[TOP SPIN 3] Temporada ATP laps3 (En Juego OPEN AUSTRALIA...)

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030


Hola a todos !!!

Estaria dispuesto a crear una temporada ATP de TOP SPIN 3 para todos aquellos que dispongan del juego y tengan ganas de jugar despues de ver los exitos de NADAL y no haber ningun torneo por el foro de este juegazo...

A continuacion pondre la informacion basica de la temporada y si veo que se apunta la gente necesaria pondre este primer post bien presentado con imagenes y demas.


TRUCO PARA SUBIR TU JUGADOR AL MAXIMO NIVEL EN 5 MINUTOS:

Si realmente han quitado con un parche lo del truqillo de subir los atributos lo que podiramaos hacer es lo siguiente:

1. Nos vamos a Datos de juegos oalgo asi
2. Eliminamos los datos de top spin por lo que se eliminara la actualizacion (Ojo!! no estamos eliminando los datos de nuestro jugador creado o partidas guardadas! solo estamos borrando la intalacion del juego en nuestra ps3 y la actualizacion!)
2. Iniciamos top spin sin conectar la consola a internet
3. La actualizacion no se abra bajado por lo que podremos hacer el truco perfectamente.
4. Una vez creado el personaje guardamos partida
6. Ya tendremos a nuestro personaje listo para jugar.
7. Una vez creado ya podeis bajaros la actualizacion. Ya que si no no podreis jugar online.


INFORMACION

- La temporada constara de los 4 GRAND SLAM (Open Australia, Roland Garros, US Open y Wimbledon) y 6 MASTERS SERIES (Cincinatti, Indian wells, , Miami, Toronto, Roma y Paris) ademas de la MASTER CUP (Shanghai).

- Se jugara con jugadores creados que deben tener todas sus habilidades entre 50 y 85 PX.

- Si se apunta mas gente una vez comenzado la temporada entraria con 0 puntos.

- Los 8 primeros clasificados al final de la temporada jugarian la MASTER CUP de Shanghai.

- se establecera un sistema de puntuacion para los GRAND SLAM, otro para los MASTERS SERIES y otro para la MASTER CUP.



- Cada torneo se jugaria aproximadamente en el plazo de una semana pues el ganador practicamente jugaria 3 partidos.

- Los partidos se jugarian al mejor de 3 sets (6 juegos por set y SIN supertiebreak).

- El cuadro de cada torneo se realizaria mediante sorteo, exceptuando que los 2 primeros de la clasificacion ATP antes de cada torneo irian por distinta parte del cuadro de modo que solo se verian las caras en la FINAL; se sorteará entre los otros jugadores quienes disputaran la 1º ronda...los restantes junto a los ganadores de 1º ronda y los 2 primeros de la ATP en ese momento formaran el cuadro de Cuartos de Final (sorteandose igual).

Todo aquel que quiera participar que deje su id de laps3 y su id PSN (para cntactar y quedar con los rivales se utilizaria el foro del torneo o bien por mensaje privado)

Un saludo y animaros !!!

LISTA JUGADORES

ID laps3 / ID PSN / JUGADOR

1. mario_mg / mariomg_80 Confirmado
2. cauchero / cauchero Confirmado
3. Saúl87 / sauloviedo Confirmado
4.Soumynon / Soumynon
5. llorens11 / llorens11 Confirmado
6. wizers / Kenyam Confirmado
7. karimdj / karimdj7
8. albertodj / albertodj
9. Piroskull / serge29 Confirmado
10. perdudet /perdudet
11. skuall / hect0rziN Confirmado
12. shelux / Shelu21
13. ruco_moraira / ruco_moraira
14. DJ_KIKI / RUBCR27M Confirmado
15. ismaelchan / Allshan Confirmado
16. Marius10 / Marius10 Confirmado
17. 23rds / lozano23rds
18. ercabeza / cabeza

CALENDARIO TEMPORADA


CLASIFICACION ATP


OPEN AUSTRALIA (Comienzo Sabado 13/06/2009)





1ª RONDA (PLAZO: Sabado a Martes noche)

1/4 FINAL (PLAZO: Miercoles noche)

SEMIFINALES (PLAZO: Miercoles a Viernes noche)

FINAL (PLAZO: Domingo noche)
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola ,

me gusta la idea y estaria interesado en participar

mi id aqui como en la play es cauchero

saludos y suerte si al final se consigue tirar para adelante con el proyecto
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!

como ya te he comentado por MP me parece muy buena tu idea!! y espero que prospere y se acabe con éxito..

yo por falta de tiempo no creo que pudiese estar al 100x100 por la competición... asi que si te parece me podrías apuntar como reserva y si alguna semana me veo con tiempo me apuntaría a algun torneillo :)

un saludo!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Gracias por aivsar.

Claro que me apunto!

Mis ids son iguales en los dos sitios: llorens11

Saludos ;)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
OK bienvenidos todos!!!...si conoceis de alguien interesado y formal hacerselo saber pues con 3 mas seria suficiente para empezar (Saúl veo que eres campeon de un torneo por lo que conoceras algun interesado mas).

Estos dias ire preparando el primer post con imagenes y si durante la semana vamos estando un minimo de 8 empezariamos la semana que viene si os parece bien.

Un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
otro mas!!!...parece ser que esto se anima!!!

bienvenido.
--- [ Añadido ] -----
Con 2 mas que se apuntasen seria suficiente para empezar...incluso con 1 si jugase perdudet el primer torneo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Me apuntare ya que el juego me lo compro mañana aunque ya tengo bastante experiencia de jugar a la demo y eso. Mi ID es: murcianico95
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bien pues ya estamos 11 (contando perdudet que no sabemos si estara disponible el primer torneo) de modo que se puede empezar...

El problema es que hasta que no tenga 50 posts en el foro no me deja subir imagenes de modo que los ire sumando estos dias y pondre listo el primer post para el fin de semana...

Hare un sorteo de los jugadores que nos tocan a cada uno y espero que todos confieis en mi buen hacer y no haya problemas (me quedaria mas tranquilo si no me tocase Nadal para evitar dudas, jeje)...

De estar todo listo durante el fin de semana como digo (pues las imagenes estan creadas solo me faltaria el permiso para subirlas) , la temporada empezaria el Lunes con el primer torneo, el Open Australia.

Un saludo y gracias por participar!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
esto esta cojiendo una pinta estupenda!!

buen trabajo compañero :eek:lee::eek:lee:



saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si, esto tiene muy buena pinta. Ademas estoy deseando de empezar a jugar y ver que jugador me toca. Estoy de acuerdo con albersony, los sorteos de los jugadores que tocan ponlos en el primer post y cuando hayas actualizado revive el tema con un mensaje para saber que jugador nos ha tocado.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Si no os preocupeis...mañana lunes a 1ª hora estara puest en el primer post la lista de vuestros datos y el jugador que toco a cada uno, ademas del sorteo del cuadro del primer torneo de la temporada (OPEN AUSTRALIA) para empezar a jugar...

Intentaremos que el toreo dure aproximadamente una semana de modo que si empezamos el lunes pues jugar la FINAL el domingo...

PD:Espero no haya problemas con el sorteo de jugadores y todos esteis de acuerdo pues hare un sorteo puro, y podamos empezar a jugar sin problemas...

saludos.
 
Superior