Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hecho lo de tu guía xXBlack-BearXx.

Cuando un usuario es baneado, normalmente hilos así que tienen actividad o que son importantes por así decirlos no se pueden quedar cortos. Siempre hay alguien que puede hacer unos trofeos antiguos y si pregunta una duda o hay algo erróneo en el post principal el creador no puede hacer nada al estar baneado, por eso están las guías de dios_33 a subasta charli_el_
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Donde soleis pillar la lista de trofeos de los juegos que estan por salir?

Es que seguramente solicite la del nba2k11. A ver si en esta los chicos de 2k no nos dejan sin platino...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo la guía del Midnight Club me podría encargar yo, o darle un toque al usuario.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Buenas, hace poco conseguí el platino del HAWX. Hay una guía de trofeos pero de guía tiene poco, es un copy&paste sin explicación ninguna.
Me gustaría hacer una guía de trofeos como dios manda, ya que sé todos los "truquillos" para conseguir el platino.
Es hilo del que hablo es este: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/176347-trofeos_hawx_tom_clancy.html

Puedo hacer la guía? O sería mejor que me pasaseis ese hilo a mi para reformarlo?

Saludos
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Davids dijo:
@jimbi87 dijo:

Ponla aquí y te hago la reserva.

He dado un toque a Tuningpasion para que retoque un poco la guía de Midnight Club, si me dice que no puede se la cedo a @charli_el_. La guia de Hawk, para @GUTI's Jr., cuando la tengas pásala y cerramos la vieja.
Ahi se la dejo al caballero:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289477-trofeos_worms_2_armageddon.html

Esta un poco en spanglish pero estan bien, yo la hare para el finde, que mi hermano me tiene que dar las ultimas indicaciones que ya casi tiene el platino.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
oye davids por que no me tomas en serio si ya hice la reserva para mejorar la guia de mirror´s edge como podras ven en paguinas anteriores, ademas la guia de fifa 11 no se si sea correcta la resrva por que no es lista de trofeos si no de achivements (360) y no han sacado por lo mismo que trofeos son de oro, plata y bronce. gracias
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Carvajal31 dijo:
oye davids por que no me tomas en serio si ya hice la reserva para mejorar la guia de mirror´s edge como podras ven en paguinas anteriores, ademas la guia de fifa 11 no se si sea correcta la resrva por que no es lista de trofeos si no de achivements (360) y no han sacado por lo mismo que trofeos son de oro, plata y bronce. gracias
Ya han confirmado que son iguales, por lo tanto la reserva es de zero_boss
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
me gustaria poder hacer la guia de trofeos de 3 juegos, son un poco antiguos y recientemente consegui los platinos de 2 de ellos, el 3 lo jugue hace un tiempo y consegui sobre el 80% de los trofeos.

son juegos algo antiguos y 2 de ellos solo estan disponibles de importacion, ademas ninguno tiene una guia en el foro y me gustaria poder hacer la guia de los 3.

al ser juegos viejos no creo que pase nada, y la lista de trofeos estan disponibles desde hace muchoo, aun asi os dejo la listas de los 3 juegos.

Cazafantasmas El VideojuegoLISTA Juego al 80% a falta del online que fallaba mucho

Jurassic The Hunted LISTA Ya tengo el Platino, juego solo disponible de Importacion, completamente en Ingles

Dynasty Warrior 6 Empires LISTA Ya tengo el Platino, juego solo disponible de importacion, completamente en Ingles

si me dais permiso creare las 3 guias de forma rapida y ya la ire editando poco a poco hasta completarlas, como digo son juegos algo viejos.

bueno, espero respuesta para ponerme con las 3 guias.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
weno no se si a un aya espacio para hacer guias pero nunca e echo 1 pero me interasaria hacer unas para ayudar, de las ke me llama la atencion es la de call of duty world of war o podria ayudar en unos platinos facies y explikar mas detallada mete espero su respuesta:hola:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
@Skorpion dijo:
me gustaria poder hacer la guia de trofeos de 3 juegos, son un poco antiguos y recientemente consegui los platinos de 2 de ellos, el 3 lo jugue hace un tiempo y consegui sobre el 80% de los trofeos.

son juegos algo antiguos y 2 de ellos solo estan disponibles de importacion, ademas ninguno tiene una guia en el foro y me gustaria poder hacer la guia de los 3.

al ser juegos viejos no creo que pase nada, y la lista de trofeos estan disponibles desde hace muchoo, aun asi os dejo la listas de los 3 juegos.

Cazafantasmas El VideojuegoLISTA Juego al 80% a falta del online que fallaba mucho

Jurassic The Hunted LISTA Ya tengo el Platino, juego solo disponible de Importacion, completamente en Ingles

Dynasty Warrior 6 Empires LISTA Ya tengo el Platino, juego solo disponible de importacion, completamente en Ingles

si me dais permiso creare las 3 guias de forma rapida y ya la ire editando poco a poco hasta completarlas, como digo son juegos algo viejos.

bueno, espero respuesta para ponerme con las 3 guias.
Como son juegos antiguos no creo que nadie te los quite, así que desde ya puedes hacer las guías.

Cuando las tengas me las vas pasando por privado y le pongo la etiqueta.

¿Alguien me había pedido la guía de trofeos de Lost Planet 2? Que me mande un privado que tengo novedades.
 
Superior