Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Hola gente,acabo de terminar de platinar el cod mw3 y quisiera gente para platinar el cod bo2...Lo unico que necesito son 3 personas para hacer el egg.Saludos a todos y suerte ;D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola gente,acabo de terminar de platinar el cod mw3 y quisiera gente para platinar el cod bo2...Lo unico que necesito son 3 personas para hacer el egg.Saludos a todos y suerte ;D
¿Ya se puede sacar el platino del Black Ops 2?, ¿Arreglaron el trofeo de Grandes Ligas o ya lo tenías? :ein:
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
No lo tengo y yo diria que ese tag bug no pasa siempre....Soy prestigio master y veo gente con rango en liga (no hackeado).Si queres lo intentamos :S
 

DavidR

Deivid-03
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Te agrego y a ver si nos ponemos un dia y lo intentamos solo me falta ese pa los trofeos de zombies
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Me falta buen Karma y con forma de barco.... y lo he intentado de diferentes maneras, rescatando a Cloe de Defalco y a la vez dejando que se la lleven y rescatándola en operaciones especiales y no me salta. Lo he intentado muchas veces alguna ayuda. Lo que si he notado es que la única misión que me deja jugar es la de base espetre las otras tengo que rebobinarlas. Gracias
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de modo liga? Mi id es por_queMario y soy prestigio maestro,el trofeo se llama grandes ligas
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de modo liga? Mi id es por_queMario y soy prestigio maestro,el trofeo se llama grandes ligas
Hasta donde sé, ese trofeo es imposible de obtenerlo hoy en día. Nadie lo ha obtenido desde Noviembre del 2015. Sólo hay una persona que lo obtuvo en 2016, pero no me sorprendería que hubiese utilizado algún tipo de "trampa", nada legal. (LINK)

Lista trofeos platinos imposibles.
 
Última edición:

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Hasta donde sé, ese trofeo es imposible de obtenerlo hoy en día. Nadie lo ha obtenido desde Noviembre del 2015. Sólo hay una persona que lo obtuvo en 2016, pero no me sorprendería que hubiese utilizado algún tipo de "trampa", nada legal. (LINK)

Lista trofeos platinos imposibles.
En realidad se puede.Hoy estaba jugando online y vi a uno que tenia rango en liga entonces me fije sus trofeo y decia que gano el trofeo de grandes ligas en 2017
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
En realidad se puede.Hoy estaba jugando online y vi a uno que tenia rango en liga entonces me fije sus trofeo y decia que gano el trofeo de grandes ligas en 2017
Supongo que te refieres a que viste su rango en su "tarjeta" de jugador. Ese rango solo se pudo conseguir durante el primer año del juego. En cuanto al trofeo ya es imposible debido a que las partidas se quedaron en fase de pretemporada y no hay manera de conseguir un rango.
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Supongo que te refieres a que viste su rango en su "tarjeta" de jugador. Ese rango solo se pudo conseguir durante el primer año del juego. En cuanto al trofeo ya es imposible debido a que las partidas se quedaron en fase de pretemporada y no hay manera de conseguir un rango.
No,vi que tenia el trofeo pero supongo que lo hackeo o algo asi.Tengo uno agregado que le hackearon el platino del bo2 y tiene todos los trofeos conseguidos a la misma hora,me tuve que haber fijado si el tambien los consiguio a la misma hora.
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
No,vi que tenia el trofeo pero supongo que lo hackeo o algo asi.Tengo uno agregado que le hackearon el platino del bo2 y tiene todos los trofeos conseguidos a la misma hora,me tuve que haber fijado si el tambien los consiguio a la misma hora.
Pues checa la fecha en que consiguio el trofeo porque me parece que ya va para dos años que el trofeo es imposible. Tambien esta esa posibilidad que mencionas, no es tanto que el mismo se haya puesto los trofeos... llega a pasar que si en alguna partida publica matas a un hacker este por el enojo o lo que sea te altere tu perfil desbloqueandote todos los trofeos, es arriesgado pero se llega a dar.
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola muy buenas . Obtuve todos los trofeos del modo campaña , y solo me falta el de Grandes Ligas y algunos de zombies . Mi pregunta es se puede obtener el trofeo de Grandes Ligas o no ?

Gracias .
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Hola muy buenas . Obtuve todos los trofeos del modo campaña , y solo me falta el de Grandes Ligas y algunos de zombies . Mi pregunta es se puede obtener el trofeo de Grandes Ligas o no ?

Gracias .
Salu2:
No se puede conseguir los online. Te salto buen Karma y con forma de balco. Llevo años sin terminar este juego y me puse a terminarlo y me faltan esos dos. Gracias.
 
Superior