Guía Trofeos Broken Age

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una última cosa, al final del todo cual es el patrón del Hexicompi para el mazo, después de tocar el arpa...lo he acertado de casualidad pero una vez tocando el tambor cuando subo arriba no puedo darle a Gary como en el video, me dice que si quiere agarrar cosas pero ya esta....que me falta por hacer??
El patron del hexicompi lo tiene la chica. Solo tienes que mirar el hexicompi de ella y fijarte en las quemaduras para saber como poner los cables (la parte en la que la quemadura tiene color, es donde tienes que iniciar la conexion de dicho color)

Respecto a lo de Gary ¿En la ruta de la chica has activado el ordenador para poner el control en manual? Desde la sala de Hope creo recordar que era :sisi:
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
El patron del hexicompi lo tiene la chica. Solo tienes que mirar el hexicompi de ella y fijarte en las quemaduras para saber como poner los cables (la parte en la que la quemadura tiene color, es donde tienes que iniciar la conexion de dicho color)

Respecto a lo de Gary ¿En la ruta de la chica has activado el ordenador para poner el control en manual? Desde la sala de Hope creo recordar que era :sisi:
Gracias de nuevo!! Ya está completado el juego, solo me falta lo de la hora, acabo de terminar el acto 1 en 22 minutos, supongo que voy bien!
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Buenos días saludos desde venezuela, me gustaría comprarme este juego en la Store-Usa y queria saber si de casualidad esta en español o al menos tiene subtitulos en español?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenos días saludos desde venezuela, me gustaría comprarme este juego en la Store-Usa y queria saber si de casualidad esta en español o al menos tiene subtitulos en español?
Las voces están en inglés pero tiene subtítulos en castellano, o como mínimo, los tenía cuando lo dieron en el plus hace unos meses. Aunque no se si los llevará o no en la versión USA. Saludos.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Platino conseguido, fue fácil aunque el trofeo de pasarlo en menos de una hora puede que se vea complicado pero todo lo contrario es fácil, La parte del nudo y los cables del hexicompi, igua es fácil, antes de llegar a esa parte hacer un guardado manual, para resolver la parte del nudo y los cables sin preocuparnos del tiempo, y apuntarlo en una libreta de cómo se va a resolver, para regresar al punto anterior y pasar esa partes sin problemas de tiempo. Si alguien tiene una duda aqui estoy para ayudarlo.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
alguien puede decirme si la lista de trofeos según aparece aquí esta acomodada en orden con la historia??
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Mi recomendación aunque tengamos luego que hacer una 3º pasada es hacer la primera sin mirar nada en guías por que es como mas se disfruta el juego. Luego con guías los trofeos son facilones. Suerte a todos.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, a ver quien puede resolverme una duda... Estoy colocando los cables del hexicompi y por lo que he visto el patrón es el mismo para todos, lo unico que cambia es el icono de los conectores.
Tengo todo puesto exactamente igual que en la foto del despacho de Hope pero no se activa, hay alguna otra cosa que influya en eso? Gracias de antemano, me estoy volviendo loco ��
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me queda el speed run y el juego de recoger a los bichos,no se porque le han puesto tantos puzzles con el hexipal
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
me queda el speed run y el juego de recoger a los bichos,no se porque le han puesto tantos puzzles con el hexipal
El speed run se hace rápido. Salta todas las conversaciones y ve guardando en.varios slots diferentes para cuando hagas el puzzle de los nudos (que es aleatorio)

Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El speed run se hace rápido. Salta todas las conversaciones y ve guardando en.varios slots diferentes para cuando hagas el puzzle de los nudos (que es aleatorio)

Saludos
no es normal tantos puzzles de mierda con los nudos,ha habido momentos que no me enteraba de nada
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Hola buenas ,yo estoy haciendo la guia de este juego con todos los trofeos seguidos,es la unica guia que hay en youtube asi,si el op quiere puede ponerla en el primer mensaje
No busco subscriptores ni visualizaciones ni hacer spam,solo ayudar a la gente pero si los moderadores lo ven oportuno pueden editar mi mensaje.
Este es el primer video de la guia
Un saludo
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
alguien sabe que tengo que hacer despues de hacer el segundo desafio para el trofeo perfecta ejecucion con quien tengo que hablar
 
Superior