Salvemos a Musami!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@fawisaxo dijo:
@kaiser ice dijo:

bueno y si el pidio el baneo,este post no tiene sentido,ya que ha sido el quien sa ido.

saludos.
El sentido es que salgan de su escondite los 4 cobardes que lo han acosado y han hecho que se autobaneara para no volver, lo que que vean que la gente aqui respeta a musami y que debe volver.

Sino sabes la mitad de la historia no vayas diciendo que esto no tiene sentido y que algo habra hecho. Voy a usar tu metodo.

1º te informas
2º lo corroboras la informacion que tengas
3º lo posteas en lugar de suponer que algo hizo

Y para que entiendas como se hace sobra con leer el hilo desde el principio y te enteras de todo, ya que yo me sorprendi de lo que paso y leyendolo me entere de los motivos. No quiero ofender ni hacer offtopic por eso que aqui lo dejo.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@garethval dijo:
@fawisaxo dijo:

El sentido es que salgan de su escondite los 4 cobardes que lo han acosado y han hecho que se autobaneara para no volver, lo que que vean que la gente aqui respeta a musami y que debe volver.

Sino sabes la mitad de la historia no vayas diciendo que esto no tiene sentido y que algo habra hecho. Voy a usar tu metodo.

1º te informas
2º lo corroboras la informacion que tengas
3º lo posteas en lugar de suponer que algo hizo

Y para que entiendas como se hace sobra con leer el hilo desde el principio y te enteras de todo, ya que yo me sorprendi de lo que paso y leyendolo me entere de los motivos. No quiero ofender ni hacer offtopic por eso que aqui lo dejo.

Saludos
tio no me asustes asi que crei que iba por mi, saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si Musami quiere volver que se lo diga a alguien por msn o ps3 o donde sea, y ese que me lo diga por privado, yo le quitaria el baneo ( yo se lo puse a su peticion ), pero se lo quitaria una sola vez ( que no se auto-banee otra vez y vuelva a arrepentirse )
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@kaiser ice dijo:
@garethval dijo:
tio no me asustes asi que crei que iba por mi, saludos.
Si fuera a por ti ya tendrias un puntito rojo en la frente, anda ves y mirate al espejo xd.

Ahora en serio, no creo que hayas dicho nada malo, solo aclare que las cosas se leen enteras y luego se dice que la gente muchas veces lees un titulo y postea sin saber nada sobre lo que se dijo anteriormente.

Saludos

P.d. @NEED indultalo ya, qwue sabes que no es mal chico y se ha reinsertado en el foro...xd
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@garethval dijo:
@fawisaxo dijo:

El sentido es que salgan de su escondite los 4 cobardes que lo han acosado y han hecho que se autobaneara para no volver, lo que que vean que la gente aqui respeta a musami y que debe volver.

Sino sabes la mitad de la historia no vayas diciendo que esto no tiene sentido y que algo habra hecho. Voy a usar tu metodo.

1º te informas
2º lo corroboras la informacion que tengas
3º lo posteas en lugar de suponer que algo hizo

Y para que entiendas como se hace sobra con leer el hilo desde el principio y te enteras de todo, ya que yo me sorprendi de lo que paso y leyendolo me entere de los motivos. No quiero ofender ni hacer offtopic por eso que aqui lo dejo.

Saludos
Sabes que es lo malo? Que es muy improbable que esos 4, no sé cuantos son, no darán la cara nunca, tiran la piedra y esconden la mano.
Moraleja? La envidia es muy mala.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo no es por no meterme donde no me llaman, pero si le gusta postear y tiene la medalla es por que se lo ha ganado el solito... De verdad he que mala es la envidia jaja

Saludos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pues es buena onda por lo que he visto, y un buen usuario, ojalá vuelva algún día.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
@garethval dijo:
@fawisaxo dijo:

El sentido es que salgan de su escondite los 4 cobardes que lo han acosado y han hecho que se autobaneara para no volver, lo que que vean que la gente aqui respeta a musami y que debe volver.

Sino sabes la mitad de la historia no vayas diciendo que esto no tiene sentido y que algo habra hecho. Voy a usar tu metodo.

1º te informas
2º lo corroboras la informacion que tengas
3º lo posteas en lugar de suponer que algo hizo

Y para que entiendas como se hace sobra con leer el hilo desde el principio y te enteras de todo, ya que yo me sorprendi de lo que paso y leyendolo me entere de los motivos. No quiero ofender ni hacer offtopic por eso que aqui lo dejo.

Saludos
vamos haber coleguita,que yo sepa,si alguien le dice algo a musani ya sea por perfil,por privado o por algun tema creado en el foro,los administrador saben quienes son esos 4 cobardes.

otro punto de vista,es que para mi una persona que se autobanea,solo quiere llamar al atencion,por que no hace falta autobanearse de un foro,con no volver a meterte en el.....

vengaaaaa nos vemos!!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hombre, lo que si es verdad es que autobanearse no es necesario...dejas de entrar y punto.opinion
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
No se quien es ese tal Musami la verdad, yo consegui la medalla una vez ademas de que no tenia ni idea en aquel entonces como la habia conseguido y fue cuando me hice un esguince y falte 2 semanas a clase y estaba super activo en el foro.

Y sobre volver y tal.. Me parece una tonteria eso de auto-banearse, ya hay varios foreros que se van y luego vuelve en plan peliculero.
Muchos confundis el foro como si fuese la vida real..
El foro es para informarse, comentar en ratos libres y pasarlo bien.. Pero claro siempre hay gente que se altera y critica a la gente ya que no tiene otra cosa que hacer.

Con esto decir, me molesta mas la gente que se va y luego vuelve, a que la gente se vaya sin mas. Ya que montan todo el paripe para que le hagan mimitos los amiguetes.

Ojo es posible que me confunda, pero ultimamente vi a muchos usuarios hacer este paripe y es algo rayante..
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@Karlos dijo:
No se quien es ese tal Musami la verdad, yo consegui la medalla una vez ademas de que no tenia ni idea en aquel entonces como la habia conseguido y fue cuando me hice un esguince y falte 2 semanas a clase y estaba super activo en el foro.

Y sobre volver y tal.. Me parece una tonteria eso de auto-banearse, ya hay varios foreros que se van y luego vuelve en plan peliculero.
Muchos confundis el foro como si fuese la vida real..
El foro es para informarse, comentar en ratos libres y pasarlo bien.. Pero claro siempre hay gente que se altera y critica a la gente ya que no tiene otra cosa que hacer.

Con esto decir, me molesta mas la gente que se va y luego vuelve, a que la gente se vaya sin mas. Ya que montan todo el paripe para que le hagan mimitos los amiguetes.

Ojo es posible que me confunda, pero ultimamente vi a muchos usuarios hacer este paripe y es algo rayante..
@fawisaxo dijo:
@garethval dijo:

vamos haber coleguita,que yo sepa,si alguien le dice algo a musani ya sea por perfil,por privado o por algun tema creado en el foro,los administrador saben quienes son esos 4 cobardes.

otro punto de vista,es que para mi una persona que se autobanea,solo quiere llamar al atencion,por que no hace falta autobanearse de un foro,con no volver a meterte en el.....

vengaaaaa nos vemos!!!

pienso lo mismo.. para que banearse a si mismo :S? no entras y ya -_-
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si ha sido un autoban sus razones tendrá. Tampoco debemos insistir hasta incordiar. Cuando esté preparado volverá, de eso estoy seguro.

No lo conocía mucho, pero me sonaba por estos lares y parecía un user agradable. Siento que se haya marchado por la envidia y la indecencia de otros usuarios. Espero verle pronto por la comunidad.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me parece mal que se haya largado del foro, siempre hablaba con él, tanto por MSN como por aquí.

Esperemos que vuelva.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo creo, por lo que he hablado con el....que tiene ganas de volver pero le da cosa ahora volver, porque le diran que ha echo el paripe, se reiran de el, etc, etc, etc me ha dicho indirectamente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior