Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Una pregunta el trofeo de Competitivo aun se puede obtener , o ya no se puede por los hacks ?
Hola.
Hasta donde he leído y han comentado algunos acá, el trofeos de ganar 5 partidas de liga en temporada no se puede conseguir, se supone que hay gente que lo sigue sacando pero es haciendo marañas no legales; en eso no te puedo ayudar porque los hacks no son lo mío y tampoco sé cómo lo hacen. Yo tuve la suerte de sacarlo hace un par de años.
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Buenas, yo me apunto a todo de zombis de ps3 , ya que la gente que queda se va en cuanto muere, ayudo en EE, trofeos subir rondas ertc, pero yo quiero acabar el ee de buried de richtofen asi que agregadme a ps3 mi id dark-celta un saludo
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Salu2:
Me falta buen Karma y con forma de barco.... y lo he intentado de diferentes maneras, rescatando a Cloe de Defalco y a la vez dejando que se la lleven y rescatándola en operaciones especiales y no me salta. Lo he intentado muchas veces alguna ayuda. Lo que si he notado es que la única misión que me deja jugar es la de base espetre las otras tengo que rebobinarlas. Gracias
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Salu2:
Me falta buen Karma y con forma de barco.... y lo he intentado de diferentes maneras, rescatando a Cloe de Defalco y a la vez dejando que se la lleven y rescatándola en operaciones especiales y no me salta. Lo he intentado muchas veces alguna ayuda. Lo que si he notado es que la única misión que me deja jugar es la de base espetre las otras tengo que rebobinarlas. Gracias
como sacaste el trofeo de la liga?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Salu2:
Me falta buen Karma y con forma de barco.... y lo he intentado de diferentes maneras, rescatando a Cloe de Defalco y a la vez dejando que se la lleven y rescatándola en operaciones especiales y no me salta. Lo he intentado muchas veces alguna ayuda. Lo que si he notado es que la única misión que me deja jugar es la de base espetre las otras tengo que rebobinarlas. Gracias
A mí también se me atragantó el trofeo buen karma, aunque hace poco lo conseguí haciendo lo siguiente: rebobinar hasta misión Karma, dejas huir a De Falco, repites "segunda oportunidad" y la salvas a ella, si ves que se desbloquean más ops de envío hazlas, prosigues la trama (yo maté al objetivo en "sufrirá conmigo"), mata a Harper, presencias la escena en el portaaviones y hieres a Briggs en la pierna, terminas la misión. Suerte.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, luego de un sinfín de problemas con la anterior Ps3 60gb, al apagarse y congelarse cuando le venía en gana ( para postres rota y meses sin jugar, amén de la falta de tiempo por el trabajo) por fin tengo tiempo libre. Al grano, preciso de ayuda para la mayoría de trofeos de zombies, en esp. el Torre de Babel, abrir puertas sin quemarse o matarlo sin electrocutarse (¿mejor siendo dos o tres personas?). Me defiendo bién, no obstante interesaría gente que se desenvuelva notablemente en dicho modo, ¿Quién me presta su ayuda? Mí id psn PUNISHET666, gracias y un saludo. :victoria:
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
A mí también se me atragantó el trofeo buen karma, aunque hace poco lo conseguí haciendo lo siguiente: rebobinar hasta misión Karma, dejas huir a De Falco, repites "segunda oportunidad" y la salvas a ella, si ves que se desbloquean más ops de envío hazlas, prosigues la trama (yo maté al objetivo en "sufrirá conmigo"), mata a Harper, presencias la escena en el portaaviones y hieres a Briggs en la pierna, terminas la misión. Suerte.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, luego de un sinfín de problemas con la anterior Ps3 60gb, al apagarse y congelarse cuando le venía en gana ( para postres rota y meses sin jugar, amén de la falta de tiempo por el trabajo) por fin tengo tiempo libre. Al grano, preciso de ayuda para la mayoría de trofeos de zombies, en esp. el Torre de Babel, abrir puertas sin quemarse o matarlo sin electrocutarse (¿mejor siendo dos o tres personas?). Me defiendo bién, no obstante interesaría gente que se desenvuelva notablemente en dicho modo, ¿Quién me presta su ayuda? Mí id psn PUNISHET666, gracias y un saludo. :victoria:
yo si quieres me apunto aunque precisamente abandone el juego ya que por lo visto es imposible sacarse el trofeo de la liga y to quisqui se lo saca xD no se si de forma legal o no
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
yo si quieres me apunto aunque precisamente abandone el juego ya que por lo visto es imposible sacarse el trofeo de la liga y to quisqui se lo saca xD no se si de forma legal o no
Buenas, el trofeo de la liga lo saqué allá a principios del 2014 si no recuerdo mal, y no tuve demasiados problemas, sólo jugar y jugar (creo que grabé un gameplay de ello). De algo me enteré no se dónde que es casi o imposible de sacar, aunque no se a que es debido, ¿no existe modo alguno de sacarlo?. Por mí parte aňadir el que gané limpia y legalmente tanto este cómo los demás trofeos que tengo, quién vaya con trampas es su problema, ¿no? x'D (personalmente no lo veo correcto). Pues agradecería bastante la ayuda que puedas ofrecerme, si eso seguimos por privado en la consola, si quieres. Me parece que por aquí otro usuario se ofrecía a echar un cable con los zombies, miraré si accede a unirse. Saludos! :hola:
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Buenas, el trofeo de la liga lo saqué allá a principios del 2014 si no recuerdo mal, y no tuve demasiados problemas, sólo jugar y jugar (creo que grabé un gameplay de ello). De algo me enteré no se dónde que es casi o imposible de sacar, aunque no se a que es debido, ¿no existe modo alguno de sacarlo?. Por mí parte aňadir el que gané limpia y legalmente tanto este cómo los demás trofeos que tengo, quién vaya con trampas es su problema, ¿no? x'D (personalmente no lo veo correcto). Pues agradecería bastante la ayuda que puedas ofrecerme, si eso seguimos por privado en la consola, si quieres. Me parece que por aquí otro usuario se ofrecía a echar un cable con los zombies, miraré si accede a unirse. Saludos! :hola:
ya si lo hiciste al poco de salir o antes de dic del 2015 por ahi que fue al menos porque de hecho fui yo el que aviso a la comunidad del problema xDDD el trofeo en si es una tonteria lo se pero no asigna division por lo visto y segun otra gente de aqui te salta por la cara si te cuadra con algun hacker o nose q historia por eso queria saber si al otro compañero q hablo hace poco se lo saco hace poco o hace mucho como tu (yo tampoco lo veo correcto pero menos correcto veo por ejemplo q gente como yo q siempre va de legal x una tonteria de trofeo y por culpa de hacker o xk no asigne division a saber xk te quedes sin platino xD) pero bueno x maquillar la lista y ayudarte de paso le veo algun motivo xD pa retomarlo eso si estoy algo verde seguramente jajaja hace un año q no lo toco xD entre mas seamos mejor y si cuadra alguno q vaya sobrao mas aun xk lo de las voces cuando yo lo intente habia uno q sabia pero yo hacerlo no me enteraba asi q esperabamos q saliese el pj a el q sabia como seguir las voces
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Entonces, no se puede ganar el trofeo grandes ligas? :( Qué mal, casi todo sigue funcionando de este juego y esto no.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Tenemos grupo de whasap activo para ir sacando los EE de los DLC, alguien mas quiere unirse?
Hola.
Yo te tengo agregado y hace tiempo me habías pedido el celular para hacer los easter eggs pero no sé qué paso, todavía estoy pendiente de hacerlos y tengo a un amigo que también los busca .
También estoy interesado en hacer los del primer Black Ops por si los están haciendo también.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola.
Yo te tengo agregado y hace tiempo me habías pedido el celular para hacer los easter eggs pero no sé qué paso, todavía estoy pendiente de hacerlos y tengo a un amigo que también los busca .
También estoy interesado en hacer los del primer Black Ops por si los están haciendo también.
buenas lightning! ostia es cierto, te mando mi numero por privado o mándame el tuyo y os añado a ambos al grupo, a ver si sacamos estos malditos EE de una vez por todas xD
 
Superior