Guía Trofeos Broken Age

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Hola chicos, no me he pasado el juego aun pero estoy haciendo lo de hacerlo en menos de 1 hora como en el video, mi problema es
que cuando abren el tubo ese en el video le da tiempo a llegar aantes de que se cierre, pero yo llego siempre tarde y ya no se como hacerlo..
alguien sabe que tengo que hacer?muchas gracias!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Me suscribo a la guía.

Una pregunta, para las 20 razones de Gray, ¿como se consigue antes a Gray si no podemos salir de la habitación si no es por la ventilación?

Ya que no puedo hacer la interacción de Gray con la.cama,la.luna, los tornillos, el.muñeco hinchable, etc...

Alguna idea?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Me suscribo a la guía.

Una pregunta, para las 20 razones de Gray, ¿como se consigue antes a Gray si no podemos salir de la habitación si no es por la ventilación?

Ya que no puedo hacer la integración de Fray con la.cama,la.luna, los tornillos, el.muñeco hinchable, etc...

Alguna idea?
No entiendo muy bien la.pregunta...:/
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@freesoul

A Gary puedes conseguirlo practicamente nada mas empezar la partida. Solo tienes que elegir la opcion de "investigar el cuerpo alienigena" (o algo asi) cuando el ordenador te de la lista de opciones de cosas para hacer. Si lo pillas en ese momento, puedes hacer bastantes interacciones mas con el ;)
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@freesoul

A Gary puedes conseguirlo practicamente nada mas empezar la partida. Solo tienes que elegir la opcion de "investigar el cuerpo alienigena" (o algo asi) cuando el ordenador te de la lista de opciones de cosas para hacer. Si lo pillas en ese momento, puedes hacer bastantes interacciones mas con el ;)
Eso es! Eso es lo que me fallaba. Al principio elegí lo del tren,y claro, "perdí" coger antes a Gary.

Mil gracias!! Ahora me ha saltado sin problemas el trofeo :chocala:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien ha tenido problemas para jugar en Vita?
Continuamente me salta el mensaje de que no tengo conexión a internet y no me deja proseguir.
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Alguien ha tenido problemas para jugar en Vita?
Continuamente me salta el mensaje de que no tengo conexión a internet y no me deja proseguir.
si, a mi me pasa igual cuando juego sin internet, solo tienes que apagar el wifi, te estara presentando mensajes de que lo tienes apagado, le das a ok hasta que empieces a jugar y ya:)

 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Macho pues yo he hecho ya 2 veces lo de la perfecta ejecución y no me salta...no hay bugs ni nada no?

Quizá sea por he fallado y he vuelto a empezar y tiene que ser del tirón o que?
 
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Hola.

Me encuentro al final del juego, justo cuando logro que el Hexipal toque el arpa.

Ahora se supone que lo debo combinar con un martillo y cambiar el cableado para que lo use con un tambor que hay al fondo y el tipo de arriba baje.

Lo que yo hago es mirar el speedrun ese de 50 minutos que todos estamos usando y, teniendo en cuenta que los símbolos se cambian de sitio en cada partida, traduzco los símbolos del vídeo a mi partida.

Hasta entonces me ha funcionado con todo pero no sé que ocurre que no soy capaz de hacer que el Hexipal utilice el martillo.

¿Alguien puede decirme cuáles son los símbolos o sabe dónde puedo consultar la combinación en mi partida?

Muchas gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola.

Me encuentro al final del juego, justo cuando logro que el Hexipal toque el arpa.

Ahora se supone que lo debo combinar con un martillo y cambiar el cableado para que lo use con un tambor que hay al fondo y el tipo de arriba baje.

Lo que yo hago es mirar el speedrun ese de 50 minutos que todos estamos usando y, teniendo en cuenta que los símbolos se cambian de sitio en cada partida, traduzco los símbolos del vídeo a mi partida.

Hasta entonces me ha funcionado con todo pero no sé que ocurre que no soy capaz de hacer que el Hexipal utilice el martillo.

¿Alguien puede decirme cuáles son los símbolos o sabe dónde puedo consultar la combinación en mi partida?

Muchas gracias.
En el Hexipal de la chica puedes ver la combinacion del martillo. Solo tienes que fijarte en los cables quemados y "traspasar" esa configuracion al hexipal del chaval ;)
 
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
17
Karma
0
En el Hexipal de la chica puedes ver la combinacion del martillo. Solo tienes que fijarte en los cables quemados y "traspasar" esa configuracion al hexipal del chaval ;)
Muchísimas gracias. Acabo de descubrirlo hace poco y he tenido la suerte de terminarlo en 58 minutos. :victoria:
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Para el trofeo de la cuchara, en el acto 2 como lo hicisteis para el Mog Chothra, lo he hecho con mi padre...pero no encuentro donde darle con la cuchara al Mog....
 
Superior