Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

DavidR

Deivid-03
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
22
Karma
0
cuenta conmigo sin estas interesado te agrego y lo intentamos sino alguien que me pueda ayudar con ese trofeo se lo agradeceria
 

DavidR

Deivid-03
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
22
Karma
0
ok dhani y chaparro ya os agregue,a ver si coincidimos los tres y sacamos el trofeo
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
alguien de aqui ha sacado recientemente el trofeo de la liga?porque no paro de mirar a gente en psnprofile q lo saca y a mi me sigue sin asignar división gracias xD
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros, ya he leído y buscado mucho sobre el trofeo de Grandes ligas y como muchos estoy en partidas de practica en pretemporada. Es más, cuando me voy a barracón para ver si me suma las victorias, se me congela la ps3 y tengo q reiniciarla incluso.
Lo que me cabrea, sorprende y me indigna es como bien dijo otro compañero aquí, en psnprofiles aún hay gente que se saca el maldito trofeo, y os hablo de hace unos cuantos días.
Alguien tiene alguna otra información o hay alguna manera de que treyarch/activision pongan solución al problema? Una cosa son cierres de servidores pero otra es esta guarrada.
Gracias por todo, saludos.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hay alguien para el trofeo de Obedece las voces? ese es el trofeo que me falta de los zombies.

Si alguien quiere hacerlo que me mande un MP para organizar una quedada.
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
una duda no se si es cachondeo o que, pero en el indice pone que no hay ningún trofeo perdible, pero según voy bajando y mirando trofeos pone en cada uno ¨ojito perdible¨ xD he visto como 5 o 6....
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
una duda no se si es cachondeo o que, pero en el indice pone que no hay ningún trofeo perdible, pero según voy bajando y mirando trofeos pone en cada uno ¨ojito perdible¨ xD he visto como 5 o 6....
Hay que actualizar la guía porque se supone que el platino ya es imposible. Puesto que tienes que jugar algunas partidas en liga y ahora siempre está en pretemporada, por lo que no se puede sacar ya. Por ese yo no puedo platinearlo.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros, ya he leído y buscado mucho sobre el trofeo de Grandes ligas y como muchos estoy en partidas de practica en pretemporada. Es más, cuando me voy a barracón para ver si me suma las victorias, se me congela la ps3 y tengo q reiniciarla incluso.
Lo que me cabrea, sorprende y me indigna es como bien dijo otro compañero aquí, en psnprofiles aún hay gente que se saca el maldito trofeo, y os hablo de hace unos cuantos días.
Alguien tiene alguna otra información o hay alguna manera de que treyarch/activision pongan solución al problema? Una cosa son cierres de servidores pero otra es esta guarrada.
Gracias por todo, saludos.
a ve si te responden a ti porque de mi han pasado 3 pueblos jajaja xD sigo sin saber como lo sacan los que salen en psnprofile
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
busco gente para los trofeos de zombies, el que quiera jugar con migo agregeme a network



te espero para el exito, la victoria y el platino ;)
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
Liuskor lo vas a tener chungo hay un trofeo del online que a dia de hoy no se puede sacar es el de Grandes lisgas... ya que ya no te posiciona en ninguna y se queda en pretemporada siempre... asique es un fastidio muy grande que hayan echo esto
 
Superior