Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Yo tb necesito los trofeos, no tengo peloton, pero deberiamos hacer 1 kedada cn fecha y hora y sacar los trofeos q podamos, cualkier dia y hora de la semana q viene puedo, q alguien la organice, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi id: F7HF-Q7BP-7K6H
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Yo tb necesito los trofeos, no tengo peloton, pero deberiamos hacer 1 kedada cn fecha y hora y sacar los trofeos q podamos, cualkier dia y hora de la semana q viene puedo, q alguien la organice, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi id: F7HF-Q7BP-7K6H
Ya te tengo añadido, ultimamente ando un poco pillado de tiempo pero haber que se puede hacer, creare un peloton y nos pondremos al lio, asi sacamos todos los de peloton y despues haber que se puede hacer con el resto.
P.D. si alguien quiere pasarse la campaña en cooperativo tambien me interesa.
 
Última edición:

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ya te tengo añadido, ultimamente ando un poco pillado de tiempo pero haber que se puede hacer, creare un peloton y nos pondremos al lio, asi sacamos todos los de peloton y despues haber que se puede hacer con el resto.
P.D. si alguien quiere pasarse la campaña en cooperativo tambien me interesa.
agregarme ami tambien porfavor, mi id: narcy4
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
ola amigos me pille el juego hace 3 dias y quiero hacerme todol los trofeos online y el de cooperativo agregame y lo hacemos tengo tiempo de sobra, estoy en vacaciones
--- [ Añadido ] -----
mi ID: alejogomez12
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
El juego es muy bueno, lastimosamente fue infravalorado, pero yo que lo jugué bastante tiempo, lo recomiendo.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola bueno hace mucho queria terminar la campaña en cooperativo, pero lo deje a un lado por que habia muchas desconexiones ( jugaba con un amigo español ) no se si lo habran arreglado ya. En fin quisiera quisiera jugar la campaña para terminarla en cooperativo y hacer los desafios con alguien tengo micro mi id es anwar1939. En solucitud podrian ponerme ghost recon si no es molestia?. Muchas gracias por la ayuda.

PD. Tambien para hacer el trofeos de los deafios diarios..
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hola bueno hace mucho queria terminar la campaña en cooperativo, pero lo deje a un lado por que habia muchas desconexiones ( jugaba con un amigo español ) no se si lo habran arreglado ya. En fin quisiera quisiera jugar la campaña para terminarla en cooperativo y hacer los desafios con alguien tengo micro mi id es anwar1939. En solucitud podrian ponerme ghost recon si no es molestia?. Muchas gracias por la ayuda.

PD. Tambien para hacer el trofeos de los deafios diarios..
cuando acabemos el online te ayudo con la campaña, ¿te parece?
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
cuando acabemos el online te ayudo con la campaña, ¿te parece?
Gracias diablito, ya me lo he terminado en campañana elite y en cooperativo solo me faltan los 20 desafios y los 5 desafios de amigo, son los que mas me estresan siento que no los podre sacar. Tengo mala suerte para los desafios sabes.

Pero mil gracias por la ayuda.
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
alguien podria explicarme como se consigue el trofeo de dominacion de conflicto?
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
alguien podria explicarme como se consigue el trofeo de dominacion de conflicto?
Para obtener el trofeo tienes que ser miembro de un pelotón y jugar como un equipo, para esto necesitaras un mínimo de 4 personas en tu pelotón para iniciar la partida, debes batir al otro equipo por un margen de 500 puntos, no te centres en matar, conseguir los objetivos es la clave para sacar muchos puntos en este tipo de partidas y así lograr el trofeo.

La guia te explica muy bien cada trofeo.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Con razon, nunca e jugado una partida en la que haiga 4 jugadores en mi peloton, haber si me podeis agregar para jugar 4 y asi sacar el trofeo.
Mi id: geru1
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola, tengo tres asusntos con este juego:

1-si es posible me gustaria unirme para sacar los trofeos online, el de partida cooperativa y los de guerrilla.

2-intentar hacer los desafios diarios que me parece que es el trofeo mas dificil, y necesitara de mucha ayuda

3-en el desafio de armas de la mision 11 (matar 15 seguidos con francotirador sin fallar) me ocurre un fallo es que no me cuenta las muertes en el contador, la cadena de muertes se queda en 1 siempre, aunque mate los 15 solo me cuenta el primero, y no puedo sacar el trofeo de todos los desafios por este motivo. si alguien sabe como podria solucionarlo, gracias de antemano.

mi id: largus77
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
hola, tengo tres asusntos con este juego:

1-si es posible me gustaria unirme para sacar los trofeos online, el de partida cooperativa y los de guerrilla.

2-intentar hacer los desafios diarios que me parece que es el trofeo mas dificil, y necesitara de mucha ayuda

3-en el desafio de armas de la mision 11 (matar 15 seguidos con francotirador sin fallar) me ocurre un fallo es que no me cuenta las muertes en el contador, la cadena de muertes se queda en 1 siempre, aunque mate los 15 solo me cuenta el primero, y no puedo sacar el trofeo de todos los desafios por este motivo. si alguien sabe como podria solucionarlo, gracias de antemano.

mi id: largus77
Es 15 armas diferentes creo!!! Pero luego te lo confirmo!!!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
hola, tengo tres asusntos con este juego:

1-si es posible me gustaria unirme para sacar los trofeos online, el de partida cooperativa y los de guerrilla.

2-intentar hacer los desafios diarios que me parece que es el trofeo mas dificil, y necesitara de mucha ayuda

3-en el desafio de armas de la mision 11 (matar 15 seguidos con francotirador sin fallar) me ocurre un fallo es que no me cuenta las muertes en el contador, la cadena de muertes se queda en 1 siempre, aunque mate los 15 solo me cuenta el primero, y no puedo sacar el trofeo de todos los desafios por este motivo. si alguien sabe como podria solucionarlo, gracias de antemano.

mi id: largus77
En el trofeo Maestro Estratega pone Completa el 100% de desafíos tácticos...no pone nada de los desafios de armas de hecho yo ni estoy intentando hacerlos...También cuentan? Teoricamente hay 3 tipos de desafios al empezar la partida: Armas, Tácticos y Ghost...El trofeo dice claramente tácticos
 
Superior