Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
bueno, si siguen buscando gente para los trofeos online, aqui esta mi ID Arkangel_22_Mty
te agrego, con vos ya seriamos 4...hace hace rato deje el juego sigo esperando platinarlo
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo que pregunta el de arriba, recomendáis comprarlo? está a buen precio en zavvi, y me tienta, pero no se si la gente seguirá jugando al online.
que recomendáis.
para mi es el mejor juego de guerra que he jugado...porque no es todo ratatatarapapapatatatapapapaatatatatatata...osea puro tiro...es tambien tactico y las graficas y los esenarios son geniales...es de ubisoft no se porque no ha teido tantas ventas porque la verdad es muy bueno
 
Última edición:

Jano_121

Jano_121
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, quisiera buscar gente para hacer los trofeos online que me hacen falta, para partida coop y para peloton mi ID es Jano_121
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
He oido que el juego tiene unos errores enormes de carga de texturas y similares, me gustaria saber si es cierto por favor ayudadme
 

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Yo tb sigo keriendo hacer los trofeos de peloton y algunos mas online, esta noxe os agrego y vamos hablando
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
bueno, si siguen buscando gente para los trofeos online, aqui esta mi ID Arkangel_22_Mty
yo te agrego, algun dia los sacaremos es que somos pocos tenemos que juntarnos algun dia...mi id es mathy-niko:elefante:
--- [ Añadido ] -----
Yo tb sigo keriendo hacer los trofeos de peloton y algunos mas online, esta noxe os agrego y vamos hablando
agregame... mi id es mathy-niko
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
hola, alguien para sacar la campaña cop online y el trofeo de las oleadas y exar alguna partidilla online, mi id es djgarci
Soy de Mexico, los fines de semana puedo a cualquier hora, yo tambien quiero intentar las 50 oleadas y el trofeo en coop, si se puede en elte que excelente xD

es mi primer juego de guerra, asi que no esperes una maquina de matar xD
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
ok, yo los fines de semana no suelo jugar, pero entre semana podemos quedar porque juego hasta tarde (tarde/noxe ayi), me parece perfec lo de la historia en elite
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Una duda, como se puede entrar a alguna partida de guerrilla a otra campaña para pasarla en cope???
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Hace rato no juego a este game, no entiendo bien tu pregunta, por favor especifica mas y te ayudo.

Gracias.
Mi pregunta es si alguien sabe como jugar una campaña en cooperativo sin ser el anfitrion, si se puede buscar como en el modo enfrentamiento.
La unica forma que he visto o que yo se es con invitacion.
P.D. La pregunta estaba formulada a medias :p
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Mi pregunta es si alguien sabe como jugar una campaña en cooperativo sin ser el anfitrion, si se puede buscar como en el modo enfrentamiento.
La unica forma que he visto o que yo se es con invitacion.
P.D. La pregunta estaba formulada a medias :p
Estoy casi seguro que es solo con invitación, no se puede buscar partida.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Buenas, acabo de pillar este juego y me gustaría sacar los trofeos online aunque he leído que hay modos en los que casi nadie juega, si alguien quiere, que me agregue y jugamos. Mi ID es IviJavi. :D
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Buenas, acabo de pillar este juego y me gustaría sacar los trofeos online aunque he leído que hay modos en los que casi nadie juega, si alguien quiere, que me agregue y jugamos. Mi ID es IviJavi. :D
te agrego para darle en linea un rato.

desgraciadamente no me he encontrado a nadie de aqui aun =/
 
Superior