Guía Trofeos Battlefield 4

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas!

¿Alguien sabe cómo sacar el trofeo Las ligas importantes del DLC "Naval Strike"?

En la descripción pone que hay que jugar una ronda de asalto al portaviones. ¿Qué mapa es ese? ¿O es un nuevo modo de juego?

Mil gracias! ;)
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Buenas!

¿Alguien sabe cómo sacar el trofeo Las ligas importantes del DLC "Naval Strike"?

En la descripción pone que hay que jugar una ronda de asalto al portaviones. ¿Qué mapa es ese? ¿O es un nuevo modo de juego?

Mil gracias! ;)
Es un modo de juego que solo accesas con ese DLC, solo tienes que ganar una ronda, es una combinacion de conquista + asalto
 

THE_kurry

the_KURRUMANN
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
12
Karma
0
necesito gente para que se haga una partida y podamos sacar trofeos oline mi id por si quieren unirse es THE_KURRUMANN PS3
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Chic@s ya saben!! quedada el domingo para los de PS4 que quieran el trofeo de erradicacion. Solo agregaremos a los que respondan a este post...
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Alguien me explica cómo sacar la misión de ayudas por contención fácilmente por favor, estoy a punto de tirarme por la ventana xd

Voy con la clase apoyo, con la bonificación contención y una ametralladora ligera jugando modo asalto.

Mil gracias!!
 

Eddie_H18

Eddie_H18
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Trofeo erradicación

Hola, alguien que quiera sacar el trofeo de entregar 5 bombas en erradicacion? Agreguenme Eddie_H18
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas!! :)

Busco 3 jugadores de PS3 que tengan los DLC's y me ayuden 2 minutos a sacar el trofeo "asuntos arriesgados"

(se trata de jugar el modo captura la bandera que está muy desierto y el jugador del equipo azul que tenga la bandera debe matar al jugador del equipo rojo que tenga la otra bandera)

Me podéis agregar a mi ID: DirtySlasH

Muchas gracias! :)
 

Indicuss

Indicuss
Unido
octubre 16, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo tmb estoy interesado en sacar las 5 bombas.

Agregad para organizarnos y a ver si lo podemos sacar entre 4.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Buenas, yo tmb estoy interesado en sacar las 5 bombas.

Agregad para organizarnos y a ver si lo podemos sacar entre 4.

Saludos
Hola, alguien que quiera sacar el trofeo de entregar 5 bombas en erradicacion? Agreguenme Eddie_H18
Yo y otro amigo nos lo queremos sacar, lo suyo es quedar los 4. el jueves por la tarde les parece bien y nos lo quitamos de encima?
 
Unido
agosto 18, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Concepción, Chile
Yo lo saque pero si les puedo ayudar cuenten con migo. ;)
Con shumeka lo sacamos el domingo pero no apareció nadie.
Ánimo!!! yo el jueves estare dándole para que agreguen.
 
Última edición:
Superior