Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No he logrado sacar el trofeo de Relinchón, he golpeado (y matado) en varias ocaciones a 4 enemigos, en ocaciones hasta más, y no salta el trofeo, ¿alguna sugerencia?.
Sigue haciéndolo. Recuerdo que a mí me salió a la tercera o cuarta vez, contra los grupitos esos de sanguijuelas pequeñas, pero tampoco me salió a la primera.
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Sigue haciéndolo. Recuerdo que a mí me salió a la tercera o cuarta vez, contra los grupitos esos de sanguijuelas pequeñas, pero tampoco me salió a la primera.
¿No importa que tenga algun traje puesto?, es decir, ¿si uso un traje en específico no bloquea los trofeos?.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Jugando al DLC se me queda la pantalla bloqueada y no responde el mando, lo que me obliga a reiniciar la consola incluso a veces ni eso y tengo que desenchufarla de la luz, ¿hay alguna actualización para eso? ya no lo he puesto más por miedo a perder los datos de la PS3, la última vez que la apagué así se puso a restaurar datos... seguiré jugando al Madness Returns. T-T
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Platino conseguido.
Muchas gracias por la guía, me resultó muy útil.
Salu2. :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
2
Karma
0
tengo una consulta, hace poco me compre el juego por la store y la verdad no puedo guardar la partida, me explico, ya estoy en el capitulo 2 y al salir del juego y volver a entrar debo empezar desde cero (ya pase por la puerta en llamas que suponia que era el guardado automatico)...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
tengo una consulta, hace poco me compre el juego por la store y la verdad no puedo guardar la partida, me explico, ya estoy en el capitulo 2 y al salir del juego y volver a entrar debo empezar desde cero (ya pase por la puerta en llamas que suponia que era el guardado automatico)...
El guardado automático es cuando aparece un reloj, ¿no?
Entonces cuando vuelves a jugar no te aparece la opción de continuar con el juego?
¿tienes que empezar desde el capitulo 1?
Lo único que se me ocurre es que quizás te confundes con cuando son los guardados automáticos, ya que si tu juego tuviera algún tipo de fallo y de verdad no te guardara tus avances, pues la tienes dificil con respecto a obtener el platino.
Si así fuera quizás podrías eliminar el juego y volver a descargarlo.
Bueno, suerte.
Salu2. :hola:
 
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
2
Karma
0
El guardado automático es cuando aparece un reloj, ¿no?
Entonces cuando vuelves a jugar no te aparece la opción de continuar con el juego?
¿tienes que empezar desde el capitulo 1?
Lo único que se me ocurre es que quizás te confundes con cuando son los guardados automáticos, ya que si tu juego tuviera algún tipo de fallo y de verdad no te guardara tus avances, pues la tienes dificil con respecto a obtener el platino.
Si así fuera quizás podrías eliminar el juego y volver a descargarlo.
Bueno, suerte.
Salu2. :hola:
claro, lo que pasa es que termine el capitulo uno (si mas no me equivoco el capitulo dos ella aparece en un muelle), bueno continue hasta llegar a un barco y todo, luego sali del juego y cuando volvi a entrar no me aparecia la opcion de continuar juego, sino el de nuevo juego...
si elimino el juego y al volverlo a descargar no estaria comprandolo de nuevo? o mejor dicho para volver a descargarlo tendria que comprar nuevamente el juego?? gracias por la respuesta anterior!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
claro, lo que pasa es que termine el capitulo uno (si mas no me equivoco el capitulo dos ella aparece en un muelle), bueno continue hasta llegar a un barco y todo, luego sali del juego y cuando volvi a entrar no me aparecia la opcion de continuar juego, sino el de nuevo juego...
si elimino el juego y al volverlo a descargar no estaria comprandolo de nuevo? o mejor dicho para volver a descargarlo tendria que comprar nuevamente el juego?? gracias por la respuesta anterior!
Tienes que ir a tus descargas de la store, y una vez comprado puedes descarga tantas veces como quieras.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
claro, lo que pasa es que termine el capitulo uno (si mas no me equivoco el capitulo dos ella aparece en un muelle), bueno continue hasta llegar a un barco y todo, luego sali del juego y cuando volvi a entrar no me aparecia la opcion de continuar juego, sino el de nuevo juego...
si elimino el juego y al volverlo a descargar no estaria comprandolo de nuevo? o mejor dicho para volver a descargarlo tendria que comprar nuevamente el juego?? gracias por la respuesta anterior!
No te preocupes, puedes descargarlo las veces que quieras. De hecho, algunos juegos los había eliminado (cuando obtuve el platino) para ahorrar espacio, pero tiempo despues sentía nostalgia y quería jugarlos de nuevo, así que los volvía a descargar.
Si entras a the Store podrás ver las descargas que has hecho, incluyendo demos, videos o aplicaciones.
Se me hace raro que tu juego no te salve tu progreso, ojalá que esto se arregle, ya que este es un muy buen juego.
Salu2.:hola:
 
Última edición:

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Buenas, se que hace mucho que no se escribe aquí, pero ya estoy frustrado. Me estaba pasando el juego en pesadilla sin ningun problema (con el traje de regenerar vida cuando te encoges, por si acaso) y voy por el capitulo 5 cerca del final, pues bien, aqui viene mi jodienda:

En la parte del final, donde en una sala grande tienes que vencer a una muñeca gigante con tijeras, unas riucuras y mas ruinas varias para que se suba un cristal y poder activar una palanca para hacer bajar un ascensor, mato a todo el mundo pero la puta muñeca es inmortal, la mato a teterazos, con la pimentera, a puñaladas, etc y la muy puta no muere nunca. Le explota el corazon pero sigue detras de mi y de ahi no pasa el juego. He reinicado, seleccionado capitulo, apagado y encendido y la muñeca me dice que me muera yo.

Releyendo las ultimas paginas encontre esto:

Existe un pequeño fallo en el juego que consiste en poner dificultad pesadilla, comenzar esperar el primer autoguardado, salir seleccionar el última capítulo del uno, completarlo luego esperar el autoguardado del dos, salir una vez guardado, poner el último tramo del dos, completarlo, así hasta el último capítulo, derrotar al último jefe final y se obtiene el trofeo de pasarse el juego en dificultad pesadilla.
Pues bien, antes de intentarlo, intenté ser yo más picaro y lo intente contra el jefe, pero para mi sorpresa, no me ataca, la mano simplemente me sigue y lo puedo dejar ahi que no hace nada...Despues intenté ese truco, pero al final del capitulo 2 la ruina colosal me hace exactamente lo mismo que el jefe final, me sigue cual perrito y punto.

Estoy jodido, verdad?

********EDITO*************

Hoy por obra y gracia de la play el juego se me ha desbugeado. Opino que puede ser problema de los trajes, porque me los he quitado (yo no tengo los de DLC) y he probado y ha funcionado, asi que carge desde donde iba y finiquitado en 20 minutos. Eso si, el jugetero es bastante dificil como no le des caña pronto en pesadilla.

Un saludo!!!
 
Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
@SiegNairda, por suerte se arreglo el problema que tenias :jeje:


-----------------------------------------------------------------------------------------

:pistolas: Hermanos de Armas :pistolas:

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino." - Jhon Marston
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
preguntita! Ya acabé mi primera partida sin mirar guías ni nada y he empezado una partida+ en pesadilla (sin dlc de trajes que estoy muy loco).

En esta pasada quería completar todo para el platino ya que practicamente solo me faltan los coleccionables. Al empezar cada capítulo me pone los que tengo recogidos de la partida anterior en el menú de pausa. Ahí la pregunta, hace falta volver a recoger todo o solo lo que me falta?

Graciasssss
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
preguntita! Ya acabé mi primera partida sin mirar guías ni nada y he empezado una partida+ en pesadilla (sin dlc de trajes que estoy muy loco).

En esta pasada quería completar todo para el platino ya que practicamente solo me faltan los coleccionables. Al empezar cada capítulo me pone los que tengo recogidos de la partida anterior en el menú de pausa. Ahí la pregunta, hace falta volver a recoger todo o solo lo que me falta?

Graciasssss
Hola.
Sólo tienes que recoger lo que te falta, si vuelves a recoger algún objeto que ya tenías el marcador se quedará igual.
En la guía hay videos de todos los coleccionables y es fácil reconocer el lugar en el que están, debido a que ya te pasaste el juego y ya lo conoces muy bien.

Para la pasar la dificultad pesadilla es recomendable el traje "normal", ya que recuperas energía haciéndote chiquita.
Bueno, suerte con el platino.
Salu2.:hola:
 

Dark_Lestat666

Dark_Lestat666
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente !! Una consulta. Acabo de terminarme el juego en Pesadilla, me falto un solo coleccionable en el capitulo 5.. casi al final.. T.T la pregunta es, puedo elegir la parte del capitulo 5 donde esta el coleccionable y solo agarrar ese? O tengo que volver a recoger los coleccionables desde esa parte hasta el final del juego?

Saludos !!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hola gente !! Una consulta. Acabo de terminarme el juego en Pesadilla, me falto un solo coleccionable en el capitulo 5.. casi al final.. T.T la pregunta es, puedo elegir la parte del capitulo 5 donde esta el coleccionable y solo agarrar ese? O tengo que volver a recoger los coleccionables desde esa parte hasta el final del juego?

Saludos !!
Si solo te falta uno con poner ese capitulo y cogerlo sera suficiente.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola acabo de pasar la historia en normal y ahora voy a cargar capitulo y me dice que se borrara el juego a partir de ahi, como hago para coger los coleccionables que deje atras? Y tb los trofeos perdible si se borra
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
@elektrata

Imagino ke a estas alturas ya lo habras descubierto por ti misma, pero cuando te dice de borrar datos se refiere solamente al punto de guardado automatico. El juego salva todas las mejoras y coleccionables que hayas conseguido (y guardado)
Yo tambien acabe la historia en normal y ahora estoy haciendo limpieza de coleccionables (... ke rollo :(). La pasada en pesadilla la dejare para dentro de un tiempo, cuando lo pueda volver a disfrutar otra vez. Una sorpresa este Alice, si :hola:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@elektrata

Imagino ke a estas alturas ya lo habras descubierto por ti misma, pero cuando te dice de borrar datos se refiere solamente al punto de guardado automatico. El juego salva todas las mejoras y coleccionables que hayas conseguido (y guardado)
Yo tambien acabe la historia en normal y ahora estoy haciendo limpieza de coleccionables (... ke rollo :(). La pasada en pesadilla la dejare para dentro de un tiempo, cuando lo pueda volver a disfrutar otra vez. Una sorpresa este Alice, si :hola:
Gracias x la inforacion pues no lo he vuelto a jugar desde ese dia, sabes k hay un glitch para el modo pesadilla, consiste en empezar partida + en ese modo llegar hasta el primer punto de guardado salir e ir a cap cargar el ultimo despues de matar al jefe final y esperar a k salte no lo he probado pero me han dicho k funciona
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,151
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias x la inforacion pues no lo he vuelto a jugar desde ese dia, sabes k hay un glitch para el modo pesadilla, consiste en empezar partida + en ese modo llegar hasta el primer punto de guardado salir e ir a cap cargar el ultimo despues de matar al jefe final y esperar a k salte no lo he probado pero me han dicho k funciona
Funciona, yo lo hice así y me saltó.
 
Superior