[TOP SPIN 3] Temporada ATP laps3 (En Juego OPEN AUSTRALIA...)

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
llorens11 te toca jugar la semi contra mi, verdad? te he intentado agregar a la lista de amigos de la play pero tienes la lista llena. Ya me diras como lo hacemos para quedar.
saludos!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
llorens11 te toca jugar la semi contra mi, verdad? te he intentado agregar a la lista de amigos de la play pero tienes la lista llena. Ya me diras como lo hacemos para quedar.
saludos!
Es verdad, no me había dado cuenta de que la tenía llena.

Ahora te agrego yo ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues ya se jugó la semifinal:

ismaelchan - llorens11 2-6 0-6

Buen partido ismaelchan. Suerte en los próximos torneos ;)

Esperando rival para la final jeje
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
bueno pues ya está decidido como dice llorens11 , me metió mucha caña con sus tiros potentes y sus saques que me descolocaban de la pista, lo único que se me ocurrió fue jugar sobretodo a base de dejadas porque jugaba al fondo de pista, pero ni por esas.
Enhorabuena y suerte en la final a los que jugueis.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Bueno, un dia más marius y yo no coincidimos, el a eso de las 9 de la noche ya no le vá bien y yo hasta más tarde no puedo
Que decida Mario y ya está
saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahora estoy conectado, marius. hasta a eso de las 11 me pillas por la play
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Dos Hermanas (SEVILLA)
perdon tio pero yo por temas de trabajo los viernes y sabados es imposible jugar ya que no me conecto por que no tengo tiempo haber si jugamos hoy para no retrasar esto mas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya he vuelto!! al parecer todavia no habeis acabado el primer torneo.para el proximo ya estoy disponible
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
:baaa: CANCELACION DE LA TEMPORADA ATP :baaa:​

Bueno pues visto que de nuevo no ha tenido el exito esperado el torneo he decidido cancelar esta Temporada ATP por varios motivos:

1. Es la 3º vez creo recordar que intento que esto tire para adelante pero parece imposible, no podemos estar para jugar un torneo 2 semanas o mas en la que solo habria que jugar 3-4 partidos (caso del ganador pues el resto juega 1, 2,...).

2. No tengo el tiempo necesario para dedicarlo a esto y perderlo despues del esfuerzo que me supone pues es la temporada del año que mas trabajo tengo junto a que me caso en Septiembre por lo que el poco tiempo libre del que disponga para jugar sera dedicado a los torneos en los que me encuentro apuntados y con los que me comprometi.

3. Terminare el Mundial de FIFA 09 que se encuentra casi acabado y no organizare ningun torneo mas hasta practicamente ultimos de Septiembre o primeros de Octubre por lo que probablemente sera con los titulos nuevos de FIFA 2010 o TOP SPIN 4...de modo que todos los que sigais por aqui y me habeis demostrado compromiso sereis avisados los primeros para poder disputarlos.

Por lo tanto, decir que la decision es irreversible y que si alguno quiere continuar el torneo que lo lleve si lo cree oportuno creando un nuevo post y sobre todo decir que LO SIENTO por los "pocos" que si han estado ahi en las varias intentonas para tirar de esto adelante pero entender mi situacion actual y añadirle el poco compromiso que se demuestra para entenderlo mejor...

Un saludo !
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
una pena que esto haya llegado a su fin!!!

animo mario suerte en la vida


saludos
 
Superior