Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cada uno se va a llevar por temporada una cantidad de pasta superior superior a la que se llevan muchos de los mejores futbolistas del mundo, si tuvieran el tirón comercial de Messi o CR, no me quiero imaginar por cuánto se multiplicarían sus ganacias anuales, aunque sea una salvajada de dinero, yo me alegro mucho de que podamos disfrutar de ellos 3 temporadas más, aunque antes me hacían más gracia, como supongo que a vosotros también.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Simon Helberg y Kunal Nayyar, los últimos actores en firmar su renovación por 'The Big Bang Theory'
El elenco al completo ya ha firmado y comenzarán las grabaciones este mismo miércoles.

'The Big Bang Theory' ya está lista para comenzar las grabaciones de su octava temporada. Simon Helberg y Kunal Nayyar, los actores que aún quedaban por firmar sus acuerdos de renovación, ya han hecho lo propio, permitiendo que el rodaje pueda arrancar este mismo miércoles.

Los actores partían de un sueldo muy inferior al de sus compañeros Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, pero también ha querido luchar por un aumento de sus salarios. Hasta ahora, ganaban 125.000 y 75.000 dólares por capítulo respectivamente, una cifra que ha subido hasta un límite que aún no ha sido desvelado.

De esta manera, los productores han conseguido que no haya ninguna baja por delante en las tres temporadas que tiene renovadas la serie. La ficción seguirá al menos hasta su décima temporada, lo que no quiere decir que vaya a terminar en ese momento. Dentro de tres años, si aún hay interés por parte de la audiencia, tendrán que volver a pasar por las mismas negociaciones si quieren que haya undécima temporada.

Por el momento, este miércoles se reunirán de nuevo todos para comenzar con la lectura de los primeros guiones de la octava temporada. Las grabaciones comenzarán poco después y parece que todo estará listo para la fecha anunciada de estreno el próximo 22 de septiembre.

Un millón por episodio de cada uno de los protagonistas
Las negociaciones por la renovación de los contratos de los actores han traído muchos quebraderos de cabeza este verano a CBS y a Warner Bros. Tras la renovación de 'The Big Bang Theory' por tres temporadas más, tocaba el turno de los actores, algo que se ha hecho esperar.

Finalmente, el pasado domingo firmaron su renovación los tres protagonistas, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco. El nuevo acuerdo les pone al nivel de los actores de 'Friends', ya que a partir de ahora comenzarán a cobrar un millón de euros por cada uno de los 72 episodios que tienen por delante.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A ver Dany...no es que no le quede bien...simplemente estas acostumbrado a verla con el pelo largo que ahora la notaras rara...
No esque no me gustan las chicas con el pelo corto XXXD soy asi de rarito jajajaja a mi novia no le dejo que se lo corte tanto jajaja (que si quiere lo hara aunque a mi no me guste jaja)

PD: La camiseta de Batman de Sheldon tengo una parecida jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Penny con el pelo corto, Sheldon en comisaría y en calzoncillos.. y parece ser que Stuart tiene más guión, veremos a ver..

@Gaania, se sabe la fecha de lanzamiento o aún no hay nada revelado? es que ando algo perdida últimamente con las series :buf:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Penny con el pelo corto, Sheldon en comisaría y en calzoncillos.. y parece ser que Stuart tiene más guión, veremos a ver..

@Gaania, se sabe la fecha de lanzamiento o aún no hay nada revelado? es que ando algo perdida últimamente con las series :buf:
Por el momento no se sabe cuando le estrenan, pero tranquila que en cuanto digan la fecha de estreno os lo comunico enseguida para que no os perdais la nueva temporada que parece que esta temporada si que prometeXXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL lo acabo de mirar y en castellano lo emitiran ha principos de Octubre.
Ah ya? no me esperaba que estuviera tan cerca la verdad, vaya, pues habrá que estar atentos, o más bien atentos a tí xD

Pues muchas gracias por las molestias de buscarlo, no lo hice porque de verdad que no me lo esperaba.

Gracias igualmente @s4br0s0 y @Garethval
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme mi novia llevo el pelo incluso un pelin mas corto o muy parecido al corte actual de penny y ami personalmente me encanta! lo siento, me encantan las tias con pelo corto jejeje

Que ganas de ver esta temporada a ver con que nos sorprenden
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco, Penny, justifica su radical corte de pelo
La protagonista de la popular 'sitcom' lucirá un cambio de look en la octava temporada del que será imposible no darse cuenta.

Aunque los espectadores están deseando saber qué ha sido de Sheldon en su aventura fuera de Pasadena, una de las principales novedades de la octava temporada de The Big Bang Theory será el llamativo corte de pelo de Penny, a quien vemos en las primeras imágenes de lo nuevo de la popular 'sitcom' luciendo un cambio de look imposible de pasar por alto.

Kaley Cuoco se cortó el pelo el pasado mes de junio y, tal y como vemos en las fotografías de la octava temporada, el equipo de la ficción ha decidido prescindir de extensiones y otros trucos de peluquería e introducir el corte en las tramas. Según ha explicado la actriz a 'Entertainment Weekly', el motivo para hacerse el corte fue "el rodaje de una película durante el verano": "Hablamos mucho sobre poner extensiones o algo más. Tuve una conversación con los guionistas, a los que les encantó, y estuvieron bien con ello. Dije, 'Creo que sería un excelente cambio para Penny en la serie'. Y ellos lo incluyeron. Tuve suerte".

La octava temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el próximo 22 de septiembre con un doble episodio, 'The Locomotion Interruption' (8x01) y 'The Junior Professor Solution' (8x02).
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @Garethval
 
Superior