Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Creo que si es la misma hora, yo me conecto por ahi de las 7 u 8, los fines de semana si me contesto desde mas temprano.

Cuando quieras lo intentamos, a mi en lo personal, jugar en cooperativo o en squad siempre ha sido un dolor de cabeza :p

a lo mejor es mi internet, no se, pero en otros juegos no hay ese problema
Pues te cuento que he estado intentando jugar on-line y me da mucho problema entonces creo que como que no se va dejar jugar, una lastima pero los servidores de este juego están dando pena hoy en día :sisi:
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Pues te cuento que he estado intentando jugar on-line y me da mucho problema entonces creo que como que no se va dejar jugar, una lastima pero los servidores de este juego están dando pena hoy en día :sisi:

si, una completa lastima porque este juego esta muy entretenido y es mejor jugandolo en equipo.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Chicos no se si les ayude pero les comento que no se exactamente de que dependa que vaya bien o no la conexion. Mi caso fue el siguiente: Yo jugaba con un colega de Malaga y la conexion iba fatal desconexiones a cada momento el segun tenia mas de 50 mbps de conexion yo 10 mb y pues jamas logramos pasara de la segunda mision y lo dejamos.

Despues jugue con un chaval de Levante con 100 mbps y yo con los mismos 10 y si nos daba la desconexion pero no igual que con mi colega de Malaga. No se que dependa pero es mas de suerte ya que el juego tiene errores bastante toca pelotas.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Hola solo decir que para mi ha sido frustante encontrar jugadores para este juego, ni siquiera consegui quedar con 1 para hacer el cooperativo asi que el resto del online ya os imaginareis. cosa que me desanimo mucho.

De todas formas si hay alguien que le interese que me avise

Mi id: largus77.

Pd: del online solo me queda ganar las de dominio y la de jugar 5 partidas en cada tipo de juego, todo lo demas lo hice solo
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
en pocas palabras es injugable? porque me lo iba a conseguir por cambio pero si es asi mejor que se lo quede
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
en pocas palabras es injugable? porque me lo iba a conseguir por cambio pero si es asi mejor que se lo quede
Es muuuuuuy difícil encontrar gente para hacer los trofeos yo tuve dos amigos interesados pero al no conseguir los 8 necesarios nos frustramos y decidimos no seguir, no se cuantos aun estén interesados yo tengo a un amigo interesado necesitamos 6 más, por lo poco que he entendido para hacer los trofeos...
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Bueno pues quiero ver si podemos organizar una quedado porque yo he intentado buscar gente y no encuentro nada tengo dos amigos más interesado así que solo nos faltarían 5 jajaj eso es lo difícil ya que no muchos tienen este juego. Mi id es Kuroi_Tenshi_XES si alguien está interesado citen este mensaje ojala encontremos gente antes de que cierren servidores ya me paso con 2 juegos y quede a uno del platino eso es frustrante
--- [ Añadido ] -----
Hola solo decir que para mi ha sido frustante encontrar jugadores para este juego, ni siquiera consegui quedar con 1 para hacer el cooperativo asi que el resto del online ya os imaginareis. cosa que me desanimo mucho.

De todas formas si hay alguien que le interese que me avise

Mi id: largus77.

Pd: del online solo me queda ganar las de dominio y la de jugar 5 partidas en cada tipo de juego, todo lo demas lo hice solo
Brother somos 3 interesados y estoy en espera de confirmación de otros más para ver si boosteamos. a la mayoría nos faltan todos los online. No sé si te interese entrar
 
Última edición:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Que tal,
Tengo una duda, cuantos jugadores son necesarios para empezar una partida en los mapas del dlc?
Gracias por la ayuda :)
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Hola.
Yo tengo agregado a alguien que últimamente está con este juego, su ID es Don_Caraota
Espero que te pueda ayudar.
Gracias, le preguntare. tuve este juego de salida pero no saque el platino, y estaba pensando en hacerlo, pero si ya no tubiera gente, pues ni para que.
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Alguien que se quiera sacar algún trofeo online?
Que me agregue y jugamos.
ID: zylom27
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Buenas a todos recién me acabo de comprar el juego los interesados en bostear los trofeos online agregarme para así formar un grupo y jugar. También tengo sus Dlcs.
ID: H1I9C8P7
soy de Perú
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
claro amigo ya nos faltaría unas 6 personas para hacer una QDD :chocala:
cualquier cosa estamos en contacto
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
bueno acabo de sacar el trofeo "Haz lo que puedas..." un trofeo un tanto dificil pero hay un metodo que lo facilita
uno solo puede sacarlo en unas cuantas partidas ahí les va el dato:
Solo debes de tener una segunda cuenta(B) y tener como agregado tu cuenta principal (A), es muy "importante" que no hayas jugado en línea con ninguna de las dos cuentas.
_ Juegas con tu cuenta(B) en línea y haces solo 1 baja esperas que termine la partida(si haces mas bajas se complicara).
_ entras a tu cuenta(A) y el desafío de la cuenta (B) estará que debes matar a mas de 1 en una partida aceptas el desafío ( sino aparece el desafío solo cambia de fecha ala PS3) juegas y matas a solo 2 personas reenvías el desafío ala cuenta (B)
_cuenta (B) acepta el reto juegas y matas solo a 3 personas reenvías el desafío a cuenta(A)
_cuenta(A) acepta el reto juegas y matas solo a 4 reenvías el desafío a cuenta(B)
_cuenta(B) acepta el reto juegas y matas solo a 5 reenvías el desafío a cuenta(A)
_cuenta(A) acepta el reto juegas y matas a las personas que quieras haces el reto y trofeo :trofeo:

Espero que este dato les ayude a mi me funciono así, a los que hayan empezado el online tendrán que boostearlo por que sus estadísticas están muy avanzadas .
 
Última edición:

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Paso avisar que Ubisoft planea cerrar la pagina principal del juego , no se si esto va afectar en algo los trofeos online , tengo el juego al 0% por si alguien quiere bostear el online , se necesitan 8 personas para comenzar una partida , jugadores serios y dedicados , saludos.
 
Superior