Guía Trofeos Battlefield 4

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola a alguien le gustaría boostear algunos trofeos de las expansiones y las misiones para completar el juego al 100% ...
 

DARKSIDE14_RV

DARKSIDE14_RV
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Si alguien esta interesado en conseguir los trofeos de los dlc puede agregarme y enviar un mensaje (ps4) DARKSIDE14_RV
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
EL de las bombas creo que se llama artificiero, vamos que alquilo un servidor y lo sacamos todos en 2 horas
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Ah yo lo tengo el trofeo ... Sólo me faltan trofeos y misiones de los DLC ... Pero si quieren les doy una mano ... Mi ID es TEXTEX29 ... Más tarde me voy a conectar ... En la mañana probé pero parece que los servidores de EA están caídos
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Ah yo lo tengo el trofeo ... Sólo me faltan trofeos y misiones de los DLC ... Pero si quieren les doy una mano ... Mi ID es TEXTEX29 ... Más tarde me voy a conectar ... En la mañana probé pero parece que los servidores de EA están caídos
Yo también estoy interesado en sacar algún trofeo del DLC, ¿nos ayudamos? :)
 

psyduck_82

psyduck_82
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Agréguenme si quieren me falta el trofeo victoria total y el de llegar al nivel 25. Mi ID es psyduck_82
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
@DirtySlasH yo estoy tratando de hacer la misma misión (entre otras).
Tengo play3 así que cuando quieras le damos.
Mi ID es N-1980-Martin
--- [ Añadido ] -----
Hola gente necesito de su ayuda para sacar el trofeo ARTIFICIEROS que es el de colocar 5 bombas y hacerlas explotar en el modo de juego Erradicación.
Busco gente para la consola play 3.
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@DirtySlasH yo estoy tratando de hacer la misma misión (entre otras).
Tengo play3 así que cuando quieras le damos.
Mi ID es N-1980-Martin
--- [ Añadido ] -----
Hola gente necesito de su ayuda para sacar el trofeo ARTIFICIEROS que es el de colocar 5 bombas y hacerlas explotar en el modo de juego Erradicación.
Busco gente para la consola play 3.
Genial compi, este finde te agrego y a ver si podemos sacarlo que está difícil la situación xdd

(también tengo pendiente el de matar con el kaza, el bombardero...)

¡Un saludo! ;)
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
@TexTex29 paciencia y seguir intentándolo, es algo sencillo.
Te recomiendo poner las minas el lugares altos donde comúnmente los helicópteros pasen, cosa que si estan bien cerca no les da tiempo a evitarlos.
Y que algún compañero te deje una mochila de provisiones.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Alguien me ayuda a sacar las medallas de los DLC que me quedan y el trofeo de matar con el TITAN? Es en PS3. Mi ID es Cestus93

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Alguien me ayuda a sacar las medallas de los DLC que me quedan y el trofeo de matar con el TITAN? Es en PS3. Mi ID es Cestus93

Enviado desde mi Redmi Note

Contá conmigo, soy adicto al BF.
Perfecto. Solamente me quedan hacer 18 bajas con el UCAV y destruir 6 vehículos con el rifle láser experimental. Por fin conseguí sacar el de la baja con el TITAN.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Superior