Guía Trofeos Broken Age

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente estoy pensando en empezarlo pero x los comentarios me da un miedo q no veas... jaja q tal esta???
Es buen juego, pero solo si te gusta el tema de los puzzles y comerte la cabeza un poco con algunos de ellos. Si no te gustan, siempre puedes seguir una guia (este tipo de juegos asi se disfruta menos, pero bueno xD) e ir a saco a por los trofeos (que en general son faciles) y listo :sisi:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
como mas arriba me contestaron, hay fotos y explicando el diagrama de el nudo , nostante guarda antes de buscar el lapiz ya q si no das cn la contestacion del nudo exacto, al darle el lapiz te hace el qe qedo por hacerte. fijate en los nudos el mas facil es uno qe tiene como varios circulos haciendo la contestacion de el diagrama Como una uvre de vaca. y varios hazte ese guardado manual antes d pedir nada , luego en tu partida aprendete los nudos yendo varias veces a pedirle diagrama. una ves q sepas el nudo de tu partida guardada le pides el diagrama. y listo aprendete lo qe hay k decir al padre por ejmplo quitales las alas ala mosca , una mano y algo parecido a 1 mosca , me quiere no me quiere es una flor. y asi suerte
No se si es por que tengo una edición diferente o que pero a todo el mundo en vídeos le salia el elefante o las ubres y a mi me salió 1 rarísimo pero tuve suerte y acerté diciendo a carol que parecía 1 saltador de pértiga y complete el trofeo, (me paso igual que con el chiste no me salia el del banco de arboles si no otro) ahora solo me falta los de Vella del acto 2 pero hay algo raro en el trofeo eh eh eh complete con shay la secuencia pero no paso nada ni me dieron el trofeo ni nada y segun el cucharon tengo que darle energía al hexipal ¿cómo se le da energía para el trofeo?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
El del hacer un guiño al del video juego no,el baile ami no tube problema el cableado .te digo mi cableado segun la guia con lo de los numero de reloj que me ami me ha funcionado mucho,el 1 cableado es 8 a 4, segundo de 8 a 2 y ultimo 8 a 10
 
Última edición:

SabrosoMr

SabrosoMr
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Este finde empiezo este titulo a ver como esta, muchas gracias por la guia, ya que si me mola ire por el platinete
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Haber si me echan un cable ami y nunca mejor dicho jeje estoy en el final y anoche estoy pillado en resolver el hexipal de vella .y el de shay donde la sala donde esta el arpa que tiene que dar un palo con la pieza del tambor.no me se el trazado de vella que segun vi es el mismo de shay.vella es donde estan los cables estropeados nose de donde coger la combinacion de simbolo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Haber si me echan un cable ami y nunca mejor dicho jeje estoy en el final y anoche estoy pillado en resolver el hexipal de vella .y el de shay donde la sala donde esta el arpa que tiene que dar un palo con la pieza del tambor.no me se el trazado de vella que segun vi es el mismo de shay.vella es donde estan los cables estropeados nose de donde coger la combinacion de simbolo
¿A la combinacion del arpa te refieres? Esa esta en la parte de abajo de la nave de Alex. Nada mas bajar las escaleras, justo enfrente ;)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
si , esa la ise empieza a tocar y es cuando voy a coger la pieza del tambor y a pulsar el interruptor , hasta ai bien luego la palanca de tambor hay que ponerselo a el hexicompi para q de un par d golpes ay necesito otro cableado para que de el golpe de tambor. vi el fastrun y nose donde se saca esa combinacion
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Jo macho... @Ferrari_PS3 intento leer tus mensajes para ayudarte pero me es imposible terminar ninguno.
Sin ánimo de nada, te ofrezco un consejo.
Te harías un gran favor a ti mismo (y a los demás), si cuidaras solo un poquito el modo en el que te expresas.
Un saludo y ánimo con ese platino!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
si , esa la ise empieza a tocar y es cuando voy a coger la pieza del tambor y a pulsar el interruptor , hasta ai bien luego la palanca de tambor hay que ponerselo a el hexicompi para q de un par d golpes ay necesito otro cableado para que de el golpe de tambor. vi el fastrun y nose donde se saca esa combinacion
La del tambor la sacas del recorrido de Vella. El hexicompi de Vella tiene unas marcas de cables quemados, pues solo fijate en el color que tiene cada marca y traslada esa combinacion al hexicompi del chico ;)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
La del tambor la sacas del recorrido de Vella. El hexicompi de Vella tiene unas marcas de cables quemados, pues solo fijate en el color que tiene cada marca y traslada esa combinacion al hexicompi del chico ;)
ok pues muchas gracias era eso , muy facil
--- [ Añadido ] -----
Jo macho... @Ferrari_PS3 intento leer tus mensajes para ayudarte pero me es imposible terminar ninguno.
Sin ánimo de nada, te ofrezco un consejo.
Te harías un gran favor a ti mismo (y a los demás), si cuidaras solo un poquito el modo en el que te expresas.
Un saludo y ánimo con ese platino!
jeje si me expreso como los puzles de este juego hay que buscar una guia para entenderme jeje , pero mira uno mas abajo dió con mi puzle
 
Última edición:

leiva90

leiva90
Unido
diciembre 15, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola amigos/as ya solo me queda el trofeo de completar el juego en menos de una hora y quería saber si alguien lo tiene para que me diga si es muy dificil o no. Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos/as ya solo me queda el trofeo de completar el juego en menos de una hora y quería saber si alguien lo tiene para que me diga si es muy dificil o no. Gracias
Para nada. Si sigues el video de la guia y sabes bien como van el puzle del nudo y el del hexicompi, tienes tiempo mas que de sobra. 47 minutos tarde yo en hacer esa partida, por si te sirve de referencia
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
y ya por ultimo estoy en el final donde shay usa a gary para pegar los mog , lo que me falla o algo e echo mal es cuando la chica tiene q disparar el laser me dice que alex lo a desactivado desde su nave que ay que hacer , alex esta abajo batallando con el hexacompi para qe deje de tocar
--- [ Añadido ] -----
y ya por ultimo estoy en el final donde shay usa a gary para pegar los mog , lo que me falla o algo e echo mal es cuando la chica tiene q disparar el laser me dice que alex lo a desactivado desde su nave que ay que hacer , alex esta abajo batallando con el hexacompi para qe deje de tocar
edt ya esta era activar la palanca otra ves. de abajo donde estaban los romboides, ya solo me qeda 1 trofeo perdible el de huida perfecta.qe buscare una partida la mas q se acerque a ese acto k creo k tngo una con 7 h lo vuelvo hacer y el de menos de una hora creo qe al fina a gustado esta aventura gracias a todos.
 
Última edición:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Como se saca el trofeo
Ya os disuadimos de la idea de esa lucha???

Menudo cacado de trofeos. Ni mirando cuidadosamente la guia se empana uno y como no vaya guardando cada poco en diferentes ranuras te pierdes trofeos a cascoporro.

Lo dicho, alguien sabe que hay que hacer en ese trofeo?

Pone aquí: Este trofeo se puede conseguir durante el Acto 2, parte de Vella. Cuando conseguimos el alabre podemos usar la consola para hablar con el jefe de Merok, agotamos todos los diálogos.

Que alabre? no me entero de nada. He hablado con Merok desde la habitación donde me quedo encerrado al principio con la madre de shay pero después no puedo hablar con merok desde ninguna otra parte.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se saca el trofeo
Ya os disuadimos de la idea de esa lucha???

Menudo cacado de trofeos. Ni mirando cuidadosamente la guia se empana uno y como no vaya guardando cada poco en diferentes ranuras te pierdes trofeos a cascoporro.

Lo dicho, alguien sabe que hay que hacer en ese trofeo?

Pone aquí: Este trofeo se puede conseguir durante el Acto 2, parte de Vella. Cuando conseguimos el alabre podemos usar la consola para hablar con el jefe de Merok, agotamos todos los diálogos.

Que alabre? no me entero de nada. He hablado con Merok desde la habitación donde me quedo encerrado al principio con la madre de shay pero después no puedo hablar con merok desde ninguna otra parte.
Se consigue en el acto final (despues de que choquen las dos naves vamos) de Vella. Para completarlo, tienes que ir a coger un cable para reparar el hexicompi, pues en cuanto coges dicho cable, te habla el lider de Marek. Luego simplemente gastas todas las opciones de conversacion y listo ;)
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Joder, gracias... es que está explicado como el culo sinceramente porque pone que se hace en el acto 2 y no en el acto final. Por eso me estaba volviendo loco. estaba en el acto 2 dando vueltas y ya en la parte final donde consigo el mapa para tejer y tenía miedo de perderlo.

Lo dicho, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta. El trofeo de «Eh, eh-eh. ¡Eh eh, eh-eh!»

Como se hace? porque he visto en youtube un video de 30 segundos y no da resultado.

Saludos
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Joder, gracias... es que está explicado como el culo sinceramente porque pone que se hace en el acto 2 y no en el acto final. Por eso me estaba volviendo loco. estaba en el acto 2 dando vueltas y ya en la parte final donde consigo el mapa para tejer y tenía miedo de perderlo.

Lo dicho, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta. El trofeo de «Eh, eh-eh. ¡Eh eh, eh-eh!»

Como se hace? porque he visto en youtube un video de 30 segundos y no da resultado.

Saludos
Tienes que poner la configuracion de cables que viene en la guia, en el hexicompi. Para saber que punto corresponde a cada icono, haz lo que puse un par de paginas mas atras: conectas cada cable a un punto diferente, metes el hexicompi en la base de carga y te apuntas los iconos. Luego solo tienes que hacer la combinacion de baile para conseguir el trofeo :sisi:
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
A ver, ya solo me quedan dos trofeos, el de pasarme el juego en menos de 1 hora y el que se me está atragantando ahora.

Es este: Este trofeo se puede conseguir durante el Acto final, parte de Shay y Vella. Cuando los dos Mog chocan, con Shay podemos activar remotamente los brazos del Mog usando a Gary. Cuando lo hagamos Hope, en la otra nave, los desactivará. En ese momento cambiamos a Vella y hablamos con Hope defendiendo a Shay.


El otro que es igual pero a la inversa, osea el de dar el rayo laser con la chica y luego cambiar al chico ya lo tengo, pero este no se que hay que hacer.

Estoy ya al final buscando la canción para que el robot toque el tambor que tampoco la encuentro.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A ver, ya solo me quedan dos trofeos, el de pasarme el juego en menos de 1 hora y el que se me está atragantando ahora.

Es este: Este trofeo se puede conseguir durante el Acto final, parte de Shay y Vella. Cuando los dos Mog chocan, con Shay podemos activar remotamente los brazos del Mog usando a Gary. Cuando lo hagamos Hope, en la otra nave, los desactivará. En ese momento cambiamos a Vella y hablamos con Hope defendiendo a Shay.


El otro que es igual pero a la inversa, osea el de dar el rayo laser con la chica y luego cambiar al chico ya lo tengo, pero este no se que hay que hacer.

Estoy ya al final buscando la canción para que el robot toque el tambor que tampoco la encuentro.
Si no recuerdo mal (que es bastante probable que sí) en el inventario sigues teniendo el mando para controlar a Gary. Úsalo.
No avances demasiado, si quitas a Hope de los mandos de la nave antes de sacarlo lo pierdes.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver, ya solo me quedan dos trofeos, el de pasarme el juego en menos de 1 hora y el que se me está atragantando ahora.

Es este: Este trofeo se puede conseguir durante el Acto final, parte de Shay y Vella. Cuando los dos Mog chocan, con Shay podemos activar remotamente los brazos del Mog usando a Gary. Cuando lo hagamos Hope, en la otra nave, los desactivará. En ese momento cambiamos a Vella y hablamos con Hope defendiendo a Shay.


El otro que es igual pero a la inversa, osea el de dar el rayo laser con la chica y luego cambiar al chico ya lo tengo, pero este no se que hay que hacer.

Estoy ya al final buscando la canción para que el robot toque el tambor que tampoco la encuentro.
Activas el mando de Gary y cuando Hope cambie los controles de la nave a "Central", cambias a Vella y hablas con Hope hasta que salte el trofeo.

Lo del tambor se lo explique un poco mas atras a otro compi. Tienes que fijarte en las marcas de quemaduras del hexicompi de Vella. Fijate en los colores de las quemaduras y pasa esa combinacion al hexicompi de Shay ;)
 
Superior