Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
claro tio el mando esta nuevo lo curioso es que despues de mas de media hora he conseguido utilizar uno pero la segunda manivela ni se mueve me paso lo mismo.

Al hacer medio giro de la manivela,el tio se suelta y la manivela vuelve a su sitio..
Vale creo que se que pasa,y no me referia al mando,sino a la direccion que giras el stick xD.¿Cuando agarras la manivela con R2 lo dejas pulsado mientras giras? si es asi no lo hagas,pulsa para que agarre la manivela,sueltas r2 y te mueves,si lo dejas pulsado agarra y suelta,agarra y suelta tambien me paso al principio
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Dany_Extreme dijo:
Vale creo que se que pasa,y no me referia al mando,sino a la direccion que giras el stick xD.¿Cuando agarras la manivela con R2 lo dejas pulsado mientras giras? si es asi no lo hagas,pulsa para que agarre la manivela,sueltas r2 y te mueves,si lo dejas pulsado agarra y suelta,agarra y suelta tambien me paso al principio
Yo me volví loco en ese sitio hasta que probé soltar R2 y voila!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de no soltar el R2 a mi me viene de otros juegos de este genero que si lo sueltas la palanca la sueltas tambien como los GOW

Para mañana puede que tenga el platino,me quedan solo 3 capitulos por completar,el nueve de la caja de musica,el ultimo de los vampiros y la parte del cementerio de titanes de los nigromantes
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Mañana me pongo a conseguir el Platino, que hoy ya es tarde y me voy a dormir :D, como ya va siendo costumbre, buena guía malignoO.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno tiene la imagen del platino en grande para poder colocar en mi album de platinos? porque la de naruto puse una pequeña y me queda horrible
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
Vale creo que se que pasa,y no me referia al mando,sino a la direccion que giras el stick xD.¿Cuando agarras la manivela con R2 lo dejas pulsado mientras giras? si es asi no lo hagas,pulsa para que agarre la manivela,sueltas r2 y te mueves,si lo dejas pulsado agarra y suelta,agarra y suelta tambien me paso al principio
era eso tio muchas gracias me estaba volviendo loco.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@laika_0 dijo:
@Bioshock36 dijo:

gracias bio y congrats ¡¡¡¡:chocala:
por ese platino:trofeo: yo apenas ando en el cap III pero
a darle que me a gustado muche el juego
:hola::hola:
El juego esa buenisimo, pocos castelvania me han gustado asi, el unico que me ha gustado mucho a sido el Symphony of the night, creo que asi se escribe....
Gracias y suerte con el juego, espero le saques el platino:chocala:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Esto... alguno podria darme consejo en el reto del capitulo 2-2??? tengo que matar a 10 enemigos estando envenenado por la araña, he estado probando y me cuesta mucho, solo mato a 6 no me dá tiempo a mas
Please help me
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Froy__19 dijo:
Esto... alguno podria darme consejo en el reto del capitulo 2-2??? tengo que matar a 10 enemigos estando envenenado por la araña, he estado probando y me cuesta mucho, solo mato a 6 no me dá tiempo a mas
Please help me
Lo he explicado bastante bien en la guía, debes matar a las arañas y a todos los licántropos que te salen estando envenenado.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@malignoO dijo:
@Froy__19 dijo:

Lo he explicado bastante bien en la guía, debes matar a las arañas y a todos los licántropos que te salen estando envenenado.
Hay un sistema más simple.

En el primer sitio donde aparece la araña, hay 8 licantropos. Hay deja que te envenenen y mata los licantropos (deja la araña viva), cuando ya no quede ninguno vete por la izquierda hasta el punto de autoguardado, y entoces sales del juego.

Cuando vuelves a entrar estas en el punto de guardado con al menos 8 muertes, para los que faltan vuelves donde estaba la araña y por arte de magia están otra vez todos los licantropos.

Así creo que es más facil.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@malignoO dijo:
@Froy__19 dijo:

Lo he explicado bastante bien en la guía, debes matar a las arañas y a todos los licántropos que te salen estando envenenado.
No es eso tio, lo entiendo perfectamente pero solo hay una ocasion en la que se puede hacer, al principio salen licantropos y una araña, solo mataba a 6 o 7 y mas adelante no me volvian a salir enemigos junto con las arañas
--- [ Añadido ] -----
@androm dijo:
@malignoO dijo:

Hay un sistema más simple.

En el primer sitio donde aparece la araña, hay 8 licantropos. Hay deja que te envenenen y mata los licantropos (deja la araña viva), cuando ya no quede ninguno vete por la izquierda hasta el punto de autoguardado, y entoces sales del juego.

Cuando vuelves a entrar estas en el punto de guardado con al menos 8 muertes, para los que faltan vuelves donde estaba la araña y por arte de magia están otra vez todos los licantropos.

Así creo que es más facil.
Muchas gracias por el consejo, asi es mas facil xd, voy a ver como me va
:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Al fin conseguí superar todos los retos, los de límite de tiempo son los que más trabajo me han costado (el último en superar ha sido de la librería de la abadía). Ahora a ver que tal se me da el modo paladín.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi los de los tiempos no me han costado salvo el de destruir objetos que lo repeti varias veces,para mi el que mas me llevo fue el de matar a 20 zombis en el aire que nunca llegaba a 20 y el de la fase final
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Muy buena Guia!!!
Esta semana me llega este Juegazo y desde la próxima me liare a sacar el Platino XD XD.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Platinooo :trofeo: xd. Le tenia miedo al modo paladin, cuando me lo estaba pasando en dificultad normal me mataban mucho, pero ahora que tenia todas las mejoras y la vida al completo no me ha costado mucho pasarmelo en dificultad paladin
Muchas gracias Maligno por currarte tanto la guia, me ha venido como anillo al dedo xd
:hola::hola:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
El Paladin con el ataque de magia luminosa de 25000 puntos te lo pasas tranquilamente y sin despeinarte
jajaa, ese ataque y el de la magia oscura me han salvado muchas veces de caer muerto, solo me han matado 4 veces, y 2 de ellas han sido en el capitulo que salen los segadores, con un ataque que te hagan la palmas xd :smiley:
 
Superior