Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
hola mira yo estoy en el titan de hielo en cuando te pone 1:30 minutos y siempre paso el limite

alguien se la pasado que me ayude por favor
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola mira yo estoy en el titan de hielo en cuando te pone 1:30 minutos y siempre paso el limite

alguien se la pasado que me ayude por favor
Usa los consejos del post principal ya que es la forma de hacerlo,yo lo hice asi y asi se lo hice saber al creador de la guia
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@tarryking dijo:
hola mira yo estoy en el titan de hielo en cuando te pone 1:30 minutos y siempre paso el limite

alguien se la pasado que me ayude por favor
Usa una piedra oscura antes de la batalla, así solo necesitarás un golpe para romper las runas, y despues muevete por el titan sin fallos, cualquier error que tengas vuelve a empezar, es cuestión de paciencia.

Debería sobrarte uno o dos segundos sin problemas.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Dany_Extreme dijo:
Necesito ayuda con dos retos:

El primero es en el capitulo 2 el de matar 10 enemigos envenenado,he llegado a la zona de la araña y los licantropos pero la araña no me envenena.
El otro es en el capitulo 5 en al torre de la abadia,destruir 100 objetos antes de que se hagote el tiempo,llego hasta el puente que hay que bajar y a la puerta que se abre con la cruz,llego con 84 objetos destruidos pero hay se me suele acabar el tiempo,entre los gremlims y la puerta que tarda en abrirse el tiempo me desvanece,¿alguna ayuda?
Respecto a lo del capitulo 2 no se, a mi la araña en determinadas ocasiones cuando me golpeaba me envenenaba, a lo mejor es un movimiento especial.

Y lo del capítulo 5, has visto el video que he puesto, inenta hacerlo como se ve, rápido y destruyendo todo lo posible durante el camino.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@tarryking dijo:
@Dany_Extreme dijo:

vale e leido la guia de post general pero que es el cristal de poder porque yo por mucho que rompa siempre paso el limite tio
El cristal de poder es el rosa que sirve para realizar una invocación, de esta manera sólo necesitarás un golpe para destruir cada punto débil del Titán.

Si sigues teniendo dudas mírate el vídeo que he puesto en ese reto.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
@malignoO dijo:
@tarryking dijo:

El cristal de poder es el rosa que sirve para realizar una invocación, de esta manera sólo necesitarás un golpe para destruir cada punto débil del Titán.

Si sigues teniendo dudas mírate el vídeo que he puesto en ese reto.
si una pregunta mas donde se consigue ese cristal porque yo voy el 2 capitulo i no lo veo o no me lan dado
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@malignoO dijo:
dijo:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llegar al máximo de caracteres y todavía falta más de la mitad XD
Ya me había asustado al leer esto y pensaba que ya no se podía seguir la guía tío :buf:

Mejor esas imágenes de los trofeos. Sigue currándotelo!!!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ya tengo el trofeo del capitulo 5 de los retos,seguire intentando la arañita haber si me envenena xD

si una pregunta mas donde se consigue ese cristal porque yo voy el 2 capitulo y no lo veo o no me lan dado
Te lo dan en el antepenultimo capitulo del 2,pero como dice malignoo,yo de ti primero me haria la historia y cuando lo pases ponte con los retos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
vaya has tenido que usar dos post para la guia xD,las imagenes si son las de la pagina de ps3 la verdad esque de tamaño estan perfectas
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, ya terminé el modo historia. Menudo finalalazo :babas: :babas: :babas:
Ahora por los retos, gemas, mejoras ... Vaya guía más currada te está quedado!
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Vaya pedazo de juego que es el Castlevania, encima de todo es largo xd, no es un juego que te pases en 2 dias, eso me gusta xd.
Siguiendo la guia no me costará mucho trabajo, sigues currandotelo Maligno :trofeo:, no hace falta ni que pongas video para las gemas y demás, con tus explicaciones e imagenes vamos sobrados
 
Superior