Salvemos a Musami!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@BRY0092 dijo:
Yo es que flipo con la gente falsa q hay en este mundo, yo ahora mismo, voy en camino de esa medalla tambien, porque me gusta superarme a mi mismo...:pbj:
Ademas, hay q recordar q cada uno de nosotros, dependemos de nosotros mismo, y no de los demas.
@Musamino va a volver, me lo ha confirmado el mismo, yo veia sus comentarios, y no eran comentarios de comentar por comentar, muchas veces ayudaba a la gente, como yo cuando veo q alguien tiene una duda de un juego, y se la respuesta
En fin...es una lástima q @Musamise haya marchado del foro...:(:facepalm:
Han dicho en algunos comments de ahí arriba que Musami ha dicho que vuelve, que solo falta que le quiten el ban, no se si me equivoco, por si acaso echale un ojo a páginas anteriores.
Saludos BRY :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BRY0092 dijo:
Yo es que flipo con la gente falsa q hay en este mundo, yo ahora mismo, voy en camino de esa medalla tambien, porque me gusta superarme a mi mismo...:pbj:
Ademas, hay q recordar q cada uno de nosotros, dependemos de nosotros mismo, y no de los demas.
@Musamino va a volver, me lo ha confirmado el mismo, yo veia sus comentarios, y no eran comentarios de comentar por comentar, muchas veces ayudaba a la gente, como yo cuando veo q alguien tiene una duda de un juego, y se la respuesta
En fin...es una lástima q @Musamise haya marchado del foro...:(:facepalm:
Si que vuelve, lo que pasa es que está esperando a que NEED le quite el baneo, ya está informado, solo falta que se lo retire.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@TheHumoneR dijo:@TheHumoneR dijo:
@BRY0092 dijo:

Han dicho en algunos comments de ahí arriba que Musami ha dicho que vuelve, que solo falta que le quiten el ban, no se si me equivoco, por si acaso echale un ojo a páginas anteriores.
Saludos BRY :hola:

Te equivocas, no va a volver, porque el mismo me lo ha dixo por msn, el volver, seria un espectaculo, para los que le critican, entonces no volvera, se lo he dicho, que es una pena que ya no este, pero el se ha cansado de la gente falsa y pidio a un moderador que lo banee :(
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@BRY0092 dijo:

Te equivocas, no va a volver, porque el mismo me lo ha dixo por msn, el volver, seria un espectaculo, para los que le critican, entonces no volvera, se lo he dicho, que es una pena que ya no este, pero el se ha cansado de la gente falsa y pidio a un moderador que lo banee :(
@G!RL te lo acaba de decir, y Hera 2 páginas atrás.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BRY0092 dijo:

Te equivocas, no va a volver, porque el mismo me lo ha dixo por msn, el volver, seria un espectaculo, para los que le critican, entonces no volvera, se lo he dicho, que es una pena que ya no este, pero el se ha cansado de la gente falsa y pidio a un moderador que lo banee :(
Ya pero eso fué esta tarde xD

Estoy hablando ahora mismo por msn con él y me ha confirmado que si, está esperando a que le quiten el baneo.

De echo me dice que diga esto:

Musami dice (0:00):
*Musami . dice
Hera20
le dijo a NEED
que me quitara el ban
pero estaria ausente
y sigo baneado
Coco Loco dice
y cuando te lo quite vas a volver??
Musami . dice
si
por los amigos
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
hay personas realmente idiotas que comentan en este tema [MENTION]g!irl[/MENTION]@Musamime acaba de decir ahorita mismo, que si q volvera porque @Hera20se lo ha pedido a @NEED
Pero @Musamisolo volvera por sus amigos, ademas yo ya se lo he dixo, tu sigue con tu medallita q te la mereces y los que te desprecian que les den por **** :jeje:
[MENTION]g!irl[/MENTION]coco loco soy yo :jeje:
@TheHumoneRya lo se
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
los que fueron estan mas escondidos que bin laden, eso si cuando aparezcan no manchemos el foro de sangre, y si manchamos limpiamos eh, @Musami cuando vuelvas, nos gustaria que nos dijeras quienes fueron los señoritos, haber si son tan valientes, un saludo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me alegro por el que vuelva y sea como antes eso si sin floodear pero que postee lo que quiera y cuanto quiera y en mi opinion prefiero a musami antes que muchos otros que hay en este foro
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BRY0092 dijo:
hay personas realmente idiotas que comentan en este tema [MENTION]g!irl[/MENTION]@Musamime acaba de decir ahorita mismo, que si q volvera porque @Hera20se lo ha pedido a @NEED
Pero @Musamisolo volvera por sus amigos, ademas yo ya se lo he dixo, tu sigue con tu medallita q te la mereces y los que te desprecian que les den por **** :jeje:
Y qué te acabo de decir..? lo mismo que tu... :douh:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
musami tiene que volver,pasar de las envidias,que esto no es una competicion sino un grupo de amigos gigante
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo no conozco a musami, pero supongo que sera buen tio, por lo que he podido leer de vuestros post y espero que con lo que voy a decir ahora no se moleste nadie ya que es mi opinion, lo primero el titulo del post, yo al verlo he pensado que se estaba muriendo o algo, entre por si podia ayudar de alguna forma, luego segun fui leyendo pense en que podia ser hasta una broma, luego vi que no, a lo que voy, y repito que es mi opinion y que no quiero que nadie se sienta molesto, pero es que esto es un poco locura, lo de la medalla una chorrada y lo del autobaneo una chiquillada, que esto es un foro, para pasar el rato, leer y postear, algunos usuarios tendrian que replantearse ciertos aspectos de sus vidas, porque tela eh, (esto no va por musami ni nadie en concreto)
pero regresando a musami, solo decirle que este foro esta lleno de gilipollas y amargados, pero tambien hay muy buena gente, vamos como en la vida misma, donde uno solo por lo que piense la gente no se "autobanea", ya si regresas o no es cosa tuya yo no te voy a aconsejar ni una cosa ni otra (ya lei que regresarias), pero vamos si te vas del foro por criticas, preparate en la vida real cuando empieces a currar y a vivir solo, doy por sentado que vives con tus padres igual me equivoco en cuyo caso no me costara nada rectificar este punto...

pues nada que suerte y que pienses mejor las cosas, saludos..
 
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Este hilo se ha convertido en puro flodeo desde hace unas paginas.

Como se sabe que Musami va a volver, ya se ha dicho, y los nuevos que entren no se van a leer las 10 paginas, lo mejor es que se cierre.

@NEED
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Fijate si musami es importante en el foro que hace que le creis un tema que ya tiene 10 pag

un saludo
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
O.O

Ni sabía lo de musami, citarme para mas noticias, soy amigazo de musami, los 2 obtuvimos la medalla de activyty
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estos temas son solo de incumbencia del afectado, si ha decidido dejar el foro es cosa suya. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior