Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Yo estoy con los retos ya... despues de pasarmelo. son bastantes jodidillos algunos. ME PONGO DE LOS NERVIOS! voy por el capitulo 9, alguien sabe el orden para hacer los 13 movimientos de los cuervos? Por cierto el logro de matar 10 zombis sin que te cojan: Doble salto y triangulo contiuamente , seguidamente los zombis que te brillen los agarras y los matas, y vuelves a acer el combo en el aire, asi continuamente, es facil.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@antonio_torreforta dijo:
Yo estoy con los retos ya... despues de pasarmelo. son bastantes jodidillos algunos. ME PONGO DE LOS NERVIOS! voy por el capitulo 9, alguien sabe el orden para hacer los 13 movimientos de los cuervos? Por cierto el logro de matar 10 zombis sin que te cojan: Doble salto y triangulo contiuamente , seguidamente los zombis que te brillen los agarras y los matas, y vuelves a acer el combo en el aire, asi continuamente, es facil.
El de los cuervos es así.

El primer grupo lo mueves 4 veces. En el tercer movimiento de ese grupo tendrás que pegarte con el espantapajaros que aparece.
El segundo grupo lo mueves 5 veces. Al final te pegas con otro espantapajaros.

Aqui se complica un poco, aquí hay tres grupos de cuervos.
El grupo que hay al lado del espantapajaros no lo muevas.
Desde la puerta que hay que romper el grupo que hay a la derecha por un pasillo del espantapajaros lo mueves 2 veces, de forma que se ponga al lado del grupo de cuervos de antes.
Finalmente rompes la puerta y aparecera un tercer grupo que tambien debes mover 2 veces.

Así debería funcionarte.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El de los cuervos es así.

El primer grupo lo mueves 4 veces. En el tercer movimiento de ese grupo tendrás que pegarte con el espantapajaros que aparece.
El segundo grupo lo mueves 5 veces. Al final te pegas con otro espantapajaros.

Aqui se complica un poco, aquí hay tres grupos de cuervos.
El grupo que hay al lado del espantapajaros no lo muevas.
Desde la puerta que hay que romper el grupo que hay a la derecha por un pasillo del espantapajaros lo mueves 2 veces, de forma que se ponga al lado del grupo de cuervos de antes.
Finalmente rompes la puerta y aparecera un tercer grupo que tambien debes mover 2 veces.

Así debería funcionarte.
Esta info deben añadirla al post principal en el reto en concreto,sera de mucha ayuda
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
La añado esta noche, cuando termine el capitulo 9 :victoria:

PD: empiezo ya con el tercer mensaje XD
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
La añado esta noche, cuando termine el capitulo 9

PD: empiezo ya con el tercer mensaje
Si necesitas informacion de los retos a partir del 9 avisame que yo ya los tengo, me falta simplemente el del dragon en 5 minutos. No posteo los logros porque no seme da muy bien eso de el titulo en zul y wue quede bien xD paso de estropear el post que esta muy bonito jeje. Pero si tienes alguna duda dimelo ok?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
una cosa, la ultima gema oscura no esta puesta, esta después de matar al enterrador, cuando caes con el y luego vas escalando esta arriba de todo, pero en vez de salir por la izquierda vas mas hacia la derecha y alli hay un caballero
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
una pregunta que me tiene intrigado me pasado capitulo 2 i tengo cristal de poder ese pero cuando la selecciono la tengo de color gris en verde lila

contesteme rapido por favor

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una pregunta que me tiene intrigado me pasado capitulo 2 y tengo cristal de poder ese pero cuando la selecciono la tengo de color gris en verde lila

contesteme rapido por favor

saludos
Eso es que ya lo has usado y debes reunir los 4 fragmentos de nuevo
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
buena guia Maligno, yo ya estoy liao con los retos y en modo muy dificil, x ahora voy perita xD
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!!

Muchísimas gracias a malignoO y a todos los que han aportado algo para realizar la guía (que está quedando perfecta)

Ya tengo el platino!!!! :victoria:

:jeje:


Si necesitais ayuda ya sabéis.


Un saludo!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tambien quiero el platino T_T pero lo he dejado algo aparcado,entre que se me borro todo y pasarlo de nuevo me da pereza y que el naruto me queda un trofeo para el platino,haber si saco el platino del naruto y esta semana le doy a este antes de que salga el star wars
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Yo tambien quiero el platino T_T pero lo he dejado algo aparcado,entre que se me borro todo y pasarlo de nuevo me da pereza y que el naruto me queda un trofeo para el platino,haber si saco el platino del naruto y esta semana le doy a este antes de que salga el star wars
Joder pos no tienes faena tu xDxDxD los juegos hay que pasarselos con calma... jejejeje UN SALUDO!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no si lo tenia perfecto hasta que se me borro la partida que tenia,ahora estoy por el capitulo 8 o 9 en caballero
--- [ Añadido ] -----
No me da salido el reto 2 del capitulo 2 el de envenenado,la araña no me envenena casi nunca,me enveneno 1 vez pero la araña misma mato a todos los licantropos y solo salen arañas y licantropos despues de matar a la 1º araña,mas adelante no salen no?
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@Dany_Extreme dijo:
No me da salido el reto 2 del capitulo 2 el de envenenado,la araña no me envenena casi nunca,me enveneno 1 vez pero la araña misma mato a todos los licantropos y solo salen arañas y licantropos despues de matar a la 1º araña,mas adelante no salen no?
Yo lo hice así (y tuve que repetirlo porque no salió a la primera):

Dificultad Escudero. En cuanto te salgan los licántropos y la araña, evita estar en medio de los dos, vete a por la araña y espera a que te envenene. Si ves que no lo hace, insiste y siempre cerca de ella y evitando a la vez a los otros. Una vez que te envenene, dagas a saco a por los licántropos. Si se carga a alguno, yo volví al punto de control y vuelves a intentarlo.
Cuando yo acabé y maté a la araña, seguí completando el capítulo. Cuando estés a punto de acabarlo, vuélvete otra vez a donde te salieron y volverán a aparecer (no se como ni porque, pero a veces no aparecen, a mí me pasó varias veces). Una vez vuelvas, repite todo otra vez hasta conseguir el reto.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Dany_Extreme dijo:
no si lo tenia perfecto hasta que se me borro la partida que tenia,ahora estoy por el capitulo 8 o 9 en caballero
--- [ Añadido ] -----
No me da salido el reto 2 del capitulo 2 el de envenenado,la araña no me envenena casi nunca,me enveneno 1 vez pero la araña misma mato a todos los licantropos y solo salen arañas y licantropos despues de matar a la 1º araña,mas adelante no salen no?
Ya lo he explicado mejor en la guía por si había alguna duda. Lo he intentado y me ha salido a la segunda :D

Lo que he hecho ha sido matar a la primera araña estando envenenado. Luego a los ocho licántropos y a la otra araña igual, estando envenenado. y si has matado sin querer a un licántropo todavía te queda otra araña a la que matar.

Para que te envenene tienes que atacarle cuando ella se cubre y realizará un ataque que envenena siempre.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Creeis que basta con alquilarlo? Me refiero si 20-30 horas que puede llegar a costar como mucho el Platino esos son unos 5 dias, o creeis que no es suficiente y es mejor comprarlo?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Aver si llega ya la EC a final de mes y empiezo a darle caña a este juego, buena guia, me suscribo para cuando lo empiece la semana que viene ^.^
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@Peibol- dijo:
Creeis que basta con alquilarlo? Me refiero si 20-30 horas que puede llegar a costar como mucho el Platino esos son unos 5 dias, o creeis que no es suficiente y es mejor comprarlo?
El platino mi me a costado exactamente 37 horas, y mi primera partida fue viendo todos los detalles del juego.

En 25 horas a saco lo puedes sacar pero todo depende de si lo que buscas es el platino o disfrutar del juego más tranquilamente.
 
Superior