Guía Trofeos Broken Age

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
Gracias por la ayuda.el patron que yo seguia era otro que tsmbien bailaba pero no era igual.me queda el de la cuchara y el de los 60 minutos y platino
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo siempre los ponía en el motor de la derecha en el de abajo y centro y me salia a la primera. Y yo no oía nada de 36 la verdad.
Pues ami no me sale ala 1 ni con el del video ,ni con el tuyo,y si que lo dice accediendo al panel de mantenimiento 36 seria para que corte el otro tubo de conducto
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el acto final del 2 con shay tengo 23 ,24 minutos para conseguir el trofeo en 60 minutos la pregunta es voy bien tengo margen ,?si no fallo en nudos ni hexicompi lo lograré?
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues ami no me sale ala 1 ni con el del video ,ni con el tuyo,y si que lo dice accediendo al panel de mantenimiento 36 seria para que corte el otro tubo de conducto
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el acto final del 2 con shay tengo 23 ,24 minutos para conseguir el trofeo en 60 minutos la pregunta es voy bien tengo margen ,?si no fallo en nudos ni hexicompi lo lograré?
A ver pero no te compliques... guarda antes del nudo y ves el que te toca, si ese no te lo sabes vuelve a cargar e intentalo de nuevo y con el hexicompi igual.

Vas sobrado con ese tiempo si con Vella sigues las instrucciones del vídeo. No es tan difícil el acto final te puede costar 4 minutos o 5 minutos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo estoy jugando y me he atascado y me falta un huevo de oro y no se lo que hacer, me recomendais algun walktrough para saber que hacer?
 

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
El trofeo de completar el juego en menos de una hora es difícil? Estoy por la primera pasada y creo que dan el tiempo justito...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo veo justito,pa colmo .no me sale el 1 hexacompis aunque lo e completado la 1 pasada .lo d dejado en un guardado anterior porque no me acuerdo lo k hay qe hacer
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo lo veo justito,pa colmo .no me sale el 1 hexacompis aunque lo e completado la 1 pasada .lo d dejado en un guardado anterior porque no me acuerdo lo k hay qe hacer
El orden de los símbolos en el hexicompi cambia en cada partida, asi que no te sirve de nada guardar. La combinación del cuadro es la misma siempre. Cuando llegues a ese punto guarda, pon los cables en el hexicompi y averigua donde está cada símbolo, coloca el cable en su sitio y comprueba. Apuntate el orden por si se te olvida. Carga el save anterior y pon la combinación que te dió. No tardarás mas de unos segundos. Cuando termines vuelve a guardar y sigue con la historia.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Buenas, qué tal está el juego? El platino es cómodo de hacer?

EDITO: Uff veo que es un point and click, me aburre bastante este género, me salgo antes de que salte un trofeo xD
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
alguien me puede explicar el puzzle del cable con vella ??? no entiendo nada

estoy en el acto final y el robot bailarin sale con la niña bailando ? a que hora lo pongo a bailar para el trofeo ???

gracias..........
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
alguien me puede explicar el puzzle del cable con vella ??? no entiendo nada

estoy en el acto final y el robot bailarin sale con la niña bailando ? a que hora lo pongo a bailar para el trofeo ???

gracias..........
El de Vella es facil, solo tienes que buscar con Shay la combinacion para el arpa y pasarla al hexicompi de Vella. Para el trofeo de baile, tienes que poner la combinacion que pone en la guia. Las "horas" son siempre aleatorias, asi que tiene que averiguarlo tu usando la base de recarga ;)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
gracias, ya tengo todos los trofeos, solo tengo que terminar el juego y el de una hora y platino...........a ver que tal que me va, saludos :crazy:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
termine el primer capitulo con 21 minutos, supongo que voy bien.........

ya me esta cansando el jueguillo, pero falta poco :buf::buf::buf::buf:

platinacoooo !!! hacerlo en menos de una hora con la guia es bastante facil, termine como con 51 minutos y me equivoque un par de veces...........
 
Última edición:

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Alguien sabe por que al contarle el chiste al arbol no me sale la opcion de:

- ¿Has oido lo del Banco Nacional de Arboles? / Ha cerrado / No te preocupes, ha empezado una nueva rama (sucursal)
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
No sale siempre... hay otros que tambien valen
--- [ Añadido ] -----
Es cuestion de guardar la partida antes de probar y luego cargar cuando des con el chiste que funciona
 
Última edición:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
donde puedo encontrar el patron para el ultimo puzzle donde el hexacompi tiene que golpear el tambor he intentado de todas las formas
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
Gracias pero el problema es que no me he fijado en el cableado que tiene el hexacompi de vela y ya lo he puesto en la habitación donde esta esta eda para tejer y no me permite entrar otra vez :(
 
Superior