Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
pues yo estoy disponible para hacer los trofeos y espero coincidir con alguien las veces que me conecte. voy a agregar a varios de aqui ya que todos estamos en las mismas :( y hasta podriamos hacer una quedada para un sabado o domingo que no trabajen o estudien!!

agreguen ID: BRAYHAN_X-X-X-6
ya te acepte!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola, vuelvo a escribir xq sigo buscando gente para hacer trofeos online del juego, el foro de qudadas esa cerrado por eso lo comento aqui.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
yo puedo intentar ayudar, pero he tenido muchos problemas ultimamente de conexion con este juego, no me puedo conectar con nadie.

pero si gustan lo podemos intentar.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
destroyer yo tengo mas gente que juega al ghost recon, el problema es que ninguno de ellos, exeptuando arkangel22, parece interesarle quedar para sacar los trofeos, otros tienen ya un grupo y ni siquiera responden cuando se les pregunta, aun así tengo 2 personas mas, aunque les preguntare para asegurarme de que quieren quedar.

Si estas personas están dispuestas seria cuestión de mirar la hora para quedar.

Por cierto te mande una solicitud de amistad
 

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Hola a todos, yo tambien necesito kedar para hacer trofeos online, sobretodo el de jugar 5 partidas igualadas en cada modo, solo juegan en conflicto y asi no hay manera jej. Agregarme mi id: F7HF-Q7BP-7K6H .me llamo Paco :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
¿Todavía se ve mucha actividad en las partidas online? Es que me lo estoy pensando pillar por la Signature Edition...
Un saludo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Retome este juego para sacar algunos trofeos mas... ¿alguien esta interesado en pasarlo en cooperativo?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
si quieres lo podemos intentar, yo tambien buscaba ese trofeo, pero los constantes problemas con el online de ese juego han hecho de deje de intentarlo :p
Ah, ¿tiene mucho problema ahora el on-line?, hace un año largo cuando lo deje no daba problema... pues si quieres podemos, suelo conectarme casi a diario a eso de las 5:30 pm a 8:30 pm... hora de Colombia que creo es la misma de México.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Ah, ¿tiene mucho problema ahora el on-line?, hace un año largo cuando lo deje no daba problema... pues si quieres podemos, suelo conectarme casi a diario a eso de las 5:30 pm a 8:30 pm... hora de Colombia que creo es la misma de México.
Creo que si es la misma hora, yo me conecto por ahi de las 7 u 8, los fines de semana si me contesto desde mas temprano.

Cuando quieras lo intentamos, a mi en lo personal, jugar en cooperativo o en squad siempre ha sido un dolor de cabeza :p

a lo mejor es mi internet, no se, pero en otros juegos no hay ese problema
 
Superior