Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esto me recuerda a lo que les paso a los de Friends que empezaro cobrando nada y acabaraon llevandose 1 kilo por episodio me parece...

En fin que todo llegue a buen puerto que me joderia quedarme sin big bang xD
Por las veces que la repiten en Neox no te vas quedar sin ella XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues por eso mismo, se aprovechan para exigir porque saben que sin ellos no se hace nada, si ellos no ganan el equipo que hay detrás tampoco.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Penny tendrá un nuevo trabajo en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'
El co-creador y productor ejecutivo de la serie Chuck Lorre desvela detalles en la TCA.

La Television Critics Association ha servido para conocer muchos detalles sobre las series estadounidenses. Ahora es el turno de la comedia de la CBS 'The Big Bang Theory', cuyo co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre desvela detalles.

Según informa The Hollywood Reporter, Lorre ha comentado que Penny, la actriz protagonista de la serie interpretada por Kaley Cuoco, experimentará un importante cambio laboral. El sueño de Penny desde el inicio de la serie es convertirse en actriz, mientras trabaja de camarera. Pero a lo largo de las siete temporadas que tiene la serie, se ha ido viendo como no logra triunfar en esa faceta.

Sin embargo, con la llegada de la octava temporada, que estrenará la cadena estadounidense el próximo 22 de septiembre, Penny cambiará de empleo y se convertirá en la representante de los productos farmacéuticos de la empresa en la que trabaja su amiga Bernadette (Melissa Rauch).

"Ella va a empezar a ganar algo de dinero, lo que desequilibrará su relación. Va a encontrar un poco de confianza y autoestima que la actuación no le proporcionaba en grandes dosis", comentó Chuck Lorre. Por tanto, este cambio vendrá acompañado de un notable aumento de sueldo, lo que afectará a la relación que mantiene con Leonard (Johnny Galecki), comprometidos al final de la séptima temporada.

"Quiero que todos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco"
Como no podía ser de otra manera, el productor habló sobre la renovación del contrato de los cinco actores principales de la serie. Tanto Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), como Simon Helberg (Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj) están todavía renegociando sus salarios. El trío protagonista formado por Parsons, Galecki y Couco, estaría pidiendo a la productora una subida de su sueldo de los 325.000 dólares por episodio a 1 de millón dólares.

Lorre se mostró positivo y aseguró que "hay gente en Warner Bros Television y personas que representan a los actores que han hecho esto antes. Esto se resolverá. Quiero que todos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco. Funcionará".

Como se puede ver, el productor está encantado con los actores de la serie por lo que, en su discurso aprovechó para alabarles: "estos personajes, a medida que crecen, se ocupan de más cosas. Sheldon ha crecido increíblemente en siete años desde que comenzamos. Nunca hubiéramos podido imaginar las historias que hemos estado haciendo en el último año o desde hace seis años".

@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer*
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, no se le sube el sueldo a Penny solamente en la serie con su nuevo trabajo si no que también en la vida real, menuda pasada por un capítulo de 20 minutos..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Así será la octava temporada de 'The Big Bang Theory'
La Comic-Con ha recordado el encuentro que habrá entre la voz de Darth Vader y la princesa Leia de "Star Wars".

La exitosa comedia de CBS 'The Big Bang Theory' también ha estado presente en la Comic-Con de San Diego que se ha celebrado estos días. Los guionistas y productores de la serie han presentado la octava temporada, la cual pretenden estrenar el 22 de septiembre. La serie fue renovada hasta una décima temporada con la cual se despidió.

Según The Hollywood Reporter, la presentación de la serie arrancó con una actuación musical con la canción de Bernadette (Melissa Rauch) ""If I didn't have you". Sin embargo, los asistentes al evento, no tuvieron la oportunidad de ver a los protagonistas de la serie, puesto que no asistieron.

Los guionistas Anthony Del Broccolo, Dave Goetsch, Maria Ferrari, Steve Holland, Eric Kaplan, Jim Reynolds, Jeremy Howe, Tara Hernández, el asesor científico David Saltzberg y el productor ejecutivo y co-creador Bill Prady y Steve Molaro han sido los encargados de contestar a las preguntas de los asistentes. Junto con ellos estuvo Wil Wheaton que apareció con una máscara de mono para presentar la película que protagoniza con Kaley Cuoco, "Serial Ape-ist 2. Monkey See, Monkey Kill".

Steve Molaro aprovechó la ocasión para hablar del capítulo especial de la séptima temporada dedicado a la saga "Star Wars". El productor afirmó que el episodio en el que aparecieron como estrellas invitadas James Earl Jones -la voz de Darth Vader- y Carrie Fisher -la princesa Leia- tuvo una perlita dedicada para ambos, y es que se escuchó un "¡Papá!" por parte de Fisher hacia Jones con doble intención, ya que en la saga cinematográfica son padre e hija.

Además, Molaro afirmó que había sido suya la idea de matar a Bob Newhart en la serie. " 'The Big Bang Theory' había sido nominada a los Emmys en tres ocasiones y no se había llegado ninguno y llega Bob Newhart y gana uno a la primera. ¡Teníamos que matar a ese hombre!", bromeó Steve Molaro. No obstante, el showrunner ha asegurado que el personaje puede volver a aparecer en cualquier momento, como ya ha sucedido en la última temporada, cuando participó caracterizado como el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en un sueño de Sheldon (Jim Parsons).

Segunda versión del beso entre Sheldon y Amy
Molare habló del futuro entre Sheldon y Amy (Mayim Bialik) y reveló que se grabó una segunda versión del primer beso entre la pareja, un beso "más suave y más amable". Los productores afirmaron que la elaboración de esta escena fue un momento tenso, ya que se necesitaba precisión para que todo saliera bien.

Otro detalle que revelaron en la convención fueron que el ascensor del edificio no va ser arreglado de ninguna manera puesto que, el hecho de tener que subir y bajar las escaleras es un buen momento para que los personajes conversen.

La boda de Leonard y Penny
La boda de Leonard y Penny también se abordó en la Comic-Con. Al final de la última temporada, Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) se comprometieron. La boda entre estos personajes llegará, pero no ocurrirá rápidamente puesto que, "Penny pondrá la fecha lo suficientemente lejos para que todos sepan que no está embarazada". No obstante, cuando se celebre la boda, saldrá a la luz el apellido de Penny, un tema complicado que tendrá que solucionar la pareja. Por el momento, no hay planes para que los personajes tengan hijos.

Relacionado con Penny, hace unos días Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo, anunció que la aspirante a actriz tendrá un nuevo trabajo en la octava temporada. Sin embargo, no tendrá nada que ver con el mundo de la interpretación, puesto que Penny se convertirá en la representante de los productos farmacéuticos de la empresa en la que trabaja su amiga Bernadette. Este cambio profesional, que viene acompañado de un aumento de sueldo, afectará a su relación con Leonard.

Además, los fans de 'The Big Bang Theory' pudieron ver en la séptima temporada también como la tienda de cómics era devorada por un incendio. Molaro declaró que "habrá otra tienda de cómics. La serie no seguirá adelante sin esto", aunque no sabemos si será Stuart (Kevin Sussman) quien se encargue de ella, puesto que actualmente cuida a la señora Wolowitz.

El contrato de los protagonistas en el aire
Uno de los motivos principales por los que ninguno de los protagonistas principales asistió a este evento es que todavía no han firmado sus contratos. Recordamos que Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj) continuan renegociando sus salarios. El trío protagonista formado por Parsons, Galecki y Couco piden a la productora una subida de su sueldo de los 325.000 dólares por episodio a 1 de millón dólares.

Los productores de la serie no comentaron nada al respecto, sin embargo la serie podría sufrir un retraso puesto que, la primera lectura de guión de la nueva temporada está fechada el 30 de julio y los contratos siguen sin firmar. Además, Jim Parsons estuvo en la Comic-Con en la presentación de Dreamworks de "Los pingüinos de Madagascar" pero no asistió a la presentación de la octava temporada de la comedia que protagoniza.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

Nada nuevo, solo veo que van a marear mucho la serie para llegar a las 10 temporadas si es que llegan, tanto pedir dinero XXXD
Tu esperate que no hagan limpieza de actores y metan a otros por la cantidad de pasta que piden por cada capitulo....esperemos que no...pero en la comic-con no aparecieron ninguno...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé yo leyendo las últimas noticias posteadas si seguirá teniendo tanto gancho.. puesto que
Leonard y Penny se casarán pero mucho más hacia delante, el ascensor nunca llegarán a arreglarlo, la tienda de comics incendiada, sobre la vida privada de Sheldon y Amy no dan que pensar que pueda ocurrir algo expectacular, y a Howard y Raj ni se les nombran..
veremos a ver por donde salen los tiros.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo siempre me lo he pasado genial en cada capítulo que he visto, esta claro que no siempre iba ser lo mismo y nuestro amigos frikis cada día se han ido haciendo algo menos frikis, veremos esas nuevas ideas y cambios de guión.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory' retrasa el inicio de la producción de la octava temporada
Los cinco actores originales de la serie siguen negociando sus contratos.

Los cinco miembros del reparto original de 'Big Bang' siguen sin llegar a un acuerdo sobre sus nuevos contratos con la productora Warner Bros Television, por lo que el estudio se ha visto obligado a retrasar el inicio de la producción de la octava temporada de la comedia, que debía haber comenzado hoy, según recoge TVLine.

La productora ha enviado un escueto comunicado a los medios estadounidenses informando de la noticia: "Debido a las negociaciones de contratos que siguen en marcha, la producción de 'Big Bang' -inicialmente prevista para que comenzase hoy- ha sido pospuesta". La serie no puede arrancar las grabaciones debido a que los contratos de Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar terminaron al final de la séptima temporada.

A pesar de ello, todo parece indicar que podría llegarse a un acuerdo en los próximos días, es por ello que el retraso previsto en la producción es por el momento solamente de un día y se continuará evaluando la situación de forma diaria.

El trío protagonista podría superar el millón de dólares por capítulo
Las últimas informaciones apuntan a que tras el acuerdo, el trío formado por Parsons, Galecki y Cuoco podrían ganar más de un millón de dólares por episodio, más del triple de sus sueldos actuales, que rondan los 300.000 dólares. Por otro lado, Simon Helberg y Kunal Nayyar estarían negociando juntos con la productora intentando mejorar considerablemente sus salarios, que son de 125.000 dólares y 75.000 dólares por capítulo, respectivamente.

Estos temas contractuales no afectan a las otras dos actrices regulares de la serie, Melissa Rauch y Mayim Bialik, quienes aún cuentan con un contrato vigente que renegociaron la pasada temporada.

CBS mantiene la fecha de estreno prevista
El retraso en el inicio de la producción de la nueva temporada de 'Big Bang' parece no preocupar demasiado a la cadena CBS, que sigue manteniendo el 22 de septiembre como fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos de la sitcom creada por Chuck Lorre.

La ficción tiene asegurada su continuidad en el canal por tres temporadas más, hasta mayo de 2017.
Fuente

@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo mejor seria poner punto y final a la serie en esta temporada,porque cada temporada se suben mas a la chepa y ya me parece una barbaridad lo que cobran por episodio que encima quieren mas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me da igual, no soy yo el que les paga semejante sueldo, si puedo pagar eso es que la serie genera dinero, si no sería inviable.
Lo que no sabía es que Howard Joel Wolowitz y Rajesh Ramayan Koothrappali cobraran mucho menos, cuando hacen lo mismo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Para mi Big Bang ha perdido mucho, lo que me reía yo con las primeras temporadas. Ahora prácticamente no me río, alguna sonrisa y ya. Sheldon y Howard han perdido casi todo, Rajesh es un personaje fallido definivamente...
¡Es el momento de hacer un spin-off de la Sra.Wolowitz! :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi Big Bang ha perdido mucho, lo que me reía yo con las primeras temporadas. Ahora prácticamente no me río, alguna sonrisa y ya. Sheldon y Howard han perdido casi todo, Rajesh es un personaje fallido definivamente...
¡Es el momento de hacer un spin-off de la Sra.Wolowitz! :sisi:
Totalmente de acuerdo y en parte es por la incorporacion de novia/mujer a esos personajes,han perdido la gracia sobre todo las estrategias de ligue de Howard y Raj pudiendo hablar con las mujeres tambien perdio un poco la gracia y cada temporada lo afeminan mas.

@*Seifer* que tu no les pagues el sueldo no quiere decir que cada temporada pidan un aumento de sueldo,te voy poner un ejemplo futbolistico.Mira Di Maria desde que llego al madrid cada semana su agente esta en las oficinas del club pidiendo aumentos,a mi como aficionado es algo que me toca los cojones y para mi es mejor que se marche antes que estar chupando del bote todo lo que pueda.Con Friends creo que paso una cosa similar a la de este caso.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta claro que la serie a mi parecer esta bajando bastante...ya no te ries tanto como te reias antes..pero bueno alguna que otra risa te saca...pero la verdad que deberian de empezar a pensar en acabar la serie ya...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Totalmente de acuerdo y en parte es por la incorporacion de novia/mujer a esos personajes,han perdido la gracia sobre todo las estrategias de ligue de Howard y Raj pudiendo hablar con las mujeres tambien perdio un poco la gracia y cada temporada lo afeminan mas.

@*Seifer* que tu no les pagues el sueldo no quiere decir que cada temporada pidan un aumento de sueldo,te voy poner un ejemplo futbolistico.Mira Di Maria desde que llego al madrid cada semana su agente esta en las oficinas del club pidiendo aumentos,a mi como aficionado es algo que me toca los cojones y para mi es mejor que se marche antes que estar chupando del bote todo lo que pueda.Con Friends creo que paso una cosa similar a la de este caso.
Es simple, piden dinero y se lo dan, fin.
La serie tiene que evolucionar os guste o no.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Los actores de 'The Big Bang Theory', a punto de cerrar sus nuevos contratos millonarios
La productora espera comenzar a grabar los nuevos episodios este miércoles, una semana después de lo previsto.

Parece que el culebrón con los nuevos contratos de los actores de 'The Big Bang Theory' está llegando su fin. Según informa el diario The Telegraph, está previsto que los intérpretes de la comedia más vista actualmente en Estados Unidos lleguen a un acuerdo con la productora este domingo.

Al parecer, el retraso de las negociaciones se ha debido a que cada representante ha intentado pactar de manera individual el contrato de su artista, sin atreverse ninguno a dar el primer paso para firmar los nuevos acuerdos.

Así, los actores Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco habrían pedido un aumento del salario que alcanzaría el millón de dólares por episodio en la nueva temporada que está pendiente de grabación. Por su parte, Simon Helberg y Kunal Nayyar también habrían exigido una subida aunque no llegaría a la cantidad reclamada por el trío de protagonistas que, en caso de cerrar el acuerdo con las cifras anteriormente mencionadas, se convertirían en los actores mejores pagados de la televisión estadounidense.

El inicio de la grabación de la nueva temporada lleva una semana de retraso
La productora Warner Bros ha sido la encargada de acelerar los trámites de las negociaciones de los nuevos contratos para que los actores comiencen las grabaciones cuanto antes. El creador de la serie, Chuck Lorre, se ha mostrado optimista y está convencido de que llegarán pronto a un acuerdo: "Tanto Warner Bros TV como los representantes de los actores ya han hecho esto antes y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco", bromea Lorre.

Desde Warner Bros confían en que la grabación de la nueva temporada se empiece a llevar a cabo este miércoles 6 de agosto, una semana después de lo previsto. Sin embargo, el retraso en el inicio de la producción de la nueva temporada de 'Big Bang' parece no preocupar demasiado a la cadena CBS, que sigue manteniendo el 22 de septiembre como fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos de la sitcom creada por Chuck Lorre. Además, la ficción tiene asegurada su continuidad en el canal por tres temporadas más, hasta mayo de 2017.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, nosotros desde fuera lo vemos un tanto exagerado y lo es, pero pienso que haríamos lo mismo, obviamente los actores siempre tienen cogidos por los webs a los productores si la serie goza de un alto nivel de audiencia y éxito, apartir de ahí pueden exigir lo que les venga en gana y tendrán muchísimas oportunidades de recibirlo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco firman su renovación por tres años más en 'The Big Bang Theory'
Tras el acuerdo, solo quedan por firmar Simon Helberg y Kunal Nayyar.

Los seguidores de 'The Big Bang Theory' pueden respirar tranquilos. Tras unas semanas de incertidumbre por las dificultades que estaban surgiendo en la renovación de los contratos de Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, finalmente Warner Bros y CBS han llegado a un acuerdo con ellos.

Según informa Deadline, tal como se esperaba, los tres actores firmaron este domingo el acuerdo, por lo que la grabación podrá arrancar el próximo miércoles. Este acuerdo supondrá que estarán durante las tres temporadas que 'The Big Bang Theory' tiene ya confirmadas.

El nuevo acuerdo pone a los protagonistas al nivel de los de 'Friends'. A partir de ahora, comenzarán a cobrar un millón de euros por cada uno de los 72 episodios que tienen por delante.

A pesar de que CBS tiene todo cerrado hasta la décima temporada, esto no quiere decir que la serie vaya a acabar en ese momento. La cadena y Warner Bros se reunirán más adelante para valorar el estado de forma de 'The Big Bang Theory' y contemplar una posible renovación por una undécima temporada que ahora mismo tiene la puerta abierta.

Solo quedan Simon Helberg y Kunal Nayyar por firmar
El nuevo acuerdo firmado beneficia en gran medida a los tres actores, que triplican el sueldo que estaban teniendo hasta el momento. Pero esta no será la única novedad, ya que a partir de ahora pasan de ser propietarios de la serie con un 0,25% a un 1%.

También los tres estarán ligados a Warner para posibles nuevos proyectos en los que quieran involucrarse como productores. El acuerdo de Jim Parsons incluye tanto proyectos en televisión como en cine.

Todos los pluses, además del sueldo fijado, llevará a cada uno de estos actores a cobrar la friolera de 90 millones de dólares en estos tres años, o incluso podría llegar a 100 millones.

Ahora, CBS tiene que ponerse manos a la obra con los dos actores que quedan por renovar. Kunal Nayyar y Simon Helberg están en pleno proceso después de haber conseguido que Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Jim Parsons, Melissa Rauch y Mayim Bialik cerraran sus acuerdos.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @Garethval
 
Superior