Salvemos a Musami!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

Etern4l_NKT*

@betico100% dijo:
Yo creo, por lo que he hablado con el....que tiene ganas de volver pero le da cosa ahora volver, porque le diran que ha echo el paripe, se reiran de el, etc, etc, etc me ha dicho indirectamente
Si vuelve tendrá que aguantar como un campeón, si no, que no hubiera sido tan supceptible por 3 o 4 pelagatos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@betico100% dijo:
Yo creo, por lo que he hablado con el....que tiene ganas de volver pero le da cosa ahora volver, porque le diran que ha echo el paripe, se reiran de el, etc, etc, etc me ha dicho indirectamente
Dile que no se preocupè que la gente que sabe apreciarle lo entiende y que por 4 gilipollas que no sae preocupe de lo que digan, que la gente esta movilizandose en el hilo para que vuelva, que si ve el hilo vera que todos queremos que vuelva.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Hera20 dijo:
Os comunico que he hablado con @Musami y ya le he convencido solo hay que esperar a NEED
HOmbre, ya tocaba, menos mal !! Yo ya le dije como 4 veces segidas a mensaje por PSN, " te arrepetiras " " te arrepentiras " y se arrepintio por el bien de dar un poco mas de vidilla al foro....espero que no vuelva a autobanearse porque ya seria definitivo....y seguro que mas de un forero, y mas de 2, y mas de 3....le haran pasar malos momentos, como nos ha pasaado a todos, pero no hay que rendirse tan pronto

Saludos ! y Bienvenido de nuevo @Musami_
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Musami como dicen en psn welcome back, y esta vez, aunque te digan lo que sea, tu palante, ya nos encargaremos nosotros de esos 4 o 5 envidiosos, pero sin violencia, solo con golpes de remo, bienvenido de nuevo.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
pero si son 4 "soplagaiitas",que musani los reporte y listo no? los deberiand de banear a los otros.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@fawisaxo dijo:
pero si son 4 "soplagaiitas",que musani los reporte y listo no? los deberiand de banear a los otros.
Ya bueno, pero supongo que no es de recibo reportarlos, a mí personalmente siempre me ha dado cosa reportar a alguien a no ser que sea un troll habitual y solo moleste, pero a 4 envidiosos malos no merece la pena, bastante tienen con lo suyo los pobres, picarse por una mierda de medalla al lado del nick.. :rotonuse:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
No le conocía mucho,pero posteaba demasiado,era excesivo,tema que entrevas,tema que el había posteado,daba igual en que apartado estuviera.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Yo lo conoci hace poco y me parecio buen chaval.... no se porque se a autobaneado por un par de idiotas envidiosos.... si el xaval postea mucho pues bien por el... que haga lo k le de la gana... o acaso esta prohibido postear muxo?
Musami vuelve loko k aki hay mucha gente que te apoya.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Vi a musami baneado(sin saber aun la razon) y me dije a mi mismo, IMPOSIBLE, este tio es de lo MEJOR del foro, siempre me ha estado apoyando sobre todo ultimamente lo ha echo mas que nunca, por que se ve que es una gran persona, y solo por unos tios que lo rayen no deberia irse, por mi parte QUIERO QUE VUELVA!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Se sabe algo de quienes son esos envidiosos? Los podemos linchar o algo xD.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Ni idea de musami, ni de que es la medalla. Estoy seguro de que ese tal musami no se ha ido, que se ha autobaneado y se ha hecho una cuenta nueva, con todo diferente, como dicén por ahí: borrón y cuenta nueva!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues sinceramente no se como hay gente tan asquerosa como para meterse con alguien por conseguir una medallita en un foro, es que no me cabe en la cabeza. A mi me daria exactamente lo mismo si se meten conmigo como si no, no le daria importancia, pero puede que haya gente que si le de importancia a los comentarios de los demas.
Lo peor de todo es que es un chaval majo que te da hasta los buenos dias y francamente era uno de los pocos que le daba vidilla al foro por no decir el unico.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo es que flipo con la gente falsa q hay en este mundo, yo ahora mismo, voy en camino de esa medalla tambien, porque me gusta superarme a mi mismo...:pbj:
Ademas, hay q recordar q cada uno de nosotros, dependemos de nosotros mismo, y no de los demas.
@Musamino va a volver, me lo ha confirmado el mismo, yo veia sus comentarios, y no eran comentarios de comentar por comentar, muchas veces ayudaba a la gente, como yo cuando veo q alguien tiene una duda de un juego, y se la respuesta
En fin...es una lástima q @Musamise haya marchado del foro...:(:facepalm:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior