Guía Trofeos Battlefield 4

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hola,

Tengo BF4 Premium en PS3. Alguien me podría confirmar si al comprar la versión de PS4 se transfiere el progreso online y los trofeos del online .... la verdad es que me dá pereza repetir todas las medallas / trofeos de todos los mapas......
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
se te pasa todo lo que sacas en el play 3 al jugar en el play 4 salvo que lo que hayas sacado premium a esto me refiero como por ejemplo las chapas debes descargarlo antes de jugar y el premium se pasa de una a otra consola sain nesesidad de compralo en el play4
 

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Gente tengo problema , termine la campaña en dificil y repeti el final 6 veces y no me salto el trofeo . También el de hacer misiones de campaña . Repeti 3 veces las montañas ( para la chapa y me figura q la tengo ) PS3 . Me falta hacer los trofeos de bronce de matar enemigos , que recomiendan que haga? Iniciar 1 partida nueva recogiendo los coleccionables O repetir todas las misiones nuevamente .
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Gente tengo problema , termine la campaña en dificil y repeti el final 6 veces y no me salto el trofeo . También el de hacer misiones de campaña . Repeti 3 veces las montañas ( para la chapa y me figura q la tengo ) PS3 . Me falta hacer los trofeos de bronce de matar enemigos , que recomiendan que haga? Iniciar 1 partida nueva recogiendo los coleccionables O repetir todas las misiones nuevamente .
Acá está la respuesta si es que conseguiste todos los coleccionables como tu dices.
Entra en el modo campaña y anda a la seleccion de misión, elegí "Montañas Kun Lun" mira la intro y te saltará el trofeo. Siempre y cuando hayas juntado todo antes. Saludos y avisa si te sirvió.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo este juego en ps4, y hay un par de trofeos del online que dudo que me los saque jugando solo, sea porque soy un manco, o sea porque ahora mismo solo juega gente muy buena a este juego, la cuestion, uno es el de colocar las cinco bombas, el otro es el de la mierda la pistola, no hay manera de liberarla, apenas mato con pistola, me paso partidas enteras solo a pistola y mato dos a lo sumo tres, si al menos liberara la recortada, aun haria algo mas, la cuestion, que tal si nos juntamos ocho personas, nos metemos en una partida de erradicacion que este vacia los ocho, y mos ayudamos en un momento hacemos lo de las bombas, y ya si me dejais mataros con la.pistola pa subir exp y liberar la pistola mecesaria para el trofeo, ya exploto jajaja, mi ID es Bielo, agregarme y decirme que sois de aki, a ver si orhanizamos.algo y mos ayudamos.un poco.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Buenas, tengo este juego en ps4, y hay un par de trofeos del online que dudo que me los saque jugando solo, sea porque soy un manco, o sea porque ahora mismo solo juega gente muy buena a este juego, la cuestion, uno es el de colocar las cinco bombas, el otro es el de la mierda la pistola, no hay manera de liberarla, apenas mato con pistola, me paso partidas enteras solo a pistola y mato dos a lo sumo tres, si al menos liberara la recortada, aun haria algo mas, la cuestion, que tal si nos juntamos ocho personas, nos metemos en una partida de erradicacion que este vacia los ocho, y mos ayudamos en un momento hacemos lo de las bombas, y ya si me dejais mataros con la.pistola pa subir exp y liberar la pistola mecesaria para el trofeo, ya exploto jajaja, mi ID es Bielo, agregarme y decirme que sois de aki, a ver si orhanizamos.algo y mos ayudamos.un poco.
siendo 4 se pueden boostear los trofeos,yo me apunto mi id es jose95_tarifa
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
yo me refiero al de poner las 5 bombas(que a ese modo apenas juega nadie),el de la pistola es jugar y jugar o hacer lo que tu dices.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Me gustaría boostear los trofeos on line, cuantos más mejor.

Mi id es: TurronDelBueno

PS4.

Saludos.
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Buenas, yo también estoy con los trofeos de la pistola y de las bombas, si alguien gusta y lo hacemos juntos.
Mi id es: nero_ke18
 
Superior