Salvemos a Musami!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
An Baneado a @Musami del foro según el a sido un Autoban y además porque gente le rallaba por lo de su medalla bien ganada.
Yo digo que @Musami no te vallas quédate! :chupi:
Si un admin me quiere banear lo entenderé pero me parecia una buena razón.

@G!RL
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no pienso decir nada, ya sabe lo que pienso y yo se lo que piensa, ya sabes la razón, si es lo que ha decidido, habrá que respetarlo...
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Le han baneado por tener la medallita, al parecer comentaba tanto que petaba los servidores :roto2:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues si, la verdad es que era un usuario activo....pero no escribia por escribir....el problema es que habia otra gente, que queria la medalla y con el hablanban bien, pero luego " por detras " (por perfil segun me ha dicho) pues lo estaban "criticando" y se ha rallado y yo le he dicho que no se vaya, pero la descision no se la ha quitado del cabeza y ahí esta, se ha autobaneado !

Bueno, pues quien queria la medalla que la consiguiera, si asi es feliz pues que lo haga .....

Saludos y @Musami , recapacita y vuelve cuando quieras !

--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
Le han baneado por tener la medallita, al parecer comentaba tanto que petaba los servidores :roto2:
Se ha AUTOBANEEADO
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Yo no se quien es Musami, y tampoco se que es una medalla de esas.
Lo único que se es que hay gente muy envidiosa.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
Pues si, la verdad es que era un usuario activo....pero no escribia por escribir....el problema es que habia otra gente, que queria la medalla y con el hablanban bien, pero luego " por detras " (por perfil segun me ha dicho) pues lo estaban "criticando" y se ha rallado y yo le he dicho que no se vaya, pero la descision no se la ha quitado del cabeza y ahí esta, se ha autobaneado !

Bueno, pues quien queria la medalla que la consiguiera, si asi es feliz pues que lo haga .....

Saludos y @Musami , recapacita y vuelve cuando quieras !

--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:

Se ha AUTOBANEEADO
A ver si lo he leido en el primer mensaje, solo quería divertirme :coolface:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo paso de lo que diga la gente, Musami es un gran forero y por eso voi a acer que lo desbanen
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Supuestamente ha ganado la medalla limpiamente y otro usuario ha hecho unos comentarios y no quiere competencia ni que nadie sea más que nadie.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores usemos el sentido comun, si el a decidido esto por x o por y, por mucho que se abran post, pidiendo su vuelta no volvera hasta que el lo vea conveniente, cuando vuelva se le recibira con los brazos abiertos, pero si el a decidido esto, dando los motivos y todo, dejadlo que piense, el ha hecho lo que mejor cree, un saludo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
la envidia es mu malaaa que asco de gente....podria saber quien era los que lo criticaba xDDDD ?¿?¿
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Ride dijo:
Quien es ese? Postear por la medalla es lo que me parece una gilipollez pero bueno.
Que yo sepa Musami jamás ha posteado por la medalla, posteaba porque es muy activo en el foro, da su opinión siempre que puede, ayuda si está de su mano, es un tío de puta madre vaya, pero si es verdad lo que dicen de que había envidiosos por la medallita y le fastidiaban demuestran que algo falla.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues a mi me parece una tonteria que lo criticasen por tener una medalla, pero tambien me parece una tonteria autobanearse porque otros tienen envidia de ti...no se, no estoy puesto en el tema asi que seguramente mi post es desvariado.
Por cierto, porque tenia esa medalla?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AitorBF dijo:
Ya hablé con él , seguro que vuelve.
Saludos :hola:
A mi me ha dicho que no había vuelta atrás.. xD

Pero bueno es su decisión, sea la que sea habrá que respetarla y hacer caso omiso a algunos comentarios tontos, porque somos muchos en el foro y siempre ha habido y habrán comentarios de todo tipo.

Creo que si todos reaccionaramos igual los foros estarían vacios.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Soy nuevo en el foro,pero por los mensajes que he visto de él posteando,me parece un chaval majo.En el mundo hay mucha envidia.
Musami grácias por tu mensaje,cuándo me presenté en el foro.:chocala:
PD:pasa de la gente y vuelve cuándo lo creas conveniente.Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior