Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Diooos!!! Yo he echo lo mismo!! Me da miedo ahora darle y q me salga eso!!! uuuf voy a ver...

Edito: uuuf no me ha pasao...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
buenas gente estoi parado en el capitulo 4 episodio 1 llegando a una puerta grande donde ai dos estatuas con dos tridentes. Cuando me acerco i golpeo me dice que puede ser que se pueda derivar e echo todos los convos. utilizado toda la magia y objetos y nada si alguien supiera como acerlo lo agradeceria
un saludo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@promotor192 dijo:
buenas gente estoi parado en el capitulo 4 episodio 1 llegando a una puerta grande donde ai dos estatuas con dos tridentes. Cuando me acerco i golpeo me dice que puede ser que se pueda derivar e echo todos los convos. utilizado toda la magia y objetos y nada si alguien supiera como acerlo lo agradeceria
un saludo
Tienes que activar la magia oscura y mantener pulsado L2, luego utiliza el stick izquierdo para decidir la dirección donde quieres moverte, hacia la puerta en este caso, y la romperá.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me ha aparecido el error en
la batalla contra satan
,

lo curioso es que,
cuando luchaba contra el al principio no tenia puesta la mascara de dios, y cuando reinicio el juego, directamente se ve va a la batalla y satan con la mascara puesta y la batalla tenia otro rumbo

asi que no se si esta echo a posta, en plan coña como paso con el MGS contra la pelea de psicomantis, o es un error y punto!
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
@Dany_Extreme dijo:
Yo precisamente hice eso y al copiar los datos fue cuando me dio ese bug asique yo pienso que la gente dice eso para joder porque hasta que no guarde los datos no me paso,y no creo en las casualidades y estoy encabronado por tener que empezar de nuevo de cero

que mal plan , pues yo si guardo la partida
en una usb y hasta este momento no he tenido problema , es como
dice otro compañaro del foro alo mejor fue mala suerte , espero que
komami saque un parche lo mas rapido posible , por que este es
un juegazo :pbj:

:hola:

--- [ Añadido ] -----
ah se me olvido los capitulos se pueden repetir??
por que yo la mayoria los tengo en 75%, y en algunos me faltan gemas o
mejoras de arma?? y los retos si estan dificiles??
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
yo estoy deseo de tenerlo ya,me he pasao la demo 5 veces en la difcultad mas alta,haver si de este me saco el platino.
pd buena guia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
los trofeos ocultos despues de los capitulos, los 12 son retos y son de plata, es decir capitulo con todos sus retos hechos
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
Acabo de terminar la primera partida, el final una pasada.

La unico malo del final es que dejan claro que nos van a querer cobrar una DLC si queremos finalizar la historia de Grabiel
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Woooow!!! No veas tio q bien te esta saliendo la guia!!! Aunq voy a pasar de los retos -_- definitivamente o soy muuy malo o es demasiao chungo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Woooow!!! No veas tio q bien te esta saliendo la guia!!! Aunq voy a pasar de los retos -_- definitivamente o soy muuy malo o es demasiao chungo xD
Ponlos en escudero y seran mas faciles,si uno no te sale al repetirlo un par de veces saldra
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Maligno te estas currando esta guia xd, te está quedando muy pero que muy bien :palmas::palmas:.

Esto... tengo una dudilla y queria saber si me podiais ayudar, me he fijado que este juego tiene varios trofeos de pasarte el juego en diferentes dificultades, y queria saber si pasandote el juego en dificultad extrema te saltan también los demás trofeos, o hay que pasarse el juego cada vez en una dificultad diferente????
Please help me!!! xd
:hola::hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Maligno te estas currando esta guia xd, te está quedando muy pero que muy bien .

Esto... tengo una dudilla y queria saber si me podiais ayudar, me he fijado que este juego tiene varios trofeos de pasarte el juego en diferentes dificultades, y queria saber si pasandote el juego en dificultad extrema te saltan también los demás trofeos, o hay que pasarse el juego cada vez en una dificultad diferente????
Please help me!!! xd
La dificultad extrema (paladin) no puedes jugarla hasta que completes el juego en cualquier dificultad de las demas ya que esta bloqueada,pero jugando en caballero (dificil) si te saltarian los trofeos de las dos dificltades menores.

Es q los ultimos es para hacer facepalm xd ya en el capi 3 me pego un tiro xd
Si son faciles,a mi el capitulo 3 del super jefe la primera vez que jugue (en escudero) me costo sangre,sudor y lagrimas,hoy lo pase en caballero y me fue facilisimo y eso que tube que empezar de cero el juego
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Felicidades malignoO, te está quedando la guía muy currada y me está siendo de mucha ayuda :palmas::palmas:

Te dejo esto por si te interesa para la guía:


Trofeo Platino



Capítulo I



Capítulo II



Capítulo III



Capítulo IV



Capítulo V



Capítulo VI



Capítulo VII



Capítulo VIII



Capítulo IX



Capítulo X



Capítulo XI



Capítulo XII




Los otros 12 Trofeos Ocultos



Maestro del Reto



Coleccionista Oscuro



Coleccionista Luminoso



Coleccionista Verde



Maestro Joyero



Maestro filántropo



Escaramuza



Gesta



Cruzada



Epopeya



Bienvenido al Club



Pendenciero



Maestro Golpeador



Experimentado



Curtido



Veterano



Maestro perfeccionador



Más allá del límite

Saludos!!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
He decidido poner estas imagenes aunque sean algo pequeñas, al menos hasta que encuentre otras más grandes. En cuanto tenga tiempo las añado ;)
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Bueno.. e de decir k el juego esta bastante bien, voy x el capitulo 11.. atascadisimo en un puzzle asike anda a romperme la cabez xDD alguien me puede resolver una dudilla??? los trofeos ocultos k sobran?? es decir.. los k no son de historia.. como se consiguen.. lo de los retos los veo facilillos ya tengo varios.. y para encontrar las joyas magicas.. si k son xunguillas pero bueno a emplear horas.. el unico defecto k encuentro al juego son las numerosas paradas entre capitulo y capitulo, ralentizan bastante el jeugo.. x lo demas se a ganado un hueco en mi estanteria :D :chupi:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Megane3 dijo:
Bueno.. e de decir k el juego esta bastante bien, voy x el capitulo 11.. atascadisimo en un puzzle asike anda a romperme la cabez xDD alguien me puede resolver una dudilla??? los trofeos ocultos k sobran?? es decir.. los k no son de historia.. como se consiguen.. lo de los retos los veo facilillos ya tengo varios.. y para encontrar las joyas magicas.. si k son xunguillas pero bueno a emplear horas.. el unico defecto k encuentro al juego son las numerosas paradas entre capitulo y capitulo, ralentizan bastante el jeugo.. x lo demas se a ganado un hueco en mi estanteria :D :chupi:
Los trofeos ocultos corresponden a los capítulos de la historia y a conseguir pasarte todos los retos de cada capítulo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llegar al máximo de caracteres y todavía falta más de la mitad XD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Necesito ayuda con dos retos:

El primero es en el capitulo 2 el de matar 10 enemigos envenenado,he llegado a la zona de la araña y los licantropos pero la araña no me envenena.
El otro es en el capitulo 5 en al torre de la abadia,destruir 100 objetos antes de que se hagote el tiempo,llego hasta el puente que hay que bajar y a la puerta que se abre con la cruz,llego con 84 objetos destruidos pero hay se me suele acabar el tiempo,entre los gremlims y la puerta que tarda en abrirse el tiempo me desvanece,¿alguna ayuda?
 
Superior