengo k esperar en cada capitulo a entrar en el país de las maravillas y luego salir al menú principal y cargar el ultimo sub-capitulo?
No hace falta entrar al país de las maravillas en cada capitulo para salir, eso es seguro. Yo lo que hacia para asegurarme bien era, cuando iniciaba un capitulo, dejar que guardara 2 veces completas, después salia al menu, último subcapitulo para pasarlo y nuevo capitulo, cuando guardaba 2 veces, repetir.

Así me salio a la primera y en 20 minutillos máximo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo hice exactamente lo que ponía en la guía de trofeos y no tuve ningún tipo de problema. Iba a saco y creo que no llegue ni a 15 minutos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, empecé con este juego hoy y quisiera saber que me recomiendan de entrada, algún consejo o algo que tener presente, gracias...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
saludos a todos, empecé con este juego hoy y quisiera saber que me recomiendan de entrada, algún consejo o algo que tener presente, gracias...
Simplemente que tengas un control de los coleccionables e intentes cogerlos por orden, que si no despues te va a costar lo suyo encontrar los que te dejes atras.

Por lo demas no te preocupes, que todo es muy facil y se puede hacer rapidamente repitiendo caps si te dejas algo atras ;)
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Lo unico que tienes que hacer es:

- Empezar el capitulo 1. Cuando se autoguarde la partida, sales al menu principal.
- Ahora cargas el ultimo sub-capitulo del capitulo 1 y lo acabas. Cuando empiece el capitulo 2 y se vuelva a autoguardar la partida, vuelves a salir al menu principal.
- Carga el ultimo sub-capitulo del capitulo 2 y acabalo. Cuando se autoguarde la partida al principio del capitulo 3, sales de nuevo.

Repite el mismo proceso con todos los capitulos y te deberian de dar el trofeo ;)
Muchísimas gracias a todos... ahora si me funciona era solo apenas avanzar un poco y ya esta... muchas gracias de verdad ^.^... AHORA A POR EL PLATINO ^.^
--- [ Añadido ] -----
No hace falta entrar al país de las maravillas en cada capitulo para salir, eso es seguro. Yo lo que hacia para asegurarme bien era, cuando iniciaba un capitulo, dejar que guardara 2 veces completas, después salia al menu, último subcapitulo para pasarlo y nuevo capitulo, cuando guardaba 2 veces, repetir.

Así me salio a la primera y en 20 minutillos máximo.
Muchísimas gracias a todos... ahora si me funciona era solo apenas avanzar un poco y ya esta... muchas gracias de verdad ^.^... AHORA A POR EL PLATINO ^.^
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos. alguiensabe específicamente donde puedo matar 10 ricuras devolviendoles el vomito, porque lo hago en el capitulo 5 antes de la estacion del tren y no me salta el trofeo, salen 3 las mato y le doy a reiniciar desde eltimo check point y nada, he matado como 30, a que se debe eso, estoy usando trajes (eso bloqueara ese trofeo)?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
saludos. alguiensabe específicamente donde puedo matar 10 ricuras devolviendoles el vomito, porque lo hago en el capitulo 5 antes de la estacion del tren y no me salta el trofeo, salen 3 las mato y le doy a reiniciar desde eltimo check point y nada, he matado como 30, a que se debe eso, estoy usando trajes (eso bloqueara ese trofeo)?
Las ricuras sólo aparecen en el 5to capitulo y aparecen en varias partes, por ejemplo en las casas de juguetes, (cuando usas varias palancas para abrir las paredes de las casas), otra parte es en un sitio oscuro, que hay cajas transparentes con cabezas de muñecas, yo creo que cuando las mates no debes darle reiniciar porque parece que el contador también se te reinicia, mejor déjate caer a ver si así te lo cuenta.

P.D yo no creo que los trajes te bloqueen los trofeos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
saludos. alguiensabe específicamente donde puedo matar 10 ricuras devolviendoles el vomito, porque lo hago en el capitulo 5 antes de la estacion del tren y no me salta el trofeo, salen 3 las mato y le doy a reiniciar desde eltimo check point y nada, he matado como 30, a que se debe eso, estoy usando trajes (eso bloqueara ese trofeo)?
No tienes que reiniciar punto de control. Si reinicias punto de control, no te cuentan para el trofeo. No te ralles con esto y sigue avanzando, que te apareceran por lo menos 15 o 20 ricuras de forma natural antes de llegar al final del juego, por lo que puedes hacer el trofeo sin tener que reiniciar ni nada ;)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@abaddon 3.0 y @TeruAlex Yua gracias por sus comentarios, intenté de nuevo sin trajes y dejando que luego, los demás enemigos me mataran y así aparecía con todos los enemigos de nuevo, y ni así saltó. haré lo que recomiendan, empezar el capitulo completo por tedioso que sea...

Listo, ha saltado, ahora a por los recuerdos faltantes y platino...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO Y AL 100%!!!!!!!! muy buen juego, un poco tedioso la recolección de los coleccionables y mas haciéndolo en la máxima dificultad en la segunda partida. las máxima dificultad es un reto real, no la imagino en la primera partida sin las armas totalmente mejoradas o sin los trajes,y el DLC lo encuentro un poco pesado por la jugabilidad, pero reconozco que es un port, suerte a los demás.

PD: Excelente guía muy bien detallada y los videos muy útiles te felicito @abaddon 3.0, ya te di tu estrella...
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Platino conseguido, muchos coleccionables este juego pero bueno nada que decir solo eso , gran juego me gusto, voy por los Dlc, si mal no entiendo es solo terminar American Mcgees Alice para tener el 100%?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
porfín me han regalado este juego que llevo muucho tiempo acechando..
Que tal está? me he bajado la DLC que es gratis es guay?
un saludo a todos!
El juego es muy bueno, me gustó mucho, el dlc también tiene su encanto pero odiarás la jugabilidad (controles) con toda tu alma. Es lo único malo de ese dlc.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
no es tan dificil! lo que molesta es jugr el DLC la jugabilidad es muy mala, igual no es obligatorio para el platino, pero si para tener al 100% el juego
Yo ya que el DLC es gratis y al ver lo jodio que era jugar por ser un juego tan viejo, me vi el speedrun del dlc e intente pasármelo tan rápido como pude.

 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Anoche ya ne saqué el platino, teníais razón, por culpa de la jugabilidad el dlc se me ha hecho insufrible. Saludos.
 
Superior