Guía Trofeos Battlefield 4

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Hola una pequeña consulta: tuve el juego en ps3 y mis avances del multijugador se pasaron sin problemas al ps4, aqui pude desbloquear la pistola y demas cosas.
la pregunta es si vuelvo al ps3 mi avance tambien vuelve?? Es decir tendria las armas que desbloquee en ps4??

gracias
 

joseantonio_rj

joseantonio_rj
Unido
diciembre 4, 2015
Mensajes
5
Karma
1
ayuda trofeos erradicacion

Alguien para sacar trofeos erradicacion de colocar 5 bombas que agregen este id joseantonio_rj lo suyo sería que fueramos 2 vs 2
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hola chic@s!!!!
Estamos organizando una pequena quedada a los que quieran divertirse y ver el Megalodon, es un easter egg del DLC Naval Strike
que esta disponible gratis tal como dice @beni_loco. AHHHHH un requisito para ver el majestuoso Megalon es que tiene que estar en el agua 10 jugadores en la boya... por eso es que estamos organizando esta actividad. Quien dice yo???? Plataforma: PS3
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
Hola chic@s!!!!
Estamos organizando una pequena quedada a los que quieran divertirse y ver el Megalodon, es un easter egg del DLC Naval Strike
que esta disponible gratis tal como dice @beni_loco. AHHHHH un requisito para ver el majestuoso Megalon es que tiene que estar en el agua 10 jugadores en la boya... por eso es que estamos organizando esta actividad. Quien dice yo???? Plataforma: PS3
Vamos gente colaboren, no quieren ver al tiburón gigante?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente!
Estoy pensando en pillar este juego. Lo he visto en fisico por 22€ y me parece buen precio.
Sigue habiendo movimiento en la comunidad online? Hablo de PS4... Me gustaría saber si podre sacar el platino si me decido a comprarlo.

Saludos a todos!
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Hola chic@s!!!!
Estamos organizando una pequena quedada a los que quieran divertirse y ver el Megalodon, es un easter egg del DLC Naval Strike
que esta disponible gratis tal como dice @beni_loco. AHHHHH un requisito para ver el majestuoso Megalon es que tiene que estar en el agua 10 jugadores en la boya... por eso es que estamos organizando esta actividad. Quien dice yo???? Plataforma: PS3
Yo me apunto XXXD ID Perrymx02 salu2.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Hola gente!
Estoy pensando en pillar este juego. Lo he visto en fisico por 22€ y me parece buen precio.
Sigue habiendo movimiento en la comunidad online? Hablo de PS4... Me gustaría saber si podre sacar el platino si me decido a comprarlo.

Saludos a todos!
Puedes estar tranquilo, gente online hay a montones, mucha más gente que en muchos otros juegos nuevos.
Respecto al precio, eso está en cada uno, dicen los rumores que va a salir juego para plus...:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Un amigo me ha comentado que lo vio en la store hace un tiempo ofertado en digital por 8€ :/
A ver como lo pillo al final...
Gracias por tu mensaje compi!
 
Superior