Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Al final el trofeo de las ligas ya no se puede conseguir?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Siempre que juego a las ligas me pone partidas de practical de pretemporada alguuen sabe algo ? Ya no es posible sacar el trofeo ?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Siempre que juego a las ligas me pone partidas de practical de pretemporada alguuen sabe algo ? Ya no es posible sacar el trofeo ?
Hola.
Ya hace un tiempo vienen comentando de que el trofeo de la liga no se puede conseguir, como que hay un problema en los servidores (no me sorprende por parte de Activision) que no permite acceder de manera normal a dicho modo, a algunos hasta se les congela la consola por intentarlo.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
A mi si me deja pero siempre pone partida de pretemporada, alguna manera de sacarlo tiene que haber por que en psnprofiles lo an sacado mucha gente este ultimo mes y este mes de julio también...
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
A mi si me deja pero siempre pone partida de pretemporada, alguna manera de sacarlo tiene que haber por que en psnprofiles lo an sacado mucha gente este ultimo mes y este mes de julio también...
Si quieres miras unas tres o cuatro páginas más atrás y lees los comentarios de otros usuarios, varios han comentado de que no pueden salir de la pre-temporada porque no aparece cuando va a iniciar una nueva temporada, como que es un bug o algo así.
También eso de que hay personas que lo han sacado hace poco; yo no sabría que decirte porque ese trofeo lo saqué hace un par de años.
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
busco gente para jugar en modo liga y jugar en divicion para el trofeo, quien este interesado y me quiera ayudar agregeme a psn: Liuskor

la forma de conseguirlo en jugar en liga de campiones y un equipo de a 4, y subir a un una liga con ese equipo y cuando ya el equipo este en una liga que son 5 partidas, ay que jugar 5 partidas mas y ganarlas, y saldra el trofeo, asi que agregenme ;)
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
A mi si me deja pero siempre pone partida de pretemporada, alguna manera de sacarlo tiene que haber por que en psnprofiles lo an sacado mucha gente este ultimo mes y este mes de julio también...
No confiaría tanto en los stats de PSNProfiles, al menos no tan rápido... ya que registra incluso a las personas que usan cheats/hacks para obtener los trofeos, y no me sorprendería que esos hayan conseguido el trofeo así, aunque si es el caso, la misma página debería 'limpiar' de los marcadores a esos jugadores cuando son detectados. Lo mismo pasó en Black Ops 3 de PS3, había un trofeo imposible (por ende, igual el platino), y aún así había gente en PSNProfiles que lo tenían, pero luego de unos días fueron sacados de la lista por uso de hacks :sisi:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
busco gente para jugar en modo liga y jugar en divicion para el trofeo, quien este interesado y me quiera ayudar agregeme a psn: Liuskor

la forma de conseguirlo en jugar en liga de campiones y un equipo de a 4, y subir a un una liga con ese equipo y cuando ya el equipo este en una liga que son 5 partidas, ay que jugar 5 partidas mas y ganarlas, y saldra el trofeo, asi que agregenme ;)
Agregame yo estoy interesado pero... Os aviso que ya me e informado y el trofeo me an dicho que salta cuando a los hackers les de la gana ya que los 2 ultimos usuarios en conseguirlo que son 2 mexicanos les an saltado en la misma session y me dijeron que un hacker led dio el trofeo a todos los de la session de juego asi que aun se puede conseguir.. Yo necesito el de las ligas ojala se pueda como dices haciendo equipo de 4 pero lo Dido tambien el q quiera hacer los dlcs q me agregue ya que tengo a un amigo experto y con el sacamos todos los dlcs seguro.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
busco gente para jugar en modo liga y jugar en divicion para el trofeo, quien este interesado y me quiera ayudar agregeme a psn: Liuskor

la forma de conseguirlo en jugar en liga de campiones y un equipo de a 4, y subir a un una liga con ese equipo y cuando ya el equipo este en una liga que son 5 partidas, ay que jugar 5 partidas mas y ganarlas, y saldra el trofeo, asi que agregenme ;)
¿De dónde sacaste esa info? :mojon: Yo he estado buscando por todos lados cómo solucionarlo, y no hay manera.

Estaré atento a tu respuesta. Saludos.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
¿Alguien interesado en hacer los Easter Egg de Die Rise y de Buried este fin de semana?
Hola.
Yo estoy interesado, si gustas me puedes agregar mi ID es Lightning-Zero-7
--- [ Añadido ] -----
Agregame yo estoy interesado pero... Os aviso que ya me e informado y el trofeo me an dicho que salta cuando a los hackers les de la gana ya que los 2 ultimos usuarios en conseguirlo que son 2 mexicanos les an saltado en la misma session y me dijeron que un hacker led dio el trofeo a todos los de la session de juego asi que aun se puede conseguir.. Yo necesito el de las ligas ojala se pueda como dices haciendo equipo de 4 pero lo Dido tambien el q quiera hacer los dlcs q me agregue ya que tengo a un amigo experto y con el sacamos todos los dlcs seguro.
Hola.
Yo estoy interesado en los DLCs, mi ID es Lightning-Zero-7
Si tienes los DLCs del primer Black Ops sería genial porque también estoy detrás de ellos.
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
si sigue saliendo pretemporada me temo que sigue sin poder sacarse a no ser q los q comentaron antes hayan descubierto una solución legal ya que me temo q los usuarios de psnprofile lo hacen con trampas hack o save data seguramente pero bueno que digan si saben algo que me apunto
 
Superior