Salvemos a Musami!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@algua dijo:
pues a mi me parece una tonteria que lo criticasen por tener una medalla, pero tambien me parece una tonteria autobanearse porque otros tienen envidia de ti...no se, no estoy puesto en el tema asi que seguramente mi post es desvariado.
Por cierto, porque tenia esa medalla?
La medalla se te otorga automáticamente cuando llegas al nivel de Actividad 100%
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
¿Para que sirve autobanearse? ¿No basta con dejar de entrar o darse de baja?

No entiendo la utilidad del autobaneo, ya no en este caso sino en cualquiera en particular.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver si vuelve, lo poco que lo conozco se que es una gran persona y siempre tiene una respuesrta a las dudas y preguntas de los demas, siempre lo veo que postea añadiendo algo al hilo de utilidad y no le he visto escribir una palabra mas alta que otra, no se que motivos tendran los que lo han criticado y demas pero me parece que es envidia y sin motivos.

Sinceramente este foro me encanta es de lo mejor que vi jamas tanto en tema consola como en general y veo que por culpa de 4 graciosillos que no se quien seran se va a ir llendo gente como Musami que son los que hacen este sitio tan agradable, espero que vuelva y les de en toda la cara a los que se estaran alegrando con su autoban.

@Musami no te conozco mucho pero para mi eres de los mejores del foro y espero que vuelvas que esto es muy aburrido sin ti.

SAludos y que les den por culo a los gilipollas de los envidiosos ( perdon pero es que no hay otra palabras)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo quitaría la medalla del foro, no hace más que flooders en Charla, ojo que Musami no lo era, al menos ponía empeño en escribir buenos posts, pero hay muuuchos users que utilizan en subforo de charla para ese fin.

PD: Que vuelva @Musami!!!! El tío este es un crack, anda que no hace falta tres o cuatro más como él para darle "vidilla" al foro, que cada vez parece que está más muerto, no hay muy buen rollo, la peña hace posts muy serios o sin humor... Tampoco parecer FC, pero tampoco que sea un muermo de foro, creo que hacen falta users así, lo vuelvo a decir :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la primera noticia que tengo y no se estoy perplejo es un buen chaval y un buen forero
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Musami como se ha podido ir??? si es un crack!!! no se como puede haber gente tan envidiosa, que tenga una medalla significa que se la merecía, propongo buscar a esta gente y banearlos también, no se que coño se piensa la gente que se ganan las cosas, pidiendo no la vdd.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@BigKratos_92 dijo:
@Musami como se ha podido ir??? si es un crack!!! no se como puede haber gente tan envidiosa, que tenga una medalla significa que se la merecía, propongo buscar a esta gente y banearlos también, no se que coño se piensa la gente que se ganan las cosas, pidiendo no la vdd.
Banearlos no, que sino seremos igual que ellos pero si que si tan valientes son para criticarlo y todo lo demas, que den su opinion y la defuiendan aqui, que ha sido montarse este revuelo y esconderse en sus agujeros no haya a ser que les digan algo, a ver si salen y dan la cara, que queremos ver sus motivos y que los expliquen.

Supongo que si sera ironia lo de pesado xd.

Saludos
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@garethval dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Banearlos no, que sino seremos igual que ellos pero si que si tan valientes son para criticarlo y todo lo demas, que den su opinion y la defuiendan aqui, que ha sido montarse este revuelo y esconderse en sus agujeros no haya a ser que les digan algo, a ver si salen y dan la cara, que queremos ver sus motivos y que los expliquen.

Supongo que si sera ironia lo de pesado xd.

Saludos
No bueno banearlos no, me refiero a que una sanción al menos, no es posible que por una maldita medalla hecha por pixeles les interese tanto hasta presionar a un usuario, me parece algo patético. Y si, siempre son los mismo que se esconden sin dar la cara, a sus madrigueras como conejos FFFFUUUUU
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@ADRiLASh~ dijo:
Yo quitaría la medalla del foro, no hace más que flooders en Charla, ojo que Musami no lo era, al menos ponía empeño en escribir buenos posts, pero hay muuuchos users que utilizan en subforo de charla para ese fin.

PD: Que vuelva @Musami!!!! El tío este es un crack, anda que no hace falta tres o cuatro más como él para darle "vidilla" al foro, que cada vez parece que está más muerto, no hay muy buen rollo, la peña hace posts muy serios o sin humor... Tampoco parecer FC, pero tampoco que sea un muermo de foro, creo que hacen falta users así, lo vuelvo a decir :chocala:
Toda la razon, este foro tiene 177,428 usuarios y postean 4....
Musami le daba un poco de vidilla, como tu has dicho.
Y ya hay que ser muyyy raro para tenerle envidia por una medallita al lado del nick....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@BigKratos_92 dijo:
@garethval dijo:

No bueno banearlos no, me refiero a que una sanción al menos, no es posible que por una maldita medalla hecha por pixeles les interese tanto hasta presionar a un usuario, me parece algo patético. Y si, siempre son los mismo que se esconden sin dar la cara, a sus madrigueras como conejos FFFFUUUUU
lo que tu propones es muy buena idea, si tan valientes eran, que den la cara, aunque nose porque me huelo a que abran huido del foro durante un tiempo, o incluso los que hablaron con misami antes de que el decidiera esto, que nos digan si saben quien o quienes lo criticaron, y ya nos encargamos nosotros :rototepega:, un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso para comprendáis lo que significa "Está prohibido floodear"
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@kaiser ice dijo:
@BigKratos_92 dijo:

lo que tu propones es muy buena idea, si tan valientes eran, que den la cara, aunque nose porque me huelo a que abran huido del foro durante un tiempo, o incluso los que hablaron con misami antes de que el decidiera esto, que nos digan si saben quien o quienes lo criticaron, y ya nos encargamos nosotros :rototepega:, un saludo
se ve que es un tal ruben moyano, nose bien bien como se escribe, pero respetándolo le he puesto un comentario, me parece fatal esto, no van a ganar nada físico porque se tenga una medalla al lado del nombre :rotonuse::rotonuse:
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
primero:eso de la medalla no se que es??es algo asi como el que mas escriba?.

segundo: si lan baneado por algo sera,algo habra echo,no se por que se crea un post para "salvarlo".

tercero:me imagino que el baneo sera temporal.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@fawisaxo dijo:
primero:eso de la medalla no se que es??es algo asi como el que mas escriba?.

segundo: si lan baneado por algo sera,algo habra echo,no se por que se crea un post para "salvarlo".

tercero:me imagino que el baneo sera temporal.
se ha autobaneado, es decir, el mismo pidio el baneo, no que lo banearan por cualquier cosa, sino que el mismo lo pidio, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior