Guía Trofeos Battlefield 4

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Una pregunta, para el trofeo de Artificieros de colocar 5 bombas de Erradicación, vale que sean colocadas en el modo Erradicación Patrulla o solo vale en el de Erradicación normal?

Por cierto, si alguien quiera añadirme para ayudarnos a sacar los trofeos del online, mi ID es gurutinho

Saludos
Solo vale en erradicación.
--- [ Añadido ] -----
Gratis DLC China Rising hasta el 19 de Septiembre.


https://store.playstation.com/#!/en-us/games/addons/battlefield-4-china-rising/cid=UP0006-CUSA00110_00-XPACK01CONTENT00
--- [ Añadido ] -----
Gratis DLC China Rising hasta el 19 de Septiembre.

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/addons/battlefield-4-china-rising/cid=UP0006-CUSA00110_00-XPACK01CONTENT00
 
Última edición:

Reanime

reanime2k
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Trofeos online

Buenas noches quien me ayuda a sacar el teofeo de erradicacion online. Mi id es: reanime2k gracias...
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Estoy en línea para el trofeo de las bombas. Agréguenle por favor. Ps4 zh4rki3
--- [ Añadido ] -----
Voy a rentar un servidor por 1 día. Quienes se animen para ayudar con el trofeo de las bombas en erradicación me avisan para ponernos de acuerdo en el día y hora. PS4
 
Última edición:

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Amigos yo solo puedo en PS3 para hacer eso de erradicación que me faltan 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
agosto 18, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Concepción, Chile
Estoy igual que ustedes me falta erradicacion pero no encuentro a nadie jugando.
Digan la hora y nos ayudamos mi ID ps4 es:
ShadowsSpwn2014
Soy de Chile pero me da lo mismo no dormir en la noche con tal de sacar el puto logró.
Necesitmos 4 jugadores greguen y le demos eaeaeaeaea.
Saludos!!!
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Estoy en Rep. Dominicana... sugiero que @manelgalan para no tener un horario complicado planifiquemos el domingo a mis 10 que seria 4:00 pm en Espana. @Shadowsspwn creo que solo tenemos una hora de diferencia... Tengo el platino, pero igual apoyo. Ah juego todos los dias.. si me ves me contactas y avanzamos
 
Última edición:

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Dale.. los agrego esta noche, solo tengo el ID tuyo y de @manelgalan, pero no importa los otros, armamos una patrulla y estaran todos incluidos
--- [ Añadido ] -----
Genial el domingo estare todo el día, mientras agregaré sus ID a mi ps4.
Saludos!!! @shumeka no te pude agregar tu configuración no me permite enviar solicitud de amistad.
Agregue a: @doctornikete @SLIPKNOT_IAS @Reanime2k @Notodoesverdad @zh4rki3 @manelgalan
Entre todos podemos sacar los trofeos.
Te envie ya la solicitud y a @manelgalan
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Si hace falta mas gente para el de erradicacion y los que falten online tambien me interesan.

Mi id es KAXUKITA y juego en PS4 en España

Saludos
 
Última edición:
Superior