Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL pero en Neox han hecho el capitulo 22 de la temporada 7??? porque ese no lo he visto y como estoy viendo lo de el jefe infiltrado.
Sí, pero tranquila que no te has perdido nada, me ha dado la misma sensación que beber un vaso de leche caliente, somnolencia..

El segudo era repetido.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Sí, pero tranquila que no te has perdido nada, me ha dado la misma sensación que beber un vaso de leche caliente, somnolencia..

El segudo era repetido.
Vaya si que debe de ser un coñazo el capitulo...pero bueno a ver si este finde lo veo.


'The Big Bang Theory': ¿Qué pasará con Sheldon en la octava temporada?
Jim Parsons, el encargado de interpretar al peculiar científico, reconoce haber interrogado a sus jefes sobre el destino de su personaje.
The Big Bang Theory acaba de proclamarse como la serie más vista de la temporada 2013-2014 y, además, ya tiene garantizada su permanencia en la parrilla de CBS por lo menos durante tres entregas más. Así las cosas, la octava temporada que verá la luz el próximo otoño sólo será una pequeña parte de todo lo que el equipo de la popular 'sitcom' tiene preparado para legión de seguidores en todo el mundo. El último capítulo de la séptima entrega, 'The Status Quo Combustion' (7x24), tiene el honor ser el final de temporada más visto de toda la trayectoria de la serie y en él veíamos como Sheldon, sobrepasado por todos los cambios que estaban teniendo lugar en su vida,
decidía marcharse de Pasadena.

Obviamente, The Big Bang Theory sin Sheldon no es una posibilidad, pero ¿cuánto tiempo tendremos que echar de menos al peculiar científico? El equipo de la serie no suelta prenda, aunque Jim Parsons, encargado de encarnar al incomparable personaje, asegura haber bombardeado a preguntas a sus jefes: "Nadie me lo dice. Ni siquiera sé si ellos ya lo saben. Podrían saberlo, pero realmente no sé si es así", confesó en la 'premiere' de The Normal Heart. Asimismo, Parsons tampoco descarta que el personaje cambiase de opinión al instante: "Podría estar de vuelta en casa inmediatamente, ¿no?".

Por otro lado, el afamado actor, ganador de numerosos premios por su papel en la 'sitcom', cree que, aunque Sheldon parace haber llegado a su límite de cambios asumibles, seguirá avanzando en su relación con Amy (Mayim Bialik): "No se si nos llevarán a la cama o al altar a corto plazo. Pero, lo que sea... Los guionistas han sido muy buenos con el ritmo de la misma, simplemente que nos den más, es todo lo que diría".
Fuente
@Dany_Extreme @G!RL @argue44 @Civic
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya si que debe de ser un coñazo el capitulo...pero bueno a ver si este finde lo veo.


'The Big Bang Theory': ¿Qué pasará con Sheldon en la octava temporada?
Jim Parsons, el encargado de interpretar al peculiar científico, reconoce haber interrogado a sus jefes sobre el destino de su personaje.
Fuente

@Dany_Extreme @G!RL @argue44 @Civic
Buff que susto cuando he leído la primera frase del Spoiler..

Aunque en la última frase tiene mucha razón, tienen que hacerles avanzar ya que su relación con Amy es leeenta, aburrida y está atascada desde hace ya un tiempo, uno de los enganches de la serie es la relación entre ellos dos y si está en stand by no lleva a ninguna parte.. además de que la de Leonard y Penny ya es monótona y no pasa nada nunca si ninguna avanza pues la series está como está actualmente..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como se nota que quieren alargar la temporada dando ya solo 1 capitulo en vez de 2.

El cap de hoy pues regulin,lo unico que me hizo gracia fue lo del condon de nariz XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra semana que ni fu ni fa..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Como se nota que quieren alargar la temporada dando ya solo 1 capitulo en vez de 2.

El cap de hoy pues regulin,lo unico que me hizo gracia fue lo del condon de nariz XXXD
Ahora estan haciendo 1 capitulo nuevo por el hecho de que en el Neox ya han llegado a los capitulos por donde van en TNT, seguramente sera por eso que haran uno nuevo y el otro repetido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ultimamente los capitulos muy melodramaticos y poco divertidos,una pena lo de Sheldon pero como diria el Chuache en Terminator: Volvere
y mas aun lo de la tienda de comics,esperemos verla de nuevo pronto
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ultimamente los capitulos muy melodramaticos y poco divertidos,una pena lo de Sheldon pero como diria el Chuache en Terminator: Volvere
y mas aun lo de la tienda de comics,esperemos verla de nuevo pronto
Ese capitulo era el ultimo de la temporada, que esta temporada son 24 y la verdad que se han pasado volando, ahora a la espera de la siguiente.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La octava temporada de 'The Big Bang Theory' ya tiene fecha para su estreno a lo grande
CBS ha anunciado que la exitosa comedia regresará a su parrilla el próximo 22 de septiembre con un episodio doble.

The Big Bang Theory puede presumir de haber sido la serie más vista de la temporada 2013-2014 y parece que su intención es hacer que la octava temporada supere todos los récords. La nueva entrega de la exitosa 'sitcom' ya tiene fecha de estreno en CBS y, tal y como ha anunciado la cadena, arrancará a lo grande: ¡en forma de doble episodio! Mientras, ya puedes apuntarte la cita en tu calendario: 22 de septiembre de 2014.

No es la primera vez que la popular comedia estrena nueva temporada con un episodio doble, sino que CBS ya ha utilizado esta estrategia con los estrenos de la quinta y la séptima entrega. Pocos detalles se conocen sobre la octava temporada, aunque parece seguro que resolverá la crisis de Sheldon (Jim Parsons) que puso el broche de oro a la entrega anterior. Como recordarás, el científico se vio superado por los numerosos cambios que han sacudido su vida en los últimos años y decidió abandonar Pasadena. ¿Será una decisión irrevocable?
Fuente
@Dany_Extreme @G!RL @argue44 @Civic
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Que ganas de que llegue el 22 de Septiembre!!! a ver que pasa en esta nueva temporada :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues como bien dice el resúmen, apunto la fecha en mi calendario, espero que no decaiga y siga como mínimo en su línea, ya que los últimos capítulos tampoco fueron para tirar cohetes..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory' podría retrasarse porque ¡los actores no tienen contrato!
Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg y Kunal Nayyar todavía no han renovado sus acuerdos con la 'sitcom'.

La producción de la octava temporada de The Big Bang Theory debería comenzar a finales de este mes de cara a su estreno el 22 de septiembre de 2014, pero los contratos del quinteto protagonista no están actualmente en vigor. Los acuerdos de Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco-Sweeting (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) con la exitosa 'sitcom' de CBS finalizaban en la séptima temporada y, según ha podido saber 'Deadline', no han acabado de renegociarse.

La situación de Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) sí está en orden, ya que ambas actrices renovaron sus contratos en otoño de 2013. No obstante, el retraso en la producción sólo se vería retrasado si los actores protagonistas no cierran fácilmente sus respectivos acuerdos con la serie. Galecki, Parsons y Cuoco-Sweeting ganan actualmente 350.000 dólares por episodio, aunque parece que podrían llegar a ganar 1 millón de dólares por capítuloen su nuevo contrato.

CBS ha encargado octava, novena y décima temporada de la ficción.
Fuente
@Dany_Extreme @G!RL @argue44 @Civic @*Seifer*
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
'The Big Bang Theory' podría retrasarse porque ¡los actores no tienen contrato!
Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg y Kunal Nayyar todavía no han renovado sus acuerdos con la 'sitcom'.

Fuente

@Dany_Extreme @G!RL @argue44 @Civic @*Seifer*
Noticia alarmante, ya paso con la anterior temporada y dijeron que iban a seguir varias temporadas mas, dudo que no quieran seguir con el paston que se llevan.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Noticia alarmante, ya paso con la anterior temporada y dijeron que iban a seguir varias temporadas mas, dudo que no quieran seguir con el paston que se llevan.
Seguramente al final hagan la serie...pero es que por lo que se ve los actores piden bastante dinero...pero como dices anteriormente ya dijeron eso y aceptaron.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Seguramente al final hagan la serie...pero es que por lo que se ve los actores piden bastante dinero...pero como dices anteriormente ya dijeron eso y aceptaron.
Si es un pasote el dinero que pidieron la otra vez, hace ya tiempo que vi la noticia, supongo que tendrá que merecer la pena, también la gente se sube mucho a la parra me da a mi.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Y son 24 capítulos por temporada, aunque al principio no les pagarían eso ni de coña XXXD
Ya tiene que ser productiva para que saquen beneficios. :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si es un pasote el dinero que pidieron la otra vez, hace ya tiempo que vi la noticia, supongo que tendrá que merecer la pena, también la gente se sube mucho a la parra me da a mi.
Si, la gente se sube mucho a la parra...y los actores que ven que tienen exito con la serie..pues se aprovechan y exigen mas dinero por capitulo...la verdad es que se pasan un poco, pero bueno.

@G!RL si una exageracion la cantidad de pasta que piden.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Esto me recuerda a lo que les paso a los de Friends que empezaro cobrando nada y acabaraon llevandose 1 kilo por episodio me parece...

En fin que todo llegue a buen puerto que me joderia quedarme sin big bang xD
 
Superior