[TOP SPIN 3] Temporada ATP laps3 (En Juego OPEN AUSTRALIA...)

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Parece que la gente pasa un poco del torneo...si esto continua asi no tendremos mas remedio que cancelarlo...

Espero que la gente juegue y se termine el torneo y una vez pasen las fiestas comenzaremos el siguiente, y si la gente hace lo mismo que en este se procedera a la CANCELACION de la temporada...

saludos.

PD: Prefiero dedicar el tiempo a otros torneos que la gente mas o menos responda (caso del FIFA).
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
yo e estado fuera toda la semana.le e mandado un mensaje privado a mi contrincante aver si me contesta y lo jugamos.un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Bueno bueno, acabo de enterarme de que existía esto pero parece que está un poco parado, a ver si conseguís sacarlo adelante y si hay alguien ya no juego porque se le haya olvidado o lo que sea, me apuntas xD.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues creo que por 2 jugadores que no han mostrado interes en seguir jugando no merece la pena dejar este post, ademas cuando ya hay 2 reservas apuntados que participaran en su lugar si no juegan el siguiente torneo...

Por tanto los dos resultados de CUARTOS DE FINAL que quedaban ya estan publicados en el primer post...pasando a semifinales cauchero y albertodj...

Quedar con vuestros rivales para jugar las SEMIS y la FINAL este fin de semana y empezar el siguiente torneo la que viene ok?...

saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Bueno, me toca contra albertodj. Creo que ya te tengo agregado a la PS3, no? :S

Me alegro que esto continúe :D

Suerte!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Clasificacion ATP actualizada en el primer post hasta las SEMIFINALES del OPEN AUSTRALIA...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Venga jugar esas SEMIFINALES que es solo un partido antes de la FINAL y acabamos el Open Australia...
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Bueno, pues la semifinal R. Federer (llorens11) vs D. Nalbandian (albertodj), se ha solventado con victoria de Federer 6-1 1-0.

Cuando íbamos 1-0 en el 2do set me ha dicho que se tenía que ir y que me diese el partido por ganado.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Ir jugando la otra Semifinal para acabar el torneo de una vez...resultados y clasificacion actualizados en primer post...

PD:Si a lo largo de hoy no se juega , sorteare el vencedor de la Semifinal y se le dara por ganado el Torneo por un doble 6-0 a llorens11 (Roger Federer) y mañana mismo estara publicado el cuadro del siguiente torneo (INDIAN WELLS) con la entrada de los 2 nuevos reservas que ya confirmaron participacion, y seguiremos avanzando pero mas rapido de modo que si se cumplen los plazos y no se juega asignare resultados pues es la unica manera de continuar con esto, aunque lo hagamos 5-6 jugadores...

saludos!


--- [ Añadido ] -----


Dado que cauchero no puede contactar con su rival ya que hace una semana que no tiene actividad en la web,jugara directamente la FINAL con llorens11...

Por tanto ya podeis jugar la FINAL del Open Australia: Gael Monfils vs Roger Federer

PD:Jugarla ya!...jejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
OK...pues jugar esa final que mañana pondre el siguiente torneo para jugarlo...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Mañana la jugamos. Suerte Cauchero!
Ok pues jugarla hoy sin falta...

Ya esta publicado el cuadro del siguiente torneo (INDIAN WELLS) ... yo estare fuera hasta el domingo por lo que ir jugando los partidos que cuando vuelva actualizo y respetar los plazos limites porque seré estricto ya que es la unica forma de seguir adelante...

PD:Una vez jugueis la Final del OPEN AUSTRALIA ya sabreis donde ira cada uno en el cuadro pues el ganador jugara donde pone ATP 1 y el perdedor donde pone ATP 2...

SALUDOS Y A JUGAR !!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ya hemos jugado la final R. Federer (llorens11) vs G. Monfils (cauchero) con resultado 6-0 6-0 para Federer.

La verdad es que si esta temporada no me hubiese tocado Federer, otro gallo cantaría... xD

Ahora a por el Indian Wells :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
aich!! me da la impresion de que llego un poquitin tarde :(.... Bueno si haceis otro mas adelante espero poder participar...
 
Superior