Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Pues a mi este juego me ha gustado mucho y el platino me ha parecido bastante fácil, incluso en el nivel de pesadilla. Sólo hay un par de combates que haya tenido que repetir un par de veces, pero el poder iniciar partida+ con todo lo conseguido en la partida anterior facilita mucho las cosas.

Los coleccionables tampoco son especialmente difíciles de conseguir, aunque hay que ser meticuloso en la búsqueda para no dejarse ninguno atrás. Aún así, yo tuve que tirar de la guía para poder encontrar uno de ellos (un de los recuerdos casi al final del último capítulo).

El American McGee's Alice que viene como descargable de regalo, también está chulo, aunque se le notan los años, sobre todo en el control. Madre mía, vaya forma de saltar que tenía Alice en el 2002, jajajaja.

Un gran juego en definitiva (para mi gusto). Me ha parecido tan divertido que me lo he pasado entero las dos veces necesarias para conseguir el platino, en lugar de hacer el truquito que se propone en la guía. Aún así, muchas gracias, si no es por la guía todavía estoy buscando el último recuerdo que me faltaba :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Coger el recuerdo y salir ya no funciona. No guarda y no te lo contabiliza.

De todas formas tampoco es del todo cierto que no sepamos que recuerdos faltan por recoger. Podemos ver los recuerdos en el menu principal y si nos falta 1 pluma o 1 botella ir directamente a la zona donde se consiguen siguiendo la videoguia.
Algo de tiempo se ahorra.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
alguien me podria ayudar en el dlc en la tercera parte de la historia ay ke pelear con un cienpies o algo parecido como consigo matarlo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
alguien me podria ayudar en el dlc en la tercera parte de la historia ay ke pelear con un cienpies o algo parecido como consigo matarlo
Tienes que esperar a que se levante un poco y deje al descubierto una cosa roja que lleva en la barriga, hay es donde tienes que darle.
Yo use las estrellas esas que rebotan, porque es mas facil acertarle.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
como as conseguido pasarte el dragon ese casi final k exa fuego x k ami me deja seco del tiron lo e dejado x aburrido ya
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
como as conseguido pasarte el dragon ese casi final k exa fuego x k ami me deja seco del tiron lo e dejado x aburrido ya
Una el palo ese que tira un rayo de luz. Descargale todo lo que tengas de magia encima y luego ponte a correr por el escenario hasta recargar al menos media barra de magia.
Con 3-4 veces que le enchufes deberia caer, claro que yo jugue en facil.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
:trofeo: ¡Platino conseguido!


Me a llevado algo mas de 15 horas terminarlo pero ya he conseguido este platino. El juego en sí me a gustado, pero no me a encantado, sinceramente me esperaba algo mejor la verdad, aún así a merecido la pena. Lo mejor los escenarios sin duda. Ahora me pondré con el DLC, pero este me lo tomare con mas calma.


Gracias al @abaddon 3.0 por la guía de trofeos que por supuesto me a sido de gran ayuda.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Es un juego aparte basicamente, por eso es tan largo. Si vas a darle, cargate de paciencia, que es un poco agobiante por culpa del control tan tosco que tiene XXXD
Puuuf entonces creo que lo dejare hasta despues de navidad.
Por cierto gran glicht el que explicas en la guia para el tema de pasarlo en la maxima dificultad gracias.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Es un juego aparte basicamente, por eso es tan largo. Si vas a darle, cargate de paciencia, que es un poco agobiante por culpa del control tan tosco que tiene XXXD
Uff... Gracias que los 6 trofeos que tiene están relacionados con la historia por que si no me hubiera dado algo.


Por cierto gran glicht el que explicas en la guia para el tema de pasarlo en la maxima dificultad gracias.
Si y menos mal que existe ese truco. Engañar al juego de esa manera y terminarlo en apenas 15 minutos a estado genial. XXXD

Y atentos al speed run de Alice Madness que hace este tio. Se pasa el juego en 1 hora y 48 segundos.

 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Platino al canto, bastante sencillito en general, y más con el truquillo de no pasarlo en pesadilla jejeje.

Gran guia de trofeos, me ha servido mucho. Otro platino gracias a abaddon 3.0, muchas gracias:palmas:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
DLC completado y trofeos al 100%.

El DLC, American McGee's Alice me a parecido un horror, ya no solo por esos gráficos (que entiendo que sea del año 2000) si no por su control a la hora de jugar con Alicia. Hay puntos en los que llega a ser algo desesperante, eso y que cada dos por tres acabas cayendo por alguna parte del mapeado y toca cargar partida. Eso y que aún eligiendo la dificultad fácil los enemigos de unos simples "golpes" hacen que tu barra de vida baje como si nada.

Al final opte por pasarme el juego lo más rápido posible, saltandome todas las escenas, y demás. Para ello seguí, mejor dicho, intente seguir, el video del Speed Run de un tipo que se paso este juego en 40 minutos. Y muchas cosas de las que el chico hace son prácticamente imposibles de lograr sin la practica y habilidad del que hizo este vídeo, pero me sirvió para saber a donde ir, sin estar perdiendo el tiempo y pasar pasar por algunas zonas sin tener que pelear ni una sola vez. Dejo aquí el vídeo para todo aquel que quiera intentar hacer lo mismo.


American McGee's Alice - Speed Run (0:42:35)

 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
A mi me cuesta conseguir el Trofeo "La Locura se impone" el de acabar el juego en modo pesadilla, el truco es bueno pero no me salta el trofeo... mi duda es lo de dejar k guarde pasando los créditos iniciales te refieres, por ejemplo, en el capitulo 1 hay k dejar guardar la partida en el orfanato, comenzando el juego, salir al menú principal y pasarte el ultimo sub-capitulo o tengo k esperar en cada capitulo a entrar en el país de las maravillas y luego salir al menú principal y cargar el ultimo sub-capitulo?
 
Superior