Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory' revelará un secreto de Bernadette en el episodio de San Valentín
El episodio 'The Valentino Submergence' (9x15) verá la luz en CBS el 11 de febrero de 2016.

El episodio dedicado a San Valentín de la novena temporada de The Big Bang Theory, 'The Valentino Submergence' (9x15), promete revelar un importante secreto sobre uno de sus personajes. Según publica TVGuide de acuerdo a la descripción del episodio, el Día de los Enamorados será especialmente memorable para Howard y Bernadette (Melissa Rauch) después de que ella haga una impactante confidencia a su marido.

Mientras, el resto de parejas de la peculiar pandilla también estará celebrando el día más romántico del año. Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) protagonizarán el primer episodio de Diversión con Banderas en directo; Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) darán un poco de vida a su matrimonio después de una divertida noche; y Raj (Kunal Nayyar) experimentará una crisis existencial.

Además, sólo restan tres episodios para la emisión del capítulo 200, todo un hito en la historia de la 'sitcom'. El episodio se llamará 'The Celebration Experimentation' (9x17) y será emitido en CBS el 25 de febrero de 2016.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan @yazuk13
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me voy a esperar a tener toda la temporada, ya que ando con otras series, se hacen tan corto que me pongo a ver mas como si me viese un capitulo de una hora.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pasadena declara el 25 de febrero el día de 'The Big Bang Theory'
La ciudad ha tomado esta decisión con motivo de la emisión del episodio número 200 titulado 'The Celebration Experimentation' (9x17).

La ciudad de Pasadena (California), lugar en el que la serie The Big Bang Theory está ambientada, ha declarado oficialmente el 25 de febrero como el día de The Big Bang Theory. El territorio ha tomado esta decisión con motivo del capítulo número 200 que será emitido en ese mismo día y que lleva por título 'The Celebration Experimentation' (9x17).

“Durante 200 episodios, The Big Bang Thery ha llamado a Pasadena 'hogar'”, afirman los productores ejecutivos de la serie Chuk Lorre, Steven Molaro y Bill Prady (vía CB). “Nos sentimos honrados con que la ciudad de Pasadena, que ha dado tanto a nuestros personajes e historias, haya probado de nuevo ser una verdadera inspiración”, concluye.

El capítulo número 200 de la serie de CBS contará con numerosas caras familiares para los fans de la ficción como Sara Gilbert (Leslie Winkle), Christine Baranski (Beverly Hofstadter), John Ross Bowie (Barry Kripke) y Wil Wheaton. También con aparecerán estrellas invitadas como la de Adam West, Batman en la serie de los años 60.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan @yazuk13
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': El padre de Leonard podría aparecer pronto en la serie
El productor ejecutivo de la serie afirma que están "pensando en explorar eso antes del final de la novena temporada".

La trama de The Big Bang Theory ha estado, últimamente, revolucionada con la gran revelación de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), pero puede que la ficción sorprenda a sus fans próximamente con un personaje al que todavía no hemos conocido. Según informa TVLine, el padre de Leonard podría aparecer en la serie. Así lo ha revelado el productor ejecutivo de la ficción Steve Molaro.

“Te voy contar que hemos empezado a pensar sobre otras personas que no hemos conocido”, explica. “como el padre de Leonard y quién podría ser. Estamos pensando en explorar eso antes del final de la novena temporada”, concluye.

Por el momento, no se ha mencionado demasiado al padre de Leonard en la serie excepto cuando Beverly (Christine Baranski), la madre del pesonaje interpretado por Johnny Galecki, dijo que la engañó con una camarera de la cafetería de Princeton. La relación de Leonard con su madre siempre ha sido tensa, así que será interesante ver la que mantiene con su padre.​
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan @yazuk13
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': el reparto cree que la décima temporada no será la última
CBS renovó la famosa 'sitcom' por tres entregas en 2014 y los contratos de los actores también expiran en 2017.

¿Terminará The Big Bang Theory en su décima temporada?

El acuerdo entre CBS y Warner Bros para la producción de tres nuevas entregas de la exitosa sitcom terminará el año que viene, 2017, y las negociaciones para la renovación por una potencial undécima temporada prometen ser de alto nivel. De hecho, el primer paso será renovar los contratos del reparto principal, actualmente los actores mejor pagados de la pequeña pantalla con un millón de dólares por episodio.

Sin embargo, según ha asegurado Kaley Cuoco, protagonista femenina de la serie, tanto ella como sus compañeros ya ha "renovado emocionalmente". La encargada de interpretar a la carismática Penny en la comedia más exitosa de los Estados Unidos, ha respondidop así ante la pregunta de TVLine sobre si la décima temporada será la última:

No. Creo que se da por hecho que queremos estar aquí. Es un consenso generalizado. Puede ser un camino difícil, pero si tengo algo que ver en ello, estaremos aquí por mucho tiempo. Ese es el objetivo".
Asimismo, Jim Parsons, Sheldon en la serie, comparte la opinión de su compañera: "Si surgiera la oportunidad de seguir más allá de la décima temporada, sería muy complicado decir quién podría decir que no, si alguien lo hiciera. Yo no lo haría". De hecho, el personaje le ha supuesto grandes éxitos en su carrera y, como él mismo explica, no está en una situación por la que querer marcharse.

Mientras, la novena temporada continúa cosechando excelentes resultados en CBS.​
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan @yazuk13
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': Sheldon está a punto de revelar un gran y extraño secreto
El protagonista de la 'sitcom' confesará a Amy algo que nunca le ha contado a nadie.

Si pensabas que la novena temporada de The Big Bang Theory no podía ponerse aún más emocionante, prepárate para el secreto sobre Sheldon que será revelado en futuros episodios. Según publica Entertainment Weekly de acuerdo a las declaraciones del showrunner Steve Molaro, el peculiar personaje interpretado por Jim Parsons ha estado ocultando algo durante años y nunca, nunca se lo ha contado a nadie.

Sim embargo, la siempre paciente Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) volverá a ser quien consiga lo imposible y se convertirá la primera persona en el mundo en conocer el secreto mejor guardado del científico.

Muy pronto, Sheldon va a revelar un extraño secreto a Amy que ha estado ocultando durante mucho tiempo y que nadie conoce".



Y, según apuntan desde EW, no tiene nada que ver con el anillo de pedida que vimos en la octava temporada.
No obstante, parece que tendremos que esperar para saberlo, ya que no se ha ofrecido ningún detalle sobre cómo o cuando tendrá lugar esta revelación.​
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan @yazuk13
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,294
Karma
1,663
Yo las últimas temporadas aun nolas he visto, pero me han dicho que han vuelto al frikismo habitual noe s cierto? Se agradece de ser asi
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo las últimas temporadas aun nolas he visto, pero me han dicho que han vuelto al frikismo habitual noe s cierto? Se agradece de ser asi
Esta ultima temporada esta bastante bien, han vuelto a las temporadas anteriores y la verdad que te ries bastante con las que sueltan.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': Sheldon da un nuevo paso en su relación con Amy
El científico revelará a su novia su secreto mejor guardado en el episodio 'The Solder Excursion Diversion' (9x19).

La novena temporada de The Big Bang Theory regresa esta noche -jueves 31 de marzo de 2016- tras dos semanas de descanso con un episodio, 'The Solder Excursion Diversion' (9x19), en el que Sheldon y Amy darán el siguiente paso en su relación.

Según publicaba hace unas semanas Entertainment Weekly de acuerdo a las declaraciones del 'showrunner' de la serie Steve Molaro, el excéntrico científico se abrirá por primera vez en su vida respecto a un raro secreto que nunca ha confesado a nadie. Además, Mayim Bialik, Amy, ha dado más detalles sobre el misterio en cuestión también en declaraciones a EW.

Ellos hablan de forma explícita sobre este nuevo nivel de confianza, y es muy especial. [El secreto] tiene que ver con la personalidad obsesiva de Sheldon, y es un episodio muy dulce".

Aunque el secreto revelado no supondrá un impacto como el que supuso el hecho de ver a la pareja en la cama, sí se trata de un gran momento para la pareja, cuya relación había avanzado de forma realmente lenta desde la tercera temporada. "Los guionistas están haciendo una cosa tras otra para que la relación siga avanzando. Esta es una de esas cosas que no cambian nada necesariamente para los espectadores, pero de una forma subsconciente añade una nueva capa entre ellos", explica Jim Parsons.

Asimismo, Jim Parsons también ha hablado sobre la posibilidad de que la cada vez más estrecha relación de Sheldon y Amy permita que Leonard y Penny puedan mudarse juntos al fin y al cabo: "Eso creo. Pero ¿Cómo separas a los chicos que viven en el apartamento central de la serie? No estoy siendo imaginativo, seguro que los guionistas pueden hacerlo, pero no se cómo. ¿Cómo salir de ese apartamento? Quizá Amy se mude".
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes @Rozan @yazuk13 @Wesleyfcb @SirMantel
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,294
Karma
1,663
Yo no separaria a Leonard i Sheldon porque entonces la serie no tardaría en bajar de audiéncia. Ahora que estaban volviendo al frikismo, cosa que hizo que subiera en USA, separarlos seria un error!

Por cierto:

Si ya han hecho el amor, una de dos, o toca el hijo o en vez de 2 van a ser 3 en el apartamento. Yo me decanto por la segunda
 
Superior