Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

¿Sigue pudiéndose obtener el trofeo "La locura se impone" mediante el glitch? Es que mi novia y yo vamos a intentar conseguirlo tras habernos acabado hoy el Tales of Symphonia :)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros.

¿Sigue pudiéndose obtener el trofeo "La locura se impone" mediante el glitch? Es que mi novia y yo vamos a intentar conseguirlo tras habernos acabado hoy el Tales of Symphonia :)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
Poder se puede, pero éste es uno de esos juegos que me encantó volver a jugar en difícil, yo no lo usé.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola compañeros.

¿Sigue pudiéndose obtener el trofeo "La locura se impone" mediante el glitch? Es que mi novia y yo vamos a intentar conseguirlo tras habernos acabado hoy el Tales of Symphonia :)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
En principio se puede hacer con el parche instalado incluso. En caso de que no te funcionara, solo tienes que borrar el parche y jugar sin instalarlo, asi que si, se puede hacer sin problemas ;)
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas compañeros, quería hacer una pregunta.

¿Existe alguna lista con la situación más o menos de los coleccionables sin necesidad de tener que verte la videoguía o es mucho pedir? XXXD

Un saludo y gracias.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Buenas compañeros, quería hacer una pregunta.

¿Existe alguna lista con la situación más o menos de los coleccionables sin necesidad de tener que verte la videoguía o es mucho pedir? XXXD

Un saludo y gracias.
Yo seguí la guia y sólo te muestra el lugar donde está, no desvela nada si esa es tu preocupación.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Yo ya que el DLC es gratis y al ver lo jodio que era jugar por ser un juego tan viejo, me vi el speedrun del dlc e intente pasármelo tan rápido como pude.

Gracias por este speedrun, le dare un intento al dlc que lo dejé a falta de los 3 últimos trofeos. Me parecía demasiado difícil controlar y matar a ciertos enemigos.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Una pregunta para los que teneis el Alice Madness: ¿Si me lo compro de 2ª mano puedo usar el código de descarga de la 1ª parte? ¿O sólo se puede usar el código una vez?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta para los que teneis el Alice Madness: ¿Si me lo compro de 2ª mano puedo usar el código de descarga de la 1ª parte? ¿O sólo se puede usar el código una vez?
El DLC (vamos, lo que viene a ser el primer juego xD) esta gratis en la store, asi que no necesitas ningun codigo. Compralo de segunda mano sin miedo ;)
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¡Muchas gracias por esta guía, me pondré a ello para conseguir el platino! Saludos :)
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
se me esta haciendo larguisimo este juego, estamuy bueno la verdad :D, una pregunta en dado caso de que algun coleccionable se me pase puedo elegir el subcapitulo para recoger lo queme falta que guarde y me salgo al menu ? o tengo que jugar todo el capitulo ? gracias buena guia :D
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
se me esta haciendo larguisimo este juego, estamuy bueno la verdad :D, una pregunta en dado caso de que algun coleccionable se me pase puedo elegir el subcapitulo para recoger lo queme falta que guarde y me salgo al menu ? o tengo que jugar todo el capitulo ? gracias buena guia :D
Si no me falla la memoria, cada vez que coges un coleccionable, se guarda la partida y puedes salir sin problema.

La unica putadilla es que no hay forma de saber en que subcapitulo te falta algun coleccionable, porque el juego solo te indica los que hay en todo el capitulo, por lo que si te dejas algo y no sabes donde puede estar, te tocaria hacer el capitulo entero buscandolo
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Si no me falla la memoria, cada vez que coges un coleccionable, se guarda la partida y puedes salir sin problema.

La unica putadilla es que no hay forma de saber en que subcapitulo te falta algun coleccionable, porque el juego solo te indica los que hay en todo el capitulo, por lo que si te dejas algo y no sabes donde puede estar, te tocaria hacer el capitulo entero buscandolo
con los recuerdos no hay problema pero con los morritos si u.u bueno gracias hermano:chocala:

pd: platino conseguido :D
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Por fin he conseguido el 100% del DLC y junto a él el platino que ya tenía del Alice... ambos juegos me han gustado.. aunque he de admitir que el 1 en algunos momentos me daban ganas de dejarlo xD entre los puntos de guardado, los bug y la "BSO" que se repite mas que el ajo junto a sus ruiditos xD por otra parte me encanta la esencia que desprende a juego de antaño..

El alice 2 por otra parte tiene un acabado fenomenal, unos ambientes muy buenos y me gustó el final.

Un saludo a todos los que estéis por este platino y ánimos a los que estéis con el DLC que realmente se me hizo algo largo y pesadete xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aun sirve el glitch??
Yo lo jugue hace tiempo con el ultimo parche instalado y aun funcionaba. Sinceramente me resultaria raro que hayan sacado algun parche nuevo tras tanto tiempo y siendo un juego tan "discreto", por lo que deberia seguir sirviendo.

De todos modos, en caso de que no fuera asi, solo tendrias que borrar el parche para poder usarlo, asi que sea como sea, si, sigue funcionando XXXD
 
Superior