Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
En el trofeo Maestro Estratega pone Completa el 100% de desafíos tácticos...no pone nada de los desafios de armas de hecho yo ni estoy intentando hacerlos...También cuentan? Teoricamente hay 3 tipos de desafios al empezar la partida: Armas, Tácticos y Ghost...El trofeo dice claramente tácticos
Es ub desafío tactico en la mision 11 o por el estilo de natar con 15 armas diferentes! !!
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
hola, tengo tres asusntos con este juego:

1-si es posible me gustaria unirme para sacar los trofeos online, el de partida cooperativa y los de guerrilla.

2-intentar hacer los desafios diarios que me parece que es el trofeo mas dificil, y necesitara de mucha ayuda

3-en el desafio de armas de la mision 11 (matar 15 seguidos con francotirador sin fallar) me ocurre un fallo es que no me cuenta las muertes en el contador, la cadena de muertes se queda en 1 siempre, aunque mate los 15 solo me cuenta el primero, y no puedo sacar el trofeo de todos los desafios por este motivo. si alguien sabe como podria solucionarlo, gracias de antemano.

mi id: largus77
Con ese desafio hay problemas una especie de bugeo. Cuando jugue por primera vez el ghost recon quise hacer ese desafio con un colega y por bajar que hacian con ese requisito solo quedaba en 1. Me dije ha de contar por ser cooperativo. Individual es lo mismo. Si mi vieja memoria no me falla en el foro a muchos les dio ese problema en desafios de armas.
--- [ Añadido ] ----- @Brain Colega solo importan los tacticos, ovidate de los desafios de armas que no cuentan para nada.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
En el trofeo Maestro Estratega pone Completa el 100% de desafíos tácticos...no pone nada de los desafios de armas de hecho yo ni estoy intentando hacerlos...También cuentan? Teoricamente hay 3 tipos de desafios al empezar la partida: Armas, Tácticos y Ghost...El trofeo dice claramente tácticos
Por eso dice desafíos tácticos compañero, sino también hubiese colocado lo de las armas...

Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Tambien es verdad el de armas no entra en los tacticos, no lo habia pensado,

Gracias, lo probare esta tarde sin falta. solo me quedaria entonces el de matar a 10 fueras esp afectados por la granada pem, que no lo termine xq vi que lo de las armas no iva bien.

¿por cierto haceis alguna clase de quedada?
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
necesito ayuda para terminar las 1000 muertes de guerrilla, alguien me agrega para ayudarme? mi id: geru1
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Algo abandonado el tema, acaso nadie lo juega o es malo el juego?
Bien, lo acabo de conseguir... lo estoy descargando, y quería saber que tan difícil es el platino, el trofeo más difícil o de mayor duración?
¿Qué tal es el multiplayer?, y la ¿Campaña?
Es el primer juego de la saga Tom Clancy's que jugaré...
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Algo abandonado el tema, acaso nadie lo juega o es malo el juego?
Bien, lo acabo de conseguir... lo estoy descargando, y quería saber que tan difícil es el platino, el trofeo más difícil o de mayor duración?
¿Qué tal es el multiplayer?, y la ¿Campaña?
Es el primer juego de la saga Tom Clancy's que jugaré...
el juego es muy bueno a mi me gusto mucho, tiene campaña simple y coop pero el online es complicado, largo, y no hay gente, si en algun momento vas por los online organizamos una quedada y los sacamos, tengo algunos amigos con el juego incompleto
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
aqui pongo nuevamente mi id

Arkangel_22_Mty

afortunadamente estos dias encontre gente de Mexico que lo sigue jugando y he estado jugando y aprendiendo de ellos, el problema es que el online tiene muchisimos problemas de conexion.
 

Hugo_Hernandez

H_D_H_S
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
13
Karma
5
Hola Compañeros, un gran saludo

Estoy jugando el Ghost Recon con un amigo, y quisiera saber si preparamos una quedada para sacar algunos trofeos online, sobre todo los de peloton, soy de venezuela,

Mi nik PSN es H_D_H_S,
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
estoy jugando la campaña en elite, para obtener el respectivo trofeo de oro, pero en el capitulo de Fuego profundo, donde tienes que entrar al barco en el mar de Noruega me esta pasando algo muy extraño.

Despues de que tienes que hackear algo, en una secuencia donde vas subiendo escaleras y eliminando enemigos, todo esto contra reloj...se nos da la indicacion de ir al punto de extraccion, salimos de esa area, encontramos unos soldados luegos nos atacan unos snipers...bajamos a cubierta y ahi nos emboscan...bueno, el problema es que despues de los snipers, bajo y ya no pasa absolutamente NADA, los compañeros que maneja la consola se quedan cubiertos e incluso me paso que se quedan como "trabados" haciendo pasitos extraños, yo voy y vengo en la parte de abajo y nada mas no pasa nada...ya no hay enemigos que matar, tendria que empezar la emboscada pero no, ya volvi a inicar el capitulo e incluso inicie el capitulo de manera independiente a la campaña que yo llevaba y sigue pasando.

Alguna idea??
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Si alguien quiere boostear el online que me agregue, aproveché la oferta del juego a 5 euros en la ps Store.
yo y unos amigos tenemos el online a medio terminar ya q es bastante retorcido, si quieres me agregas pero avisa q es por esto, creo que es el momento justo para organizar una quedada ya que se necesitan varias personas
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
a alguien le interesa boostear el online? somos 6 y nos faltarian 2.
Eso si, hay q ser formal, educado y respetar los turnos. saludos
 
Superior