Guía Trofeos Broken Age

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Activas el mando de Gary y cuando Hope cambie los controles de la nave a "Central", cambias a Vella y hablas con Hope hasta que salte el trofeo.

Lo del tambor se lo explique un poco mas atras a otro compi. Tienes que fijarte en las marcas de quemaduras del hexicompi de Vella. Fijate en los colores de las quemaduras y pasa esa combinacion al hexicompi de Shay ;)
No lo entiendo. Osea. Yo con el chico, cojo el mando y activo los brazos (osea mi nave abraza a la suya) justo después cambio a vella y no me deja hablar con su madre, vamos que no me dice nada y en el controlador pone manual.

Que hay que hacer para que no ponga manual y ponga central?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No lo entiendo. Osea. Yo con el chico, cojo el mando y activo los brazos (osea mi nave abraza a la suya) justo después cambio a vella y no me deja hablar con su madre, vamos que no me dice nada y en el controlador pone manual.

Que hay que hacer para que no ponga manual y ponga central?
Al activar los brazos deberia salir un video en el que la madre cambia los controles y dice que porque esta reaccionando asi la nave ¿No te sale eso? ¿Por casualidad pusiste ya el hexicompi en el tejedor para distraerla? Que si es asi, no puedes hacer ya el trofeo :sisi:
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Al activar los brazos deberia salir un video en el que la madre cambia los controles y dice que porque esta reaccionando asi la nave ¿No te sale eso? ¿Por casualidad pusiste ya el hexicompi en el tejedor para distraerla? Que si es asi, no puedes hacer ya el trofeo :sisi:

Ya puse el hexicompi en el tejedor una vez y ya fue la madre aver que pasaba y al rato volvió.

Vamos, que me toca cargar una partida anterior q tenga... puf. La que me está dando los trofeos de este juego. Fáciles son pero creo que es el juego con los trofeos mas enrevesados que hay xDDDD. Ya me ha pasado con 10 trofeos o así de avanzar, mirar la guia y ver que los tenía que haber hecho antes ¬¬

Saludos.



EDITO: Vale, muchas gracias a los dos. Ya tengo el trofeo. Ya solo me queda el de pasarme el juego en menos de 1 hora que lo intentaré mañana y el de las 30 frases de la cuchara que por alguna razón se me debió de olvidar 2 o 3 en la primera parte.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
para el trofeo de menos de 1 h ,segun el video empieza con el chico, es mejor con la chica como dice la guia? si , no destartala 1 poco me gusta ir por orden, y en el video cuando empieza el acto 2 con vella porqe por atajo o simple costumbre?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
para el trofeo de menos de 1 h ,segun el video empieza con el chico, es mejor con la chica como dice la guia? si , no destartala 1 poco me gusta ir por orden, y en el video cuando empieza el acto 2 con vella porqe por atajo o simple costumbre?
Yo lo empece con Shay y me lo saque en 47 minutos, asi que no creo que influya mucho. A tu otra pregunta no te se responder, eso solo lo sabra el autor del video XXXD
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
para el trofeo de pasarselo en una hora, puedes darle al pause las veces que te de la gana o incluso salir a la interfaz o guardar y seguir otro día en esa misma partida sin que afecte no?

Y otra cosa, en los 2 puzzles así jodidos como son el del nudo y el de los hexicompis puedo grabar siempre antes por si la mango o pierdo demasiado tiempo y si veo que no me convence, salir y volver a intentarlo en esa partida guardada no?.

Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
para el trofeo de pasarselo en una hora, puedes darle al pause las veces que te de la gana o incluso salir a la interfaz o guardar y seguir otro día en esa misma partida sin que afecte no?

Y otra cosa, en los 2 puzzles así jodidos como son el del nudo y el de los hexicompis puedo grabar siempre antes por si la mango o pierdo demasiado tiempo y si veo que no me convence, salir y volver a intentarlo en esa partida guardada no?.

Saludos
A lo primero, si puedes pausar y guardar sin que corra el tiempo. Y si, no hace falta que lo hagas del tiron, eso si, asegurate de que no lo dejas justo despues de ver una escena que no se pueda saltar (como por ejemplo la del inicio del acto 2) porque al cargar la partida volvera a salirte la escena y ese tiempo si que cuenta, te lo digo por experiencia XXXD

A tu otra duda, la respuesta es tambien que si. Puedes guardar antes por si la lias ;)
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Que raro, me acabo de pasar el primer acto con el chico según el vídeo de aquí para el trofeo de pasartelo en una hora y cuando guardo me pone 10 minutos y en el del video 7 minutos. Y no ha habido una diferencia de 3 minutos entre los dos ni borracho en este acto.

o_O
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
El 1 acto con shay lo e echi 11 minutos esta bien o mal?
--- [ Añadido ] -----


Ahora en 9 minutos
Yo lo dejé por hoy cuando vella llega a la casa del leñador en 15 minutos osea 4 mas de los que lleva el del video.


O mi contador va como le da la gana o no lo entiendo, porque dudo MUCHO que haya hecho 4 minutos mas que el del video cuando casi todo lo he hecho prácticamente igual que el.

Como mucho entre toda la pérdida de segundos como mucho habré perdido 1 minuto pero bueno... el contador pone eso...

Espero no perder mas minutos en relación con el del vídeo porque al final veo que me paso de la hora.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo dejé por hoy cuando vella llega a la casa del leñador en 15 minutos osea 4 mas de los que lleva el del video.


O mi contador va como le da la gana o no lo entiendo, porque dudo MUCHO que haya hecho 4 minutos mas que el del video cuando casi todo lo he hecho prácticamente igual que el.

Como mucho entre toda la pérdida de segundos como mucho habré perdido 1 minuto pero bueno... el contador pone eso...

Espero no perder mas minutos en relación con el del vídeo porque al final veo que me paso de la hora.
Si un poco estresante yo lo deje en 9minutos despues de shay y lo segui cn vella sin mirar el video es un poco rollo estar pausando el video y tal aunqe lo tendre q mirar mas asi al leñador creo q tarde yo mas q tu llegue cn 17minutos
--- [ Añadido ] -----
Si un poco estresante yo lo deje en 9minutos despues de shay y lo segui cn vella sin mirar el video es un poco rollo estar pausando el video y tal aunqe lo tendre q mirar mas asi al leñador creo q tarde yo mas q tu llegue cn 17minutos
Que corage cuando no sigue.porque damos mal al doble clic o no coge ala 1 algun objeto y tal ay se pierden segundos
 
Última edición:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Acabo de terminar el acto 1 con los dos y he guardado en 21 minutos.

En el vídeo lo hace en 17, osea 4 minutos menos.

Estoy guardando cada vez en diferentes ranuras por si en algún momento no llego al tiempo, repetir desde x zona y no desde el principio.

Mientras me siga llevando 4 minutos con el del vídeo la cosa va bien. Espero que no se incremente porque sino voy a llegar muy pillado al final.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Que narices hay que hacer al principio del acto 2 con vella cuando tienes que coger el tubo y conectarlo a las boquillas?

Porque en el video lo conecta a la primera y yo lo hago tropecientas mil veces y no me sale como tiene que salir en el video y pierdo una barbaridad de tiempo ahi...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ami eso tambien me pasaba hacia lo mismo y no lo cortaba
--- [ Añadido ] -----
No hay manera de cortar la manguera de gas en acto 2 de vella alguien sabe porque?
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
El trofeo "eh eh eh" no me salta...lo e probado en el momento que vella recoge al robocito del escombro en el acto final y con shay ya me sale bailando..esta glicheado o lo tengo que hacer cuando consigo el cable de car'l??
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Ferrari_PS3 @Hugolink_Wake para cortar el trozo grande primero tienes que cortar uno pequeño. De la parte de abajo del tubo y colocarlo en dos salidas del mismo motor, esto hará que salga un saliente en la pared y puedas cortar el tubo desde arriba.

@ankokushin debes poner la combinación y poner al hexicompi en el suelo para que baile. Yo lo hice dos veces una cuando está con Alex y otra en la zona de los instrumentos ambos con Shay.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo "eh eh eh" no me salta...lo e probado en el momento que vella recoge al robocito del escombro en el acto final y con shay ya me sale bailando..esta glicheado o lo tengo que hacer cuando consigo el cable de car'l??
El baile que hace cuando lo coges con Shay en la nave, no sirve para el trofeo. Si estas usando esa combinacion, el problema es ese. Tienes que usar la combinacion que viene en la guia ;)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Y como se sabe cual es los 2 primeros tubos que hay que tapar con la manguera corta segun dicen hasta que diga 36 pero no me sale ala 1
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Y como se sabe cual es los 2 primeros tubos que hay que tapar con la manguera corta segun dicen hasta que diga 36 pero no me sale ala 1
Yo siempre los ponía en el motor de la derecha en el de abajo y centro y me salia a la primera. Y yo no oía nada de 36 la verdad.
 
Superior