Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

moigiron

moigiron
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
11
Karma
3
GUIA DE TROFEO “TORRE DE BABEL” SOLO EN SPLIT SCREEN CON DOS MANDOS

Hola amigos, me he decidido a escribir esto ya que no he visto que alguien más haya publicado algo al respecto y me parece muy necesario ya que creo que es una alternativa muy viable para hacer el trofeo sin la ayuda de nadie más ya que es lo que a veces complica más la obtencion.

Antes que nada decirles que todo lo que voy a explicarles es completamente cierto y comprobable ya que así fue como yo obtuve el trofeo, así que no tengan temores que el trofeo se puede hacer, tampoco crean que hay que ser un erudito para realizarlo ya que si todo se cumple como debe de ser, sumado a un poco de suerte, solo será cuestión de tiempo para que obtengan el trofeo.

CONSIDERACIONES:

Primero que nada antes de iniciar con el trofeo algo primordial será tener el perk permanente de juggernaut, el cual (al menos en mi caso así lo hice) se obtiene dejándose matar por uno de los primeros zombies con el quick revive adquirido en una partida solo online, deben de aparecer unas luces verdes ya sea cuando muramos o revivamos y eso indica que ya se activó, lo que nos permitirá aguantar tres golpes de zombies y morir con el cuarto golpe.

La segunda cosa primordial antes de iniciar la partida es tener acumulado dinero en el banco, para esto tendremos que haber jugado partidas online solos y haber guardado dinero en el banco. Hay diferentes métodos para hacer dinero, si tienen el DLC con Die Rise es mucho más fácil ya que aguantas un par de rondas jugando solo online y luego bajas al banco a guardarlo el cual está muy cerca así lo hacía yo. En Tranzit se puede también pero lleva más tiempo y la manera más fácil es quedarse en el túnel y aguantar con la M16 hasta la ronda 4 o 5, despues ir a guardar al banco cuando ya tengamos unos $6,000 también así lo hacía yo pero lleva más tiempo, definitivamente es mucho más rápido en Die Rise.
Hay que tener suficiente dinero en el banco ya que por cada intento yo consideraba necesarios $15,000.

La tercera cosa importante es que si tienes la versión con idioma español Latinoamerica o si tienes dificultades para oír lo que dice Maxis te recomiendo que antes de empezar a jugar cambies el idioma del PS3 en ajustes de sistema y lo pongas en Ingles (Estados Unidos) de esa manera no tendrás problemas para oír los discursos de Maxis.

La cuarta cosa importante es que recuerdes que puedes poner pausa en todo momento ya que aunque sea online pero como los dos jugadores están en el mismo PS3 el sistema te permite parar la partida como si fuera local.

AHORA EMPEZAMOS:

Paso numero 1: Iniciamos una partida personalizada online la cual jugaremos con dos mandos, en el mando número 1 obvio seremos nosotros con nuestro dinero y Perk permanente juggernaut, en el mando numero 2 preferiblemente iniciamos sesión en PSN con otra cuenta en donde tengamos al jugador con Perk permanente juggernaut. Algo a tomar en cuenta es que hay que dejar la partida cerrada para que nadie pueda entrar y arruine nuestros esfuerzos.

Paso numero 2: Al iniciar la partida rápidamente colocamos a nuestro jugador número 2 en un lugar seguro que puede ser cerca de la máquina de quick revive o por la mesa de trabajo al fondo.

Paso numero 3: Esto paso es crucial si o si tiene que ser así, deberemos de matar a todos los zombies con el cuchillo sin correr y sin despertar al zombie que esta por los teléfonos públicos, por donde está la aleta de la turbina, esto es muy fácil siempre y cuando no corramos, no disparemos y no permitamos que los otros zombies se le acerquen y lo despierten.

Paso número 4: Dejamos al jugador numero 2 observando al zombie que quedó dormido de la ronda 1, nos disponemos a armar la turbina con nuestro jugador principal, si llegas despacio a la parte de la aleta donde está el zombie dormido este no se despertara no te preocupes.

Paso número 5: Abrimos la puerta que cuesta $750 y entramos al bus, no digo que salgan por las puertas con la turbina porque a veces se despierta el zombie cuando activas la turbina por eso hay que hacerlo asi.

Paso número 6: A estas alturas luego de haber matado a todos los zombies de la ronda 1 excepto uno tendrás $1,800 aproximadamente menos los $750 de la puerta te quedaran $1,050 o más si reconstruiste alguna barrera, ya en el bus nos dirigimos hacia el banco pero ojo lo haremos por el atajo así que cuando el bus vaya entre el Dinner y la granja te tendrás que bajarte luego de pasar el charco de lava y pegarte al lado izquierdo de la carretera hasta que veas un cabezal, tráiler o camión, como sea que le llamen que es color blanco ahí te metes a la izquierda y luego te vas recto llegaras al pueblo donde está el banco.

Paso número 7: Abres la puerta del banco que cuesta $1,000 y abres la caja fuerte que se hace con una granada, sacas del banco unos $15,000 (opcional pero lo recomiendo: te diriges al edificio del frente para comprar el perk de juggernaut el cual te servirá para que sumado al perk permanente que ya tienes aguantes todavía más golpes) esperas al bus que no tardará en llegar y te subes a él y tu próxima parada será el Dinner donde está la caja.

Paso número 8: Llegas a Dinner y empiezas a probar suerte con la caja para que te aparezca la PEM, este paso es crítico ya que si te gastas todo el dinero menos $1,000 (porque nunca deberemos de gastarlo todo ya que hay que abrir la puerta de la planta energética que cuesta $750) y la PEM no apareció o si en uno de los intentos te salió el osito y la caja se fue, tienes dos opciones: una es que si te quedo dinero vayas y lo guardes otra vez en el banco y luego inicies una nueva partida, y la segunda es ir a buscar la caja y seguir intentándolo, personalmente prefiero la primera opción.

Paso número 9: Tomando en cuenta que la suerte estuvo de tu lado te apareció la PEM y la caja también te dio buenas armas preferiblemente ametralladoras con mucha munición o la raygun nos dirigimos hacia la planta energética donde procederemos a activar la energía luego de esto y escuchar todo el discurso de Maxis apagamos la energía y salimos de ahí.

Paso número 10: Al Salir de la planta de energía nos dirigimos hacia el campo de maíz, iremos a colocarnos debajo de la Torre de energía, el camino hacia ahí lo podes ver en videos pero para que tengas una idea es yendo en dirección desde la planta energética hacia la granja, llegamos a unos charcos de lava y unas chatarras de automóvil a la derecha de estos veras un camino que tiene rajaduras, entras en el camino cruzas a la derecha en la primera entrada que veas, luego cruzas a la izquierda y sigues recto llegaras a la torre ahí no te atacaran los animalitos dejas ahí a tu jugador principal, no te preocupes que no le pasara nada ya que no hay zombies que vayan a llegar por él.

Paso número 11: Tomas control por fin de tu jugador número 2 que solo se ha dedicado a estar vigilando y apuntando al zombie dormido, vas y tomas la turbina, esperas a que llegue el bus a la estación y en ese momento vas y depiertas al zombie, te lo llevas contigo en el autobús tienes que lograr que entre en el autobús ya que si queda fuera hay posibilidades que muera y eso no conviene.

Paso número 12: Vas con tu acompañante en el autobús jugando con el de lado a lado sin que te mate por eso la importancia de que este jugador 2 tenga el perk permanente también, te diriges hacia el campo de maíz para ello te tendrás que bajar del autobús entre la granja y la planta de energía en la zona donde están los autos chatarra, una vez abajo corres a posicionarte debajo de la torre donde esta también tu jugador principal.

Paso numero 13: luego de poner a tu jugador numero 2 agachado debajo entre dos de las patas de la torre y viendo hacia el cielo, tomas control de tu jugador principal, de ahora en adelante mataras al último zombie de cada ronda siempre que la tormenta este encima de ti por eso el jugador numero 2 está viendo hacia el cielo para que tu como jugador principal no te distraigas y te dediques solo a matar a los zombies, así solamente de reojo puedes ver si la tormenta está o no exactamente encima de ti.

Paso numero 14: Para el inicio de la ronda numero 3 aconsejo poner la turbina del jugador número 2 en una de las patas de la torre y dejar al jugador pegado a ella de esa manera será más fácil protegerlos a los dos.

Paso numero 15: A partir de la ronda 3 es posible que el zombie eléctrico aparezca, con más probabilidad si hemos estado matando al último zombie de las rondas cuando la tormenta está arriba de nosotros, a la menor señal de que ha aparecido el zombie eléctrico deberemos de colocar nuestra turbina en otra de las bases de la torre y deberemos de esperar a que se acerque hasta estar bajo la torre, en ese momento le tiramos la PEM y él se ira hasta arriba de la torre en ese momento se escuchara un discurso de Maxis.

Paso numero 16: Antes que nada si para este momento estas ya muy estresado te recomiendo que pongas pausa y bajes los ánimos ya que puedes sentirte muy exaltado y esto puede traerte consecuencias desastrosas lo sé por experiencia XD. Luego de haber matado al zombie eléctrico seguramente quedan muchos zombies todavía por matar dependiendo de la ronda en que te encuentres yo estaba en la 5, asegúrate de no matarlos a todos pero tampoco dejes muy pocos, yo aconsejaría que cuando calcules y veas que ya son pocos salgas de ahí y dirígete hacia la planta de energía donde podrás controlarlos mejor y ver con más certeza cuantos son los que quedan. El jugador número 2 de seguro morirá y su turbina también, puede que la tuya también sea destruida pero no te preocupes que no importa más adelante lo veras.

Paso numero 17: Una vez ya estés de regreso en la planta de energía no se te vaya ocurrir entrar, lo mejor es controlar a los zombies que quedaron afuera, solo deja a 2 zombies con vida y espera a que llegue el autobús.

Paso numero 18: Cuando llegue el autobús súbete y deja que se suba un zombie el otro mátalo, cierra las puertas para que no se vaya a salir accidentalmente y cambie la ronda, te iras con el hasta la estación de autobús.

Paso numero 19: En la estación de autobús te bajas y vas por una turbina si es que te fue destruida, a todo esto el zombie que quedo te andará siguiendo, ve y coloca la turbina debajo del poste de energía que hay afuera (oirás un discurso de Maxis) luego ve por uno de los animalitos que te arañan la cara y llévalo hasta el poste siempre acuchíllalo en el camino sino te puede matar, este hará un portal en el suelo.

Paso numero 20: Una vez tengas listo el portal en el suelo y la turbina en posición matas al último zombie, tu jugador numero 2 aparecerá en la estación de autobús contigo, rápidamente tomas el control de él vas y tomas una turbina y con esta misma equipada corres al portal que creaste previamente el cual te trasladara a otro poste de alumbrado, inmediatamente aparezcas en el otro poste colocas la turbina de tu jugador número 2 y listo veras como hay otro discurso de Maxis y salen unas luces de color naranja de la lámpara, trata de sobrevivir lo que puedas que no tardara en salir el trofeo “Torre de Babel”.

Eso es todo amigos espero que a más de alguno le pueda servir, sé que a muchos se nos hace difícil conseguir compañeros para este tipo de trofeos, precisamente por eso decidí buscar una alternativa individual, el juego ya tiene su par de años desde que salió a la venta, es por eso que hoy más que nunca que se hace más difícil encontrar a gente dispuesta a ayudarnos. Pueda ser que este método sea de hecho más fácil que hacerlo en compañía ya que todo depende de nosotros y si todo se hace ordenadamente tarde o temprano les tendrá que salir.
No ofrezco ayudar a nadie ya que por eso esta guía es para hacerlo individual, pero si puedo responder consultas a través de mensaje de PlayStation , mi ID: moigiron
 
M

Miembro eliminado 256889

Cuando voy a iniciar la misión Ángel caído, se queda en cargando y no empieza la misión, alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, me volvieron a prestar el juego, y necesitaría un milagro para platinearlo, si alguien aun no tiene el platino, podríamos hacer unas quedadas, me faltan todos los online y los del modo zombie.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
hola buenas queria saber si alguien sabe algo de las liga me he estado informando por foros y videos de youtube y por lo visto te suelen decir empieza"x dia" la liga y tienes como unas partidas de prueba y ya segun tu rendimiento te asignan una liga el problema es q a mi no me sale nada de cuando empieza la liga no sé si es q ya empezo y hay q esperar a q acabe el mes como lei por un foro o ya es imposible de sacar ese trofeo ya que a mi solo me dice q estoy en partidas de practica "pretemporada"
Gracias

Gente, alguien sabe que cara....jo paso con los servidores? Cada ves que entro a una partida los personajes caminan cuadro por segundo.
sera por los hacker seguro la mayoria van asi u.u xD
 
Última edición:

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Si que vale , puedes pasarte la historia en veterano desde el primer capitulo , no te preocupes .

PD: SI QUEREIS A ALGUIEN PARA EL EASTER EGG DE ZOMBIES , AQUI ESTOY YO , AGREGADME PORQUE A MI TAMBIEN ME HACE FALTA ESE TROFEO Y A MI TAMBIEN .
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Como te dijo el compañero por ahora es imposible, a no ser que lo habiliten de nuevo que no sé por que no va.
Las partidas estan llenas de un virus pero con suerte alguna va decente, el problema es que al entrar en el modo liga, no te sale el aviso "la siguiente temporada empieza X dia" ni el mensaje de jugar 5 partidas para colocacción de la liga.
A mi también me falta ese pero sinceramente dudo que se molesten en arreglar un juego de antigua generación y más con el opsIII en ps4 pero bueno ojala me equivoque y tengamos suerte xD saludos
 
Última edición:

asbel95

asbel95
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Alguien para EL Easter egg de tranzit ? agregadme porque es impossible con la mierda de amigos mancos que tengo jajajajaja
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
yo no lo he sacado por la faena de la liga pero tengo un amigo q ya lo tiene q lo tenemos pendiente x hacer x si te quieres apuntar q es sencillo xD es mas coñazo de esperar q de dificultad xD
 

asbel95

asbel95
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
8
Karma
1
yo no lo he sacado por la faena de la liga pero tengo un amigo q ya lo tiene q lo tenemos pendiente x hacer x si te quieres apuntar q es sencillo xD es mas coñazo de esperar q de dificultad xD
jajajajaj el problema no es la dificultad ya que me defiendo algo bien en tema zombies, sino la descoordinazion . agregame asbel95.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Que ocurre al final con el trofeo grandes ligas..? Se puede sacar o no?? A mi me sale q estoy en pretemporada, en algún momento se va a poner a contar o algo??
 
Superior