[TOP SPIN 3] Temporada ATP laps3 (En Juego OPEN AUSTRALIA...)

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Venga vamos a ir jugando los partidos que sabeis que hoy acaba el plazo y solo se ha jugado uno !!!

PD: para mi rival (knale) esta tarde estare conectado sobre las 16:00, sino dime cuando puedes pues ya he visto que me has añadido en la ps3...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
yo e quedado con mi rival para jugar hoy pero el no puede y me a enviado un mensaje privado para aver si podiamos jugarlo mañana.por mi no hay ningun problema pero que decida la organizacion.yo estare conectado en la psn casi toda la noche aver si conecta y lo jugamos o ya se vera.un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero la gente aqui no juega o que!!venga tios
buen partido llorens,al final no tuve oportunidad,aprovecha tu jugador porque te puede llevar a ganar la temporada
por cierto en semana yo no voy a estar,y puede que haya mas gente como yo,igual deberias pensar en aplazar el campeonato mario,siempre y cuando haya mas gente que se va,si solo soy yo pues me jodo ajajjaa
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
me costo mucho adaptarme a la lentitud del paquete de mi jugador aunque tuve suerte porque karim fallaba golpes muy faciles y el resultado engaña mucho porque fue un partido muy disputado.
debido al proceso de adaptacion al jugador en el 1er set me iba ganando 5-0 pero al final quedamos: 3-6,6-4,6-2 (gane yo).
fue un buen partido karim.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
Mark Philippoussis vs David Nalbandian se a resuelto por victoria de nalbandian por que perdudet se a tenido que a mitad de partido y me a dicho que me lo diera por ganado.un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno parece que ha costado arrancar pero ya se jugaron los partidos de 1ª ronda...ir jugando los cuartos y cuando acabeis las SEMIS y la FINAL (estan los emparejamientos en el primer post).

Si vais a estar ausentes varios durante la semana santa, descansamos y continuamos con el siguiente torneo despues, pero este acabarlo durante el fin de semana para que prepare yo el primer post con las imagenes del cuadro de torneo y clasificaciones una vez solucione el problema con el photosop.

saludos!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
pero para el siguiente torneo se sigue con los mismos jugadores?, porque si es asi ya voy muy mal porque el mio es lentisimo
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Mark Philippoussis vs David Nalbandian se a resuelto por victoria de nalbandian por que perdudet se a tenido que a mitad de partido y me a dicho que me lo diera por ganado.un saludo
corroboro el resultado...

he conseguido acabar el primer set... muy apasionado y resuelto en el tie break.. pero he tenido que abandonar porque habia quedado...

como ya dije no dispongo de mucho tiempo :(

mil disculpas y espero que para el masters tenga más tiempo!!

gracias y un saludo...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
por cierto... mañana todo el día y lunes y martes estaré disponible 100%... lo digo por si hay posibilidades de repetir el partido... si no es asi por mi no hay problema de verdad :)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
ola!
albersony me da el partido x ganado sin querer presentarse a jugar, asi q Blake gana a berdych
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
yo mande mensaje privado a mi rival y estoy a la espera de respuesta para jugar el partido


saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
pero para el siguiente torneo se sigue con los mismos jugadores?, porque si es asi ya voy muy mal porque el mio es lentisimo
Si, se jugaran con los mismos jugadores toda la temporada...unos son mejres que otros pero como en la realidad hay que buscar sus puntos debiles para buscar sorprenderlos...
--- [ Añadido ] -----
ola!
albersony me da el partido x ganado sin querer presentarse a jugar, asi q Blake gana a berdych
Saludos:hola:
ok...actualizo el primer post.
 
Última edición:
Superior