Guía Trofeos Battlefield 4

Indicuss

Indicuss
Unido
octubre 16, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ayer mismo lo saque jugando con un amigo sin boostear.

Lo que hicimos fue entrar en partidas con poca gente (unas 4 o 5 por cada bando) y lo sacamos en una tarde-noche relativamente fácil.

Recomiendo que lo prueben de este modo, ya que fue divertido jugarlo y conseguirlo así.
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Para el tema de los coleccionables se puede hacer eligiendo las misiones donde te falten directamente dewsde el menu principal?
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola!

Busco 3 compis que tengan el DLC Dragon's Teeth de PS3 para completar la misión de ganar una partida de "red de enlaces" con menos de 50 tickets.

Como está bastante vacío, es tan fácil como quedar a una hora que no se apunte nadie externo, y dejar ganar al otro equipo con el margen más justito posible.

Serán 15 minutos como mucho.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!! :)
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Yo quiero sacar el trofeo pero PS3 de las bombas cualquier ayuda agregarme zona horaria -5 latinoamericanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo de erradicacion colocar 5 bombas, alguien sabe si alquilo servidor y pongo partida privada puede saltar? Me queda ese trofeo y el de matar a 45 con la pistola, pero ese me preocupa menos.
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Agregar SLIPKNOT_IAS para PS3 para las 5 bombas hora de latinoamericanos -5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GordoMonster88

GordoMonster-88
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Colombia
me gustaria unirme, ya que tambien me hace falta el de las 5 bombas, y el jueves me parece magnifico.

mi ID: ypto_77
Buenas amigos me gustaría unirme a lo del trofeo mañana jueves podría jugar toda la tarde soy de Colombia, PS4
--- [ Añadido ] -----
hola alguien que este por sacar el trofeo de las 5 bombas para PS4 que me agregue

mi ID es Mc_Massi23
Te agrego amigo, mañana todo el día estaré jugando soy de colombia
 
Última edición:

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Buenas amigos me gustaría unirme a lo del trofeo mañana jueves podría jugar toda la tarde soy de Colombia, PS4
--- [ Añadido ] -----




Te agrego amigo, mañana todo el día estaré jugando soy de colombia


Soy de Ecuador SLIPKNOT_IAS para PS3 el trofeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BigWizard8

BigWizard8
Unido
noviembre 27, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Sé que es muy tarde para ayudar, pero bueno... aja, si no les dan algun trofeo como el tombstone o el de arsenal lleno ( hay otros que no dan) lo que tienen que hacer es eliminar el juego, luego desconectarse de internet y poner el disco, para que se instale pero sin las actualizaciones, luego van a campaña y juegan una mision, y la completan, ahi les daran todos los trofeos que no les salian, para que les salga el trofeo tombstone, recomiendo que la mision la hagan en dificil . A mi no me daban antes de hacer esto el trofeo, yo habia echo todo, todos los coleccionables, la campaña en dificil y todo y no me lo daban, hice "baku" en dificil y me dieron todos los trofeos que me debian. sugiero jugar la mision sin estar conectado a internet, ya que igual se los daran y no se actualizará el juego, digo, el problema que hacia que no les dieran el trofeo eran las actualizaciones que metian. Espero que les funcione!
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola como estan, una pregunta, aun persisten los errores de este juego, he escuchado que se congela la consola o se borran las partidas, la verdad es que estoy pensando aun en conseguirme un battlefield pero aun no me decido por cual. (obviamente estoy hablando de ps3 :) )
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos. Solo una duda con respecto al trofeo victoria total, es necesario jugar las partidas desde el inicio o a medias también cuentan?? Es que la mayoría de veces entro a unas sesiones que ya van por la mitad o a punto de terminar no se si esas cuentan igual? Gracias de antemano por sus respuestas
--- [ Añadido ] -----
hola como estan, una pregunta, aun persisten los errores de este juego, he escuchado que se congela la consola o se borran las partidas, la verdad es que estoy pensando aun en conseguirme un battlefield pero aun no me decido por cual. (obviamente estoy hablando de ps3 :) )
Yo soy de ps3 y no se me ha trabado la consola para nada. Lo que si me paso a mi es que al entrar al ONLINE me borro la partida del modo historia y a veces al morir a la mitad de algunas misiones y cargar punto de control se quedaba en negro la pantalla y solo se oía sonido, no podía hacer más que reiniciar toda la misión. Pero pienso que cada quien experimenta cosas diferentes. Ojalá te allá ayudado en algo.
 
Última edición:
Superior