Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@RhA dijo:
Muy buena guia si señor, de lo mejor que he visto en este foro, gran trabajo.


Aky os dejo un truco para subri rapidamente de nivel:
Para subir rápidamente de experiencia recomiendo llegar al nivel 6-4, al enfrentarse al carnicero y derrotarlo te darán 1000 puntos de experiencia, no tomes la llave sino carga el punto de control anterior y nuevamente repite la última parte del enfrentamiento y derrótalo sin tomar la llave, carga nuevamente el punto de control y así sucesivamente hasta tener los puntos de experiencia que necesites.
Pero para que perder el tiempo.
Para sacar el platino hay que jugar mínimo 2 partidas, y con eso hasta te sobran.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
hay queda para kien kiera, a lo mejor hay alguien que le faltan creditos o llegados a ese punto quieren mejorar un poco mas al personaje antes de seguir
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo cuando leí exactamente le mismo parrafo en otra web, que supongo que es donde lo viste tu, también pensé que no haría falta, pero que aprovecharía para sacarme unas cuantas mejoras que me parecieran interesantes


El juego cuantas fases tiene? es que yo entre en el capitulo 2 y vi que eran 9 y me dije hostia si el juego va a ser largo, pero luego el 3 y el 4 son de 2 X-D ahora voy por la 5-4
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues supongo que lo vimos en la misma web XDXDXD el juego creo que son 13 misiones con sus correspondientes submisiones yo todavia estoy en el capitulo 5 de la primera pasada asi que no llegue a ese punto aun.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
13
Karma
0
he oido q hay un problema y q es conveniente guardar las partidas en usb.........como lo hago porque no sabia que se podia hacer
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
16 bits
Definitivamente voy a pasar de hacer los retos, hay cada cosa que me supera xd intentare sacar solo paladin...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Definitivamente voy a pasar de hacer los retos, hay cada cosa que me supera xd intentare sacar solo paladin...
Tio no hagas eso que los retos no son dificiles,algunos tienes que insistir varias veces pero en facil no deberias tener mucho problema con ellos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo tampoco creia que podria el de destruir los 100 objetos y el ultimo pero a base de repetir salen y no veas con los titanes y el dragon iva acojonado y na una vez les coges el truco estan tirados
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Relamente no hay retos extremadamente difíciles, con un poco de practica y habilidad son todos asequibles.
La gran mayoría los saque en dificultad Paladin.
Sinceramente el que mas me costo fue el del Ajedrez. XD XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Relamente no hay retos extremadamente difíciles, con un poco de practica y habilidad son todos asequibles.
La gran mayoría los saque en dificultad Paladin.
Sinceramente el que mas me costo fue el del Ajedrez.
A mi el de destruir 100 objetos y el ultimo el del ajedrez con la habilidad del nigromante para crear zombis es facil
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Platino Conseguido!!
Vaya Juegazo! Tiene de todo y una duracion considerable me ha encantado.

Mi puntuación es:
Dificultad Platino: 5.5
Juego: 8.5



Pdt: Y ahora a por el Gran Turismo 5, a ver que tal se me da XD.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
No se si se ha comentado algo ya en el hilo por que no me lo he leido todo, pero creo que para conseguir el 110% de cada nivel hace falta encontrar todos los pergaminos. Lo digo por que lo tengo todo conseguido en el nivel mazmorra lugubre del capitulo 2 y me sale el 93% y creo que me falta un pergamino por que en el libro me salen 3 no los 4 habituales en los niveles normales.

-EDITADO-


Vale, fallo mio, era que me faltaba una gema roja y no me había dado cuenta. Parece ser que no importa que no tengas todos los pergaminos.

Saludos! Y magnifica la guía :D
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Si me paso el dragón en paladin con su respectivo reto me saltarán 5 trofeos de golpe + más el platino. Será un orgasmo :pbj::pbj::pbj:

Algun consejo para encontrar un cristal de poder?

EDITO------------

En el subcap de las hadas se consigue rapido y facil.

EDITO2---------

Platino conseguido ^^
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
A mi ya solo me faltan de conseguir los retos de tiempo del segundo titán y del Dracoliche.

Por ahora los que me han parecido más difíciles son el de los 100 objetos (muy justo de tiempo), el del puzle de los espejos, y el de aguantar 60 segundos con la concentración al máximo contra Olrox.

El puzzle de los espejos que va por tiempo es dificil por los enemigos que salen, que siempre se ponían en medio del recorrido de alguno de los espejos y me hacían perder tiempo a lo tonto.

Con Olrox fue toda una tortura, porque cada dos por tres me hacía la llave y me bajaba la concentración a cero. Esto era un auténtico tormento sobretodo cuando te hacía ese maldito movimiento cuando ya llevabas 40 o 50 segundos, y te tocaba volver a empezar.


En cuanto al reto del último jefe del juego, creo que es bastante sencillo, y además creo que es un trofeo que incluso puede obtenerse en Paladín. Creo recordar que fue el primer reto que obtuve (y primer trofeo de retos).



Lo que hecho en falta es un trofeo que se obtuviese al tener todos los pergaminos del juego. Es muy raro que no hayan hecho un bronce para algo que también resulta dificil de encontrar a la primera.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Bueno yo tengo el platino ya, la verdad que se puede decir que es dificil conseguir algunos retos, pero en general echndole su tiempo se saca sin problemas jeje. Saludos!
 
Superior