[TOP SPIN 3] Temporada ATP laps3 (En Juego OPEN AUSTRALIA...)

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Yo por las mañana tampoco estoy, pero supongo que si lo vemos por la tarde no habrá ningún problema, no?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
da igual,cada uno que lo vea cuando pueda
y como ya dijo el organizador,en cuanto estén los emparejamientos,que la gente vaya quedando pa jugar
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Ya esta el sorteo de jugadores realizado y publicado en el primer post...espero que todos quedemos conforme y podamos empezar a jugar sin problemas.

Ahora debo irme pero al mediodia estara publicado el cuadro del OPEN AUSTRALIA.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya estan en el primer post los emparejamientos del OPEN AUSTRALIA (no he puesto aun la imagen del cadro por un problema con el programa; en cuanto lo solucione estara puesto)...Podeis ir jugando ya los partidos, recordar que el Plazo para 1º ronda y Cuartos Final es hasta el jueves noche.

Podemos empezar !!!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
me ha tocado mario Ancic!!! me has jodido bien,ni siquiera se quien es jaajajaj, y encima el primer partido contra federer...un placer haber participado en el primer open ajajajja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me ha tocado mario Ancic!!! me has jodido bien,ni siquiera se quien es jaajajaj, y encima el primer partido contra federer...un placer haber participado en el primer open ajajajja
como puede decir eso el campeon del torneo raqueta dorada? no eres digno de llevar esa firma XDXD

además todos los jugadores son más o menos iguales :p

saludos crack!!

pd: a mi me ha tocado mark philipousis XD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
me ha tocado mario Ancic!!! me has jodido bien,ni siquiera se quien es jaajajaj, y encima el primer partido contra federer...un placer haber participado en el primer open ajajajja
Pues te ha tocado contra mí, o sea, Roger Federer (que suerte, aunque no sé usarlo xD). Ahora te agrego a la ps3. No sé quien es el que te ha tocado, pero eres el campeón de un torneo, así que... no sé... :buf:

¿Cuándo te va bien jugar?

Y suerte!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya te agregué también y ya estuve entrenando un poco,viendo cuales son los puntos fuertes del jugador,pero federer tiene muchas opciones
de todas formas el juego es asi,cada uno con el que le toco y a luchar jajaja
Muchas gracias Perdudet por darme animos, a ver si me valen de algo
a lo largo de esta tarde me conectare y también por la noche
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ahora te ví, pero me tengo que ir a estudiar... mañana por la mañana tengo el último examen :S

Mañana tendré que entrenar un poco xD
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
yo estoy esperando a que mi rival me agregue para jugar.
pero que pasaria si mi rival no juega el partido porque no he podido contactar con el
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
habria que ver cual de los 2 es el que ha mostrado mas interes por jugar
no lo digo yo eh,creo que son palabras que ha dicho el organizador jaajja y es lo mas logico
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
yo ya le he mandado un mp para que me avisara cuando le viniera vien asi que yo interes si que tengo.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Joder con Saúl :S

Tiene un jugador muy malo y me ha costado horrores ganarle (yo con Federer).

En fin, Ancic-Federer 3-0, 0-3, 4-11

Creo que ha sido algo así :S
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
habria que ver cual de los 2 es el que ha mostrado mas interes por jugar
no lo digo yo eh,creo que son palabras que ha dicho el organizador jaajja y es lo mas logico
Si, vere quien mostro mas interes en jugar pues si tu rival no postrea por aqui se te dara ganado...
--- [ Añadido ] -----
me puedo apuntar?
Eres el primer reserva para el proximo torneo...
--- [ Añadido ] -----
Joder con Saúl :S

Tiene un jugador muy malo y me ha costado horrores ganarle (yo con Federer).

En fin, Ancic-Federer 3-0, 0-3, 4-11

Creo que ha sido algo así :S
Creo que el error ha sido mio por no explicarlo bien en el primer post y darlo por sabido...los partidos se jugaran al mejor de 3 sets de 6 juegos cada sets y SIN supertiebreak...

No creo que sea justo tener que repetir el partido pues jugasteis en esas condiciones...simplemente adaptare el resultado 6-0 / 0-6 / 4-6 ok?... (YA LO QUEDO ACLARADO EN PRIMER POST TAMBIEN).

Recuerdo que mañana JUEVES es el ultimo dia para jugar los partidos de 1ª ronda y Cuartos de Final...mi rival Knale aun no me habia aceptado ayer en la ps3 ni contesto mensaje privado por aqui.

Si alguno no tiene respuesta de su rival lo haga saber en el foro para facilitarme las cosas a la hora de tomar una decision...

saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
yo estoy a la espera de conocer rival , para quedar y jugar , los cuartos de final

:jeje::jeje: saludos
 
Superior