Guía Trofeos Battlefield 4

Etikon

Etikon
Unido
febrero 10, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola estoy necesitando ayuda con el platino. Nunca hay gente para eradiccion, desactivacion y TCT patrulla. Que puedo hacer??
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Algún consejo o alguna forma de boostear los galones de Caza de con algún amigo ... La verdad me esta sacando canas verdes ... nunca me subí a un caza y estas alturas ya están todos más que hábiles manejando ... He estado practicando pero toda la práctica después en el campo cuando hay varios pilotos experimentados no sirven de mucho ... Por favor si saben algún consejo se los agradezco
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Buenas, intereasados para hacer los dlc? Algunos modos n s juegan asiq hay q boost!! Saludos!!
 

bigoman_mx

bigoman-mx
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
18
Karma
0
también estoy tratando de hacer el trofeo de ganar una partida en esos modos pero no hay gente, Akazuki_RD te mande solicitud para hacer ese trofeo y quien se quiera unir agreguenme mi id es bigoman-mx, juego en ps4
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Mañana voy a intentar quitarme los trofeos online en Ps4 para empezar con la campaña si alguien se apunta.. mi id: Xisloko28_CYI
--- [ Añadido ] -----
No ahi nadie para jugar en muchos modos. Un amigo me ayuda nos faltaria dos mas alguien se apunta? Mi id: Xisloko28_Cyi
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Mañana voy a intentar quitarme los trofeos online en Ps4 para empezar con la campaña si alguien se apunta.. mi id: Xisloko28_CYI
--- [ Añadido ] -----
No ahi nadie para jugar en muchos modos. Un amigo me ayuda nos faltaria dos mas alguien se apunta? Mi id: Xisloko28_Cyi
Hola! Tengo el juego muerto de risa sin empezar. .. si le dais el finde lo instalo y me apunto ^_^
En un par de noches ser sacan?

Un saludo
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Hola! Tengo el juego muerto de risa sin empezar. .. si le dais el finde lo instalo y me apunto ^_^
En un par de noches ser sacan?

Un saludo
Si nos juntamos 4 jugadores nos podemos quitar los trofeos en una hora menos el de nivel 25.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Pues por mi genial.
Lo tengo sin empezar. .. así que si muñoneo no me deis mucha caña... xD
Bah no pasa nada poco a poco jaj la cosa es encontrar a mas gente para boostear sino dificil jaj
--- [ Añadido ] -----
Solo dos personas mas para boostear el trofeo de colocar 5 bombas y el de ganar en todo los modos de juego. Mi amigo tiene la pistola asique nos la dejaria para matar alos 45 mas facil
Mi id: Xisloko28_CYI
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Bah no pasa nada poco a poco jaj la cosa es encontrar a mas gente para boostear sino dificil jaj
--- [ Añadido ] -----
Solo dos personas mas para boostear el trofeo de colocar 5 bombas y el de ganar en todo los modos de juego. Mi amigo tiene la pistola asique nos la dejaria para matar alos 45 mas facil
Mi id: Xisloko28_CYI
Genial!!!!
Te agrego desde la app... que hasta el finde no vuelvo a casa.

Un saludo!
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Enhorabuena!

Dime si tienes un rato este finde para echarme un cable con los trofeos online. El tema de la pistola es complicado sin alguien que la tenga :/

Un saludo!
Alfinal me lo saque sin boostear. Lo de la pistola tienes que sacartela tu no funciona que te la dejen. Tienes que matar 200 y pico con la pistola secundaria pa desbloquearla. Es desquiciante el online la verdad y la campaña en dificil la penultima mision es para cortarse las venas las demas poco a poco se hace.
 
Superior